;

Autor Tema: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...  (Leído 49928 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #80 en: 29 de Abril de 2010, 18:35:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, sí que hace PRUDENTIA referencia a la masturbación femenina, lo que pasa es que lo hace así como muy de pasada, porque si la masturbación masculina le parece un vicio de feos, acomplejados, egoistas y que causa eyaculación precoz........lo que debe parecerle la masturbación feminina dede ser ya algo así como abominable a más no poder y de hecho llega a afirmar que os causará frigidez.

Y eso, como ya dije, y tú misma confirmas como mujer es un disparte como pocos he leido yo en este foro, que no tiene fundamneto científico alguno, un auténtico invento sacado de la chistera.

Ayuda a conocerse la masturbación tanto al hombre como a la mujer, a ganar sensibilidad y a controlar el momento del orgasmo.

Demostrado (hechos probados) y confirmado por científicos (ginecólogos, sexólogos, psicólogos). Son técnicas que han ayudado a muchos hombres y mujeres precisamente a superar esos problemas de eyaculación precoz y frigidez.

Un saludo.

Palangana, la próxima vez que digas que me saco las cosas del chistero no te volveré a contestar (y es algo que te molesta por lo que veo)...¿eso es lo que tu denominas argumentar bien una discusión, decir que me saco del chistero? jejje...

La próxima cosa que te diga, ya te la daré con citas en pie de página, vínculos web, etc....para que el Sr. palangana puede oponer una defensa en favor de la masturbación con argumentos jurídicos o los que quiera...

En fin...por supuesto que si uno dice A, habrá otros que digan B, y no pasa nada...son posturas distintas y punto final...igual que cuando dice ZP que la crisis no va mal, que nos estamos recuperando...claro, no miente, SE LO CASA DE LA CHISTERA...por supuesto que NO, LOS QUE MIENTEN SON LOS DE LA ULTRA Y FACHAS...eso QUE SE LO CUENTEN A LOS CASI 5 MILLONES DE PARADOS Y SOBRE TODO LOS QUE NO COBREN LOS 400 EURICOS...

En fin palangana espero que en juicio no le digas nunca delante de un juez a la parte acusada que se lo saca de la chistera...salvo que puedas demostrarlo...

De todas formas PON CITAS EN CONTRA A LO QUE DIGO Y HAGAMOS UN ANÁLISIS SERIO EN VEZ DE DESMENTIR SIN FUNDAMENTO TUS ACUSACIONES...

:)

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #81 en: 29 de Abril de 2010, 18:48:32 pm »
hecho científico y demostrado: no existen mujeres frígidas sino hombres inexpertos, eso en cuanto a la pareja, y para los q no tenemos pareja haber hechos científicos, o me dá igual el sexo es otra necesidad humana, como comer, beber o dormir, dime los que no tenemos pareja que hacemos pruden ????? acostarnos con el/la primera que pase por la calle, yo me haría antes una buena eso, antes que tirarme a un desconocido para evitar el egoísmo que supone hacer feliz sexualmente a alguien que no conozco de nada, o al otra persona o bien dame una solución de esas tan razonables que aportas, es que así igual se me quita la mala ostia que tengo encima.

Pruden, sigues sin contestar a mi pregunta, ¿ tú que harías en este caso ?
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #82 en: 29 de Abril de 2010, 18:49:52 pm »

Pues no, no es lo mismo...que cada cual se acueste con quién quiera pero no intenten Vd,s imponernos otro tipo de matrimonio...

¿Imponernos?

El matiz está que no se trata de imponer sino de ampliar LIBERTADES para que las personas puedan unirse por AMOR y crear una FAMILIA (o por intereses, como también se da en el matrimonio heterosexual).

Parece ser que el único modelo válido es el heterosexual, pero sinceramente....¿es esto real?

