;

Autor Tema: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...  (Leído 50035 veces)

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
Re: Masturbación, fantasías y píldora entran en las escuelas andaluzas...
« Respuesta #100 en: 29 de Abril de 2010, 20:04:10 pm »
        Por aclaraciones a mis términos:

No puedo defender el sexo sin AMOR...porque es desordenado y sólo persigue una práctica que si bien individual o también compartida, pero con el objetivo de saciarse asimismo y al otro que le den...si es individual únicamente y se practica continuamente, acudiendo al mismo cuando necesitas relajarte, desquitarte de un problema, descansar de un examen, después de trabajar o en cualquier otra ocasión igual o similar, es a lo que me refiero como vicioso.

Una persona, me da igual el sexo y la orientación sexual, que practique la masturbación, evidentemente sóla es una práctica desordenada, egoista, porque es incapaz de compartir esa experiencia con otra, de manera placentera y llegados a este punto, es cuando por eso no puedo defender que se fomente con dinero público todas estas prácticas, fantasías y que casi todas las veces vienen acompañadas de drogas y de ahí a la violencia...y ya aberración pública que se fomente en las escuelas y a los adolescentes....porque entendemos que se quiere incitar al individuo a que sea egoista y que piense en si mismo...¿ya no enseñan a relajarse en clase de gimnasia con algo que no sea una gallola? vamos mal...

Es un VICIO Y POR TANTO, VICIOSO EL QUE LO HACE, que quién utiliza la masturbación para relajarse además coincide que luego no puede prescindir de ella, no se puede controlar y se convierte en un exclavo de la masturbación. Personas así, cuando tienen un problema no saben como afrontar y superar un vicio como pudiera ser también el tabaco, vicio que engancha como la masturbación...¿por qué? porque no tienes fuerza de voluntad...pero vamos, el tabaco evidentemente es perjudicial a la salud en otros sentidos, pero al menos se diferencia en que no altera la conciencia moral de los jóvenes..

;)

...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #101 en: 29 de Abril de 2010, 20:07:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entendiéndose el término "VICIOSO" siempre y en todo caso dentro de la ley y el respeto al otro, sí......soy un VICIOSO.

Que no es lo mismo que un DEGENERADO, que es el que anda haciendo cosas ilegales o faltando el respeto a la otra persona.

Un saludo.

El vicio y por ende el vicioso, PUEDE conducir a la degeneración del hombre o al hombre degenerado...¿quieres que lo comprobemos?

...porque los degenerados son personas perturbadas mentalmente...responden a tipos que han sufrido en el pasado (infancia, adolescencia...), algún trauma o maltrato o experiencia negativa y su naturaleza le invita a seguir en esa línea desordenada que da lugar a un violador y también a un asesino...osea, fíjate, DESDE vicio...se puede LLEGAR a ser un ASESINO...sigo poniendo el caso de Marta del Castillo

:)
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 29 de Abril de 2010, 20:10:10 pm »
       Por aclaraciones a mis términos:

No puedo defender el sexo sin AMOR...porque es desordenado y sólo persigue una práctica que si bien individual o también compartida, pero con el objetivo de saciarse asimismo y al otro que le den...si es individual únicamente y se practica continuamente, acudiendo al mismo cuando necesitas relajarte, desquitarte de un problema, descansar de un examen, después de trabajar o en cualquier otra ocasión igual o similar, es a lo que me refiero como vicioso.

Una persona, me da igual el sexo y la orientación sexual, que practique la masturbación, evidentemente sóla es una práctica desordenada, egoista, porque es incapaz de compartir esa experiencia con otra, de manera placentera y llegados a este punto, es cuando por eso no puedo defender que se fomente con dinero público todas estas prácticas, fantasías y que casi todas las veces vienen acompañadas de drogas y de ahí a la violencia...y ya aberración pública que se fomente en las escuelas y a los adolescentes....porque entendemos que se quiere incitar al individuo a que sea egoista y que piense en si mismo...¿ya no enseñan a relajarse en clase de gimnasia con algo que no sea una gallola? vamos mal...

Es un VICIO Y POR TANTO, VICIOSO EL QUE LO HACE, que quién utiliza la masturbación para relajarse además coincide que luego no puede prescindir de ella, no se puede controlar y se convierte en un exclavo de la masturbación. Personas así, cuando tienen un problema no saben como afrontar y superar un vicio como pudiera ser también el tabaco, vicio que engancha como la masturbación...¿por qué? porque no tienes fuerza de voluntad...pero vamos, el tabaco evidentemente es perjudicial a la salud en otros sentidos, pero al menos se diferencia en que no altera la conciencia moral de los jóvenes..