Alqui:

¿Qué defiendes  cuando hablas de ampliar LIBERTADES? ¿TU CREES que las personas que se tienen AMOR es necesario que para unirse deban CASARSE Y PARA ELLO (EN EL CASO DE LOS GAYS), tengan que ulitilizar erróneamente el concepto de matrimonio en su beneficio?

Pues NO ROTUNDO...lo de las libertades me suena a que los gays quieren poder PERCIBIR IGUAL QUE LOS MATRIMONIOS HETEROXESUALES, la misma paga cuando fallezca su marido...por eso hipócritamente hay personas cuyo cónyuge falleció y se REJUNTAN QUE NO SE CASAN DE NUEVO, porque pierden todos los derechos de pensión de viudedaz que les viene de la anterior UNIÓN...

El que se quiera que se una. Me da igual que sea PEPITO CON PEPITO O PEPITO CON LA GALLINA DE LA GRANJA...pero por favor, no ADULTEREMOS EL VERDADERO CONCEPTO DE MATRIMONIO, porque que una ley diga que es matrimonio a la unión de dos hombres, no significa que sea así...lo dice la ley y bajo mi punto de vista (desde la óptica constitucional), esas uniones matrimoniales son INCONSTITUCIONALES...Mirad por favor la CE de 1978:

Artículo 32.

1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

2. La Ley regulará las formas de matrimonio, la edad y capacidad para contraerlo, los derechos y deberes de los cónyuges, las causas de separación y disolución y sus efectos.

Por tanto...La Constitución española no avala el “matrimonio” homosexual

y si, el único modelo válido es el HETEROXESUAL, PORQUE LO DICE LA NORMA SUPREMA QUE ES UNA NORMA DE RANGO SUPERIOR A UNA LEY, REGLAMENTO, DECRETO O LO QUE SEA...ES NUESTRA NORMA SUPERIOR...

El TC debería ya pronunciarse y anular esa ley por inconstitucional...

Uyyy qué guay ahora podemos interpretar la Constitución...

Sólo decirte que en español la conjunción copulativa "y" no tiene porque equivaler en todos los casos a "con"...
Si el artículo 32 dice que el hombre Y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio... No veo vulneración de dicho artículo con los matrimonios homosexuales..
Hombres (héteros u homosexuales) y mujeres (heterosexuales u homosexuales) tienen derecho a contraer matrimonio.
Y ahora te reto a que Constitución en mano me desarmes mi interpretación con un hecho incuestionable y no con otra interpretación...pues puestos a interpretar tanto valdrá la tuya como la mía.

Tema masturbación: a pruden no le mola hacerse una gallola
                            Pues no te la hagas...

Magia, es que pruden es de las personas que necesitarían un curso de esos del mapa de tu cuerpo para darse cuenta de que las mujeres tienen un jigo y varios deditos...

Magia, es que pruden es de las personas que necesitarían un curso de esos del mapa de tu cuerpo para darse cuenta de que las mujeres tienen un jigo y varios deditos...

ME RIO CUANDO NOMBRAS LAS MUJERES...¿PERO HAS MANTENIDO ALGUNA RELACIÓN CON UNA MUJER O SÓLO PRACTICAS SEXO BIANAL...Deja esta conversación para los MACHOS DE VERDAD LOS QUE TIENEN HIJOS SOBRE TODO, PORQUE LAS GALLOLAS NO DEMUESTRA QUE SEAS UN HOMBRE Y SOBRE TODO SI ERES DE LA ACERA DE VETE A VD SABER...

Por cierto, vamos con lo que interesa. 12 Argumentos por los que decir NO AL MATRIMONIO HOMOXESUAL...luego cuando tenga la redacción del Departamento de Dº Constitucional te debatiré porque es ilegal este matrimonio respecto de la constitución...por supuesto el legislador del 78 no pensaba como tu reflexionas...pero vamos te puedes casar en España, que cuando vengan otros...y no tardarán, ya dirán otras cosas sobre el texto de la ley...

Doce argumentos para decir no al matrimonio homosexual

Partiendo de un exquisito respeto a la persona homosexual, hay muchas razones por las que una sociedad responsable no puede equiparar sus relaciones a las del matrimonio.

Los homosexuales, actualmente, ya se pueden casar en cualquier país

Casar homosexuales es un experimento social inédito

Sólo un hombre con una mujer generan niños y los crían de forma idónea

Para evitar abusos contra/entre homosexuales o desamparo legal no hace falta aprobar el matrimonio homosexual

Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con las personas que viven juntas sin relaciones sexuales

Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con los polígamos... y con cualquier otra combinación numérica

Legalizar el matrimonio gay debilita la fortaleza del matrimonio natural, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera

En realidad, pocos homosexuales se casan; el objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonio heterosexual

Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales

Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político

Legalizar el matrimonio homosexual implicará a medio plazo multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual

Legalizando el matrimonio homosexual, España ensanchará su abismo con otras civilizaciones y la propia cultura occidental

:) ;D
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 29 de Abril de 2010, 18:50:10 pm »
Eso que dices no tiene sentido, y adolece ya de susceptibilidad extrema. No te he insultado (ni tú a mí tampoco), yo creo.

Has dicho cosas de mí mucho más fuerte como que no tengo educación, que soy ordinario y que no me expreso como un Licenciado en Derecho y que no argumento.....lo cual te he explicado que no lo veo así, pero no me he puesto tampoco más allá por todo lo que dices de mí.

Ya te expliqué que no tenemos porqué coincidir, ni en todo, ni parcialmente, o puede que en otras cosas sí coincidamos. Y que una cosa es debatir con fuerza, y creo que lo estamos haciendo porque tanto tú como yo somos insistentes en nuestras posturas, y otra cosa es discutir y hacer ya de esto algo personal mediante descalificativos personales o guerras de instituto.

Los instrumentos de debate o dialécticos son los que son de toda la vida y en toda sede: demagogía, ironía, seriedad, gastar una broma, argumentar exclusivamente mediante ideología personal, o bien mediante ley exclusivamente en mano, o bien mediante argumentos científicos o históricos ......a gusto del consumidor según le interese y crea conveniente y, siempre y en todo caso, sin perjuicio de que cuando se entienda algo abusivo o que ya sobrepasa los límites de la libertad ideológica, de opinión y de expresión se pueda acudir mediante reporte a la Administración del foro.

Y te repito que ni discrimino ni te tengo echado ninguna cruz, no soy así. Estaré encantado de debatir con todo el mundo, contigo también. Ahora ya sólo falta que tú entiendas que no estás en posesión de la verdad absoluta y que otros foreros puedan exponer y ver las cosas de otra forma. De verdad te digo que si todos nos damos la razón en todo esto sería insoportablemente aburrido.

Venga, pero que no sirva de precebnde eh  :), un abrazo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #84 en: 29 de Abril de 2010, 18:52:52 pm »
¿DÓNDE ESTÁN ESOS ARGUMENTOS RAZONABLES Y CIENTÍFICOS QUE APRUEBAN LA MASTURBACIÓN A TODAS LAS EDADES Y EL MATRIMONIO GAY, ETC, ETC?

PRUEBAS....

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #85 en: 29 de Abril de 2010, 18:57:56 pm »
Palangana:

Lo dicho...dicho está...pero te vuelvo a insistir que no hacéis más que reirse pero sin aportar enlaces ni vínculos firmados de médicos, psiquiatras, etc...cuando tengamos todas las pruebas, estudiaremos con tiempo las fuentes y verás como vuestras fuentes proceden o responden siempre a un mismo sentimiento: IDEOLOGÍA DE IZQUIERDAS CUYO ÚNICO OBJETIVO ES ACABAR CON LA MORAL DE ESTE PAIS O CON LA POCA QUE LE QUEDA...

Cuando en el hilo de la asignatura de la ciudadanía he puesto mis reflexiones, menciono los que están interesados en esta asignatura, que por supuesto reciben su comisión, claro está...