;)

Que SÍ !!, que te lo estoy diciendo, que soy un VICIOSO, cómo quieres que te lo confirme. Que he realizado sexo por y con amor (maravilloso), y otras veces porque me picaba el "apendice" que tengo entre las piernas !! (muy relajante igualmente y se pasa taco guay)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #103 en: 29 de Abril de 2010, 20:17:45 pm »
       Para fcalero. Razonamiento jurídico de lo desordenado del matrimonio entre homosexuales según ley 13/2005...

La ley del matrimonio HOMOXESUAL, desnaturaliza la "institución básica del matrimonio", tal y como ha sido entendido hasta ahora, que requiere y goza de la "garantía institucional" de la Constitución.

La ley 13/2005, modifica el Código Civil en materia de derecho a contraer matrimonio y, en particular, contra las normas contenidas en el artículo único y las disposiciones adicionales primera y segunda de la ley. La modificación de la Ley supone un cambio de la concepción del matrimonio.

La modificación de la Ley supone un cambio de la concepción del matrimonio a través de la inclusión de un segundo párrafo en el artículo 44 del Código Civil, que establece que "el matrimonio tendrá los mismos requisitos y efectos cuando ambos contrayentes sean del mismo o de diferente sexo".

"Aunque la apariencia de simplicidad en la técnica legislativa seguida pueda dar a entender otra cosa, el legislador está alterando con dos líneas de una ley ordinaria no sólo los elementos definitorios básicos de una institución fundamental, sino todo el conjunto normativo construido durante siglos alrededor de la misma".

"Vulnera el artículo 32"

La ley es contraria a la Constitución porque vulnera el artículo 32 de la misma por no respetar la definición constitucional del matrimonio como unión de un hombre y una mujer, y porque lo infringe también por no respetar la garantía institucional del matrimonio reconocida por la Carta Magna.

También vulnera los artículos 10.2,14, 39, 53.1, 9 y 167. Junto a estos preceptos constitucionales, los recurrentes señalan tres razones añadidas que dan a la inconstitucionalidad de la ley "un relieve muy particular". En primer lugar se refieren al carácter de "institución básica del matrimonio", tal y como ha sido entendido hasta ahora para nuestra organización social, que requiere y goza de una protección jurídica muy especial.

Alegan la "imposibilidad de que el legislador ordinario y no el constituyente modifique la Constitución
En segundo lugar alegan la "im- posibilidad de que el legislador ordinario y no el constituyente modifique la Constitución utilizando el sencillo fraude de cambiar el nombre acuñado de las cosas y como tal utilizado por el constituyente".

Por último, aluden al hecho de que para "conseguir la finalidad legítima que el legislador persigue con esta reforma, nuestro ordenamiento ofrece fórmulas adecuadas sin necesidad de originar la ruptura de la Constitución que se provoca con la opción escogida".

Debate social

Se han desatendido "sensatas objeciones" como la del Poder Judicial, de la Real Academia de la Lengua o del propio Consejo de Estado
Este desdén, no sólo ha sido en sede parlamentaria, sino que "se han despreciado informes valiosos de otras importantes instituciones del Estado", como han sido las "sensatas objeciones que han sido desatendidas" del Consejo General del Poder Judicial, de la Real Academia de la Lengua o del propio Consejo de Estado.

"Grave error, cabe decir que histórico, de quienes han preferido la imposición legislativa en una cuestión tan compleja y de tan alta sensibilidad social, provocando un innecesario y profundo desencuentro social y un grave e igualmente innecesario conflicto jurídico de naturaleza constitucional".

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #104 en: 29 de Abril de 2010, 20:24:30 pm »
palangana:

Que SÍ !!, que te lo estoy diciendo, que soy un VICIOSO, cómo quieres que te lo confirme. Que he realizado sexo por y con amor (maravilloso), y otras veces porque me picaba el "apendice" que tengo entre las piernas !! (muy relajante igualmente y se pasa taco guay)

lo que tu hagas en privado me da igual...ESE NO ES EL TEMA...la cuestión es difundir ese relajante guay que tu expresas entre los adolescentes y en una escuela a través de un folleto...¿es necesario eso para entender el sexo? ¿es necesario enseñar a un joven como masturbarse y hacerlo bien sin desperdiciar una gotita para así el Estado quedar satisfecho de haber enseñado una correcta interpretación de ese guay término que es el sexo...

ya veo que vosotros pensáis como la junta de andalucía...pues que Dios libre a vuestros hijos( y no se lo deseo a nadie), de ningún mal por estas enseñanzas...