Quiero todo fundamentado, sino con todo mis respetos no contestaré...no es una amenaza, sino un deseo de dirigir una discusión hacia un fin..en mi caso es repasar la legislación vigente y los argumentos en favor y en contra..por supuesto si bien soy Católico no me envía nadie y menos la Iglesia, por si alguno no le queda claro...

;D ;D

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #86 en: 29 de Abril de 2010, 19:07:23 pm »
hecho científico y demostrado: no existen mujeres frígidas sino hombres inexpertos, eso en cuanto a la pareja, y para los q no tenemos pareja haber hechos científicos, o me dá igual el sexo es otra necesidad humana, como comer, beber o dormir, dime los que no tenemos pareja que hacemos pruden ????? acostarnos con el/la primera que pase por la calle, yo me haría antes una buena eso, antes que tirarme a un desconocido para evitar el egoísmo que supone hacer feliz sexualmente a alguien que no conozco de nada, o al otra persona o bien dame una solución de esas tan razonables que aportas, es que así igual se me quita la mala ostia que tengo encima.

Pruden, sigues sin contestar a mi pregunta, ¿ tú que harías en este caso ?

Perdona no te había visto...

Para mi Vella la mujer es un ser humano. Que yo o tu podamos ser un viciosos del sexo y necesitemos tres manos para satisfacernos eso no justifica que llegado el momento piense en mi mismo y me olvide de la compañera de la cama que quiere AMOR O SEXO, según lo veas, pero quiere compenetración y no YO HE ACABADO Y AHORA ME DOY LA VUELTA ME FUMO UN CIGARRO Y A TI QUE TE DEN...¿INSATISFECHA PUES VETE A UN PUTI? pues no, vamos a ser serios...la mujer y el hombre, el hombre y la mujer...yo adoro al sexo femenino, me gusta como huele la mujer, me pone a tono una mujer...y cuando se hace le doy todo pensando que es una princesa y no una P...A BARATA de 3 al 4...

Lo de si el sexo es una necesidad...pues si, pero controlada o al menos deberíamos controlarla para no convertir esto en aquí te veo aquí te mato...¿POR QUÉ FRACASAN LOS MATRIMONIOS? pues es incomprensible que además aquellos que han convivido juntos en relación extramantrimonial muchos años...llegan al matrimonio y se separan...¿No se conocían? pues porque para ellos el matrimonio no era su objetivo sino sólo sexo y el sexo si bien es una necesidad, también es pasajera y con los años casi diría que inevitablemente sustituida por otras cosas...aunque yo mientras mi mujer sea fértil, pues amor e hijos al mundo que son una de las grandes SATISFACCIONES DE ESTA VIDA, ADEMÁS DE UNA BENDICIÓN DE DIOS...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 29 de Abril de 2010, 19:15:20 pm »
¿DÓNDE ESTÁN ESOS ARGUMENTOS RAZONABLES Y CIENTÍFICOS QUE APRUEBAN LA MASTURBACIÓN A TODAS LAS EDADES Y EL MATRIMONIO GAY, ETC, ETC?

PRUEBAS....

No hace falta chillar, compañero. Eso además es motivo de eliminación del post por la Admnistración y moderadores (uso abusivo de mayúsculas equivale a chillar y no es correcto). Yo no lo estoy haciendo, chillarte.

No juegas limpio, porque sabes que no sé colgar link desde el internet hasta el foro, pero estudios, libros, e información en internet hay toda la que quieras; otra cosa es que lo científico a ti no te interese, te parezca peligroso para tus dogmas, o no quieras saber.

También, por si no lo sabías, el porro de marihuana y la morfina tiene uso médico y científico. Y ent odo caso no seré yo quien juzgue la vida de los demás que a mí ni me va ni me viene, ni soy Juez de la libertad ni de la vida ajena. Si a ti no te gusta la masturbación pues no te toques.