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #105 en: 29 de Abril de 2010, 20:29:47 pm »
   Como quiera que es posible que algunos no sepan lo que quiere decir la susodicha palabra, adjunto este enlace por si es de utilidad, para alguien.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 29 de Abril de 2010, 20:36:53 pm »
Deja a los hijos ajenos en paz y desaarles el mal, no sea malvado. Y nadie se mete en como tú enseñes a los tuyos en tu casa, pero debes entender que los demás enseñen a sus hijos como entiendan conveniente.

Ya te lo dije, pero a ti lo que tira por tierra tus dogmas no te interesa, que yo no he tenido educaciuón sexual en los Institutos ni he tenido que seguir dictámnes y dogmas del catolicismo, ni pisar misa. Me basto diálogo en casa, aplicación del sentido común y valores generales de respeto a los demás. Y me ha ido de cine.

Resultado: nunca he dejado embarazada a nadie (que no sea mi cónyuge cuando así lo decidimos), no me han contagiado enfermedad sexual nunca, tampoco la he contagiado yo a nadie, nunca he tenido que ir al médico con lardillas ni gusanos varios, ni tengo Sida, ni gonorrea ni he tenido nada de eso.

Que es innecesario darlo en los Institutos, pues supongo que habrá otras prioridades, pero que tampoco está de más unas charlas de vez en cuando, creo yo.

Otra cosa, que este hilo parece el cajón del sastre, y se habla de todo: no, no estoy a favor de la píldora infantil ni de las nuevas medidas que se han adoptado, ni tampoco que no se respete la patria potestad, ni que no haga falta que profesionales facultativos médicos o farmecéuticos se pronuncien al respecto. Para mí así no se hacen las cosas, ni eso es progreso.

Me parece que más claro no puedo dejarte ya las cosas. Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #107 en: 29 de Abril de 2010, 20:38:12 pm »
          Para fcalero15...esto interesa a todos saber también el razonamiento médico y por tanto, exclusión/reprobación de la estabilidad y de la incoherencia tanto legislativa, como médica y científica del matrimonio homoxesual...

http://www.unav.es/civil/nsd/default.html   UNIVERSIDAD DE NAVARRA...

Interesa ver sobre todo la comisión ante el senado, del Catedrático de Psicopatología de la universidad complutense, D. Polaino Lorente...

Es largo pero muy interesante para explicar muchas cosas...

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #108 en: 29 de Abril de 2010, 20:38:51 pm »
Sabes que te he entendido perfectamente palangana, que creo que por todo lo que te he leido eres una persona creo que muy consecuente y sensata a la vez te lo he dicho varias veces, pero es que me ha echo mucha gracia que por como te conozco o la imagen que tengo de tí de autodenomines vicioso, que sé perfectamente que no lo eres, sólo me refería a eso ha que me he reido bastante, por eso precisamente porque no me imagino a palangana en plan violador y todo eso ¿ me entiendes? sé que eres un tío sano.  

DE PRUDENTIA, pues nada para las que estamos sólas, por eso te he preguntado varias veces, porque yo también soy de las que opina que eso de practicar el sexo sin amor no va conmigo, según tus teorías he decidido llamar al psicoterapeuta para que en una sesión de hipnosis, me borre de la mente el concepto del sexo, sería lo mejor

Entendiéndose el término "VICIOSO" siempre y en todo caso dentro de la ley y el respeto al otro, sí......soy un VICIOSO.

Que no es lo mismo que un DEGENERADO, que es el que anda haciendo cosas ilegales o faltando el respeto a la otra persona.

Un saludo.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 29 de Abril de 2010, 20:44:53 pm »
Sabes que te he entendido perfectamente palangana, que creo que por todo lo que te he leido eres una persona creo que muy consecuente y sensata a la vez te lo he dicho varias veces, pero es que me ha echo mucha gracia que por como te conozco o la imagen que tengo de tí de autodenomines vicioso, que sé perfectamente que no lo eres, sólo me refería a eso ha que me he reido bastante, por eso precisamente porque no me imagino a palangana en plan violador y todo eso ¿ me entiendes? sé que eres un tío sano.  

DE PRUDENTIA, pues nada para las que estamos sólas, por eso te he preguntado varias veces, porque yo también soy de las que opina que eso de practicar el sexo sin amor no va conmigo, según tus teorías he decidido llamar al psicoterapeuta para que en una sesión de hipnosis, me borre de la mente el concepto del sexo, sería lo mejor

Un saludo.

No, si la acaración más que por ti iba porque ya veía venir a otro compañero......y antes de que me dijese el a mí DEGENERADO, pues yo confirmo que soy VICIOSO.

VICIOSO: dentro de la legalidad, respeto mutuo, placer y consentimiento recíproco, pues sí soy taco "guarreras" en lo que hace a prácticas sexuales porque lo demás me aburre sobremanera.