Que los abusos son malos, pues supongo que sí, no todo en la vida es el sexo ni la masturbación, hay más cosas. Cada uno que se ponga los límites que quiera siempre y cuando no perjudique a terceros.

Un saludo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 29 de Abril de 2010, 19:23:45 pm »
Palangana:

Lo dicho...dicho está...pero te vuelvo a insistir que no hacéis más que reirse pero sin aportar enlaces ni vínculos firmados de médicos, psiquiatras, etc...cuando tengamos todas las pruebas, estudiaremos con tiempo las fuentes y verás como vuestras fuentes proceden o responden siempre a un mismo sentimiento: IDEOLOGÍA DE IZQUIERDAS CUYO ÚNICO OBJETIVO ES ACABAR CON LA MORAL DE ESTE PAIS O CON LA POCA QUE LE QUEDA...

Cuando en el hilo de la asignatura de la ciudadanía he puesto mis reflexiones, menciono los que están interesados en esta asignatura, que por supuesto reciben su comisión, claro está...

Quiero todo fundamentado, sino con todo mis respetos no contestaré...no es una amenaza, sino un deseo de dirigir una discusión hacia un fin..en mi caso es repasar la legislación vigente y los argumentos en favor y en contra..por supuesto si bien soy Católico no me envía nadie y menos la Iglesia, por si alguno no le queda claro...

;D ;D

Dices "no me envia nadie y menos la Iglesia"

Explicatio non petito, culpa manifiesta.

Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #89 en: 29 de Abril de 2010, 19:25:23 pm »

PRUEBAS....

No hace falta chillar, compañero. Eso además es motivo de eliminación del post por la Admnistración y moderadores (uso abusivo de mayúsculas equivale a chillar y no es correcto). Yo no lo estoy haciendo, chillarte.

No juegas limpio, porque sabes que no sé colgar link desde el internet hasta el foro, pero estudios, libros, e información en internet hay toda la que quieras; otra cosa es que lo científico a ti no te interese, te parezca peligroso para tus dogmas, o no quieras saber.

También, por si no lo sabías, el porro de marihuana y la morfina tiene uso médico y científico. Y ent odo caso no seré yo quien juzgue la vida de los demás que a mí ni me va ni me viene, ni soy Juez de la libertad ni de la vida ajena. Si a ti no te gusta la masturbación pues no te toques.

Que los abusos son malos, pues supongo que sí, no todo en la vida es el sexo ni la masturbación, hay más cosas. Cada uno que se ponga los límites que quiera siempre y cuando no perjudique a terceros.

Un saludo.

No considero las mayúscolas chillar sino solo toque de atención...por cierto, los vínculos web se hacen, seleccionando la dirección web del explorador y copias  y pegas...creo que es bien sencillo y conocidos de todos...me sorprende que no lo sepas....

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #90 en: 29 de Abril de 2010, 19:26:28 pm »
creo que no me has entendido pruden, yo digo ante la situación de que una persona no tenga pareja, y sexo como necesidad que es ( por supuesto siempre controlable, todo está en la mente de cada uno ), ¿ me estás llamando viciosa por ello ? ¿ o debo tirarme al primer tío que pase por la calle para desahogarme ( por así llamarlo ) con una persona del sexo contrario que no conozco de nada para evitar el egoísmo que supone según tú una masturbación ( pensando en jorss clouny por ej, o como se escriba ), ? ¿ o quizás debería someterme a una sesión de hipnosis para olvidar que existe el sexo, o la necesidad de practicarlo sea como fuere?
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #91 en: 29 de Abril de 2010, 19:31:12 pm »
"Gracias por haber emitido un único post y que sea un servidor el "coprotagonista", para mi ego me viene de cine   (esto ha pasado muchas veces, de que se registren para dirigirse a mí). Si me conoces, veo que parece que sí, pues puedes hacerlo con tu nick habitual. De nada.

No, aunque en este casi sí es cierto que hay en incontables estudios que así lo acreditan (otra cosa es que tú los desconozcas o no quieras conocerlos), tampoco hay que hacer mucho caso cuando digo la coletilla "demostrado, hechos probados" como que cierro el debate o que lo que digo yo sea la verdad absoluta, se trata en ocasiones de una mera broma dentro de la buena fe. Eso sí, literalidad por bandera hace que no siempre sea entendible por el resto de "interlocutores". Disculpas en este sentido."

Ya me había registrado hace días y por iniciativa propia, compañero Palangana.
Mi post se suponía una integración  en este maravilloso foro ( con cierto grado de broma).
Besitosssssss

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #92 en: 29 de Abril de 2010, 19:34:14 pm »
creo que no me has entendido pruden, yo digo ante la situación de que una persona no tenga pareja, y sexo como necesidad que es ( por supuesto siempre controlable, todo está en la mente de cada uno ), ¿ me estás llamando viciosa por ello ? ¿ o debo tirarme al primer tío que pase por la calle para desahogarme ( por así llamarlo ) con una persona del sexo contrario que no conozco de nada para evitar el egoísmo que supone según tú una masturbación ( pensando en jorss clouny por ej, o como se escriba ), ? ¿ o quizás debería someterme a una sesión de hipnosis para olvidar que existe el sexo, o la necesidad de practicarlo sea como fuere?

¿Tiene algo de malo ser viciosa, Vella? :)

Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 29 de Abril de 2010, 19:37:04 pm »
No PRUDENTIA, de verdad que no lo sé hacer eso. Mis conocientos en esto de la informática son nulos. Soy un ignorante es esta cuestión. Un servidor, como todo hombre, sabe de unas cosas más, de otras menos, y de otras absolutamente nada. Siento haberte decepcionado  :P

Sí, PRUDENTIA, no es que lo diga yo, es que lo dice la norma del foro (que el uso excesivo de mayúscula se considera inapropiado y puede ser motivo de eliminación del post: ya sabes, lex dura, sed lex). Igual ocurre por ejemplo con el uso de emoticonos abusivos.

Otra cosa es que no puedan usarse maýúsculas y emoticonos, que sí que se puede, pero dentro de la moderación para resaltar algo, y no la integridad del post en mayúsculas o lleno de emoticonos porque eso sería de grafiteros (literal, lo que dice la norma es eso).

Y en otro orden de cosas, diculpas a la compañera o compañero VICIOSA, ya me han confirmado que usa un único nick y que no tiene otro. Y yo había dicho que tenía otro nick. Disculpas que debía dar. 

Un saludo.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #94 en: 29 de Abril de 2010, 19:48:49 pm »

¿Tiene algo de malo ser viciosa, Vella? :)

Saludos

Perdona si te has dado por aludida por haber puesto la palabra viciosa ( me refería al tema debate ), nada contra tí es evidente, se trata de una pregunta que le hago a pruden, pero si a la pregunta que haces, que no sé si vá con primeras o con segundas, te diré que con primeras la palabra viciosa la he utilizado hablando como sexo = vicio por el debate, si la pregunta la haces con segundas te diré que para mí personalmente sí tiene mucho de malo el vicio en el sexo, el sexo vicioso, tanto como el juego vicioso, como todo lo que valla más allá de lo que siendo normal dentro de unas medidas a convertirse en algo vicioso , no creo que sea éticamemte bueno para nadie. Una persona viciosa en lo que sea, es que se sale fuera de los límites normales que la sociedad tiene como preestablecidos.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #95 en: 29 de Abril de 2010, 19:50:25 pm »

Vella:

Vamos a ver...la masturbación a SOLAS ES y así también lo creen muchos, egoismo puro...otra cosa es que practiques ese acto en colaboración con otra persona...en las relaciones sexuales como queda en lo privado, vale lo que tu creas que es bueno...particularmente yo no hago uso de ello, quiero decir que no necesito que me masturben, para sentirme completamente realizado...

Por supuesto que no necesitas tirarte al primero de la esquina...supongo que debes ser una bella y adorable mujercita y las mujeres sabéis como conquistar a un hombre...no hace falta tirarse encima sino ya sabes...sostengo que estas técnicas desordenadas a ciertas edades son fruto entre otros de la maduración sexual y personal...no podemos anquilosarnos en el mano a mano sólo para relajarnos...yo para relajarme me meto una carrera de 10 km dos o tres veces por semana...me parece más beneficioso para la salud...y luego tras duchita mi mujer ya sabe como comunicarme las cosas...

Defiendo la práctica privada del sexo, con pareja estable y por supuesto por medio del matrimonio...se que suena a antiguo, pero mira es lo que creo y practico...no me meto con lo demás, pero mis reflexiones si bien son críticas son para demostrar el punto de vista equivocado...

¿Te he contestado ya o todavía no?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 29 de Abril de 2010, 19:55:24 pm »
Pues entonces yo soy UN VICIOSO de escándalo, porque me gusta el sexo tela marinera. Eso sí, cuando era hombre "libre" pues conforme a tal condición, y ahora que soy hombre "comprometido" pues conforme a tal condición. Y siempre y en todo caso conociendo a la persona y tomando precauciones.

Pero a mí los rollos estos del misonero y los tradicional católico apostólico romano me parece un coñazo de sexo, un aburrimiento insoportable. Yo soy digamos más "pornográfico y guarreras".

Porque nada, absolutamente nada de nada, es pecado, ni te salen granos, ni te vas al infierno, ni se queda uno ciego ni supone ver a otra persona como un objeto: eso sí, siempre y cuando sea toda práctica realizada dentro de la libertad individual, sin forzar nada, y en la confianza y placer recípocro.

Un saludo.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #97 en: 29 de Abril de 2010, 19:57:48 pm »
no pruden todavía no me has contestado o entendido, tú no cesas de hablar de la masturbación haciendo siempre alusión a tu pareja, ( cosa o idea que sí comparto contigo ), me refiero a coño, no sé ya como explicártelo o más bien opino que no sabes o no quieres contestar a la pregunta ¿ que hace una persona que no tiene pareja ? haber explica ya no te lo puedo exponer más claro, por ej, una viuda, un srta. divorciada, se tiran al perro o qué? perdona por la alteración pero tengo la sensación de que es la tercera vez que te hago la pregunta y no sabes como evadirla firmemente.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #98 en: 29 de Abril de 2010, 20:00:40 pm »
Pues entonces yo soy UN VICIOSO de escándalo, porque me gusta el sexo tela marinera. Eso sí, cuando era hombre "libre" pues conforme a tal condición, y ahora que soy hombre "comprometido" pues conforme a tal condición. Y siempre y en todo caso conociendo a la persona y tomando precauciones.

Pero a mí los rollos estos del misonero y los tradicional católico apostólico romano me parece un coñazo de sexo, un aburrimiento insoportable. Yo soy digamos más "pornográfico y guarreras".

Porque nada, absolutamente nada de nada, es pecado, ni te salen granos, ni te vas al infierno, ni se queda uno ciego ni supone ver a otra persona como un objeto: eso sí, siempre y cuando sea toda práctica realizada dentro de la libertad individual, sin forzar nada, y en la confianza y placer recípocro.

Un saludo.

jjejejej, muy bueno palangana ¿ con que eres un vicioso ? de verdad que hay veces que me descojono, pero en el planteamiento expuesto estoy de acuerdo contigo. Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #99 en: 29 de Abril de 2010, 20:04:06 pm »
Entendiéndose el término "VICIOSO" siempre y en todo caso dentro de la ley y el respeto al otro, sí......soy un VICIOSO.

Que no es lo mismo que un DEGENERADO, que es el que anda haciendo cosas ilegales o faltando el respeto a la otra persona.

Un saludo.