DEGENERADO: no, fuera de la ley, no respetar a los demás, violentado o forzando las cosas y a las personas, como que no, o con el único obejetivo de la satisfacción mía y ver a la otra persona como un objeto, como que no.

La explicación no es por ti, sino por el compañero prudenctia que me empieza a tener de los nervios porque no quiere escucharme, ni a mí, ni a nadie.

Ea, voy a la ducha a relajarme...

Un saludo.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #110 en: 29 de Abril de 2010, 20:47:50 pm »

Un saludo.

Vella:

Es un pena lo que dices, aunque aquí todos estamod descojonándonos de risa con unos y otros cuando hay alguna palabrilla como la de pajillas y todo eso...jeje, que yo también me gusta lo verde...pero lo sano...

pues nada para las que estamos sólas, por eso te he preguntado varias veces, porque yo también soy de las que opina que eso de practicar el sexo sin amor no va conmigo, según tus teorías he decidido llamar al psicoterapeuta para que en una sesión de hipnosis, me borre de la mente el concepto del sexo, sería lo mejor...

No creo que necesites terapia, quizás hacer un viaje y conocer gente que puedas ver, no como en este foro que probablemente no sea el mejor sitio para enamorarse...creeme que yo pasé mucho tiempo solo y también tenía ese vicio de la masturbación, pero supe corregirme, porque veía que no me hacía bien...cuando eres adolescente no piensas mas que en las tetas y las entrepiernas...pero con el tiempo quieres conocer a alguien leal, fiel, que te quiera, que tenga cosas en común y formar una familia, vivir, sobre todo vivir y amar a los demás...

Otra forma de AMAR es intentar abrir la mente a la gente con tu experiencia, y presentándoles también lo negativo de otras experiencias...luego que cada cual decida...pero luego a mi no me gusta que vengan con lo de madre mia...porque es una frase del que ha pasado de todo...

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #111 en: 29 de Abril de 2010, 20:51:12 pm »

Un saludo.

No, si la acaración más que por ti iba porque ya veía venir a otro compañero......y antes de que me dijese el a mí DEGENERADO, pues yo confirmo que soy VICIOSO.

VICIOSO: dentro de la legalidad, respeto mutuo, placer y consentimiento recíproco, pues sí soy taco "guarreras" en lo que hace a prácticas sexuales porque lo demás me aburre sobremanera.

DEGENERADO: no, fuera de la ley, no respetar a los demás, violentado o forzando las cosas y a las personas, como que no, o con el único obejetivo de la satisfacción mía y ver a la otra persona como un objeto, como que no.

La explicación no es por ti, sino por el compañero prudenctia que me empieza a tener de los nervios porque no quiere escucharme, ni a mí, ni a nadie.

Ea, voy a la ducha a relajarme...

Un saludo.

te leo sólo, porque no puedo escucharte...y te entiendo, pero no te puedo dar la razón porque bajo mi punto de vista no la tienes...no hace falta que puntualices, que se por donde vas, es decir, por la acera de en frente respecto a mi...es decir, piensas completamente distinto a mi...pero eso no es malo....no necesitas ir al psico ni nada de eso...se soluciona estudiando muchas sentencias del TC, viene bien...aunque a veces te hacen flipar...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #112 en: 29 de Abril de 2010, 21:33:30 pm »
Hola compañeros, yo creo que existen dos opciones;
1. Propiamente un acto fisiològico, no existen ningun sentimiento que no sea deseo entre las dos personas. Totalmente licito. No tiene efectos secundarios.
2. Un acto de amor, yo confieso que no concibo el sexo sin amor, debo ser muy antigua :) o muy mayor a dos meses de mi cumple........, este es un acto de amor, y si tiene efectos secundarios, el amor en si mismo :) delicioso y sin efectos secundarios.

Todo depende de cual de las opciones eliges y en que momento puesto que una elecciòn no adecuada y una elecciòn no recìproca, si produce efectos secundarios :)

A los niños.......explicarselo con naturalidad y sin complejos, no hace falta explicarle como, pero si cuando, donde y porque.....

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 29 de Abril de 2010, 21:56:13 pm »
Eso es PRUDENTIA, como bien dices no me das la "razón porque bajo tu punto de vista no la tengo" , y yo no te doy la razón a ti porque "bajo mi punto de vista no la tienes". Si no necesariamente se tiene que estar en posesión o titularidad de la verdad absoluta.

Ya has avanzado algo, me alegro. Felicidades.

Gracias MARIA por poner, una vez más, algo de sentido común. Efectivamente, lo único que es rechazable, criticable, sensurable y que tiene efectos secundarios es cuestiones como la imposición, la violencia, la falta de respeto al otro, la obligatoriedad, forzar la cosas, o bien la imprudencia (no conocer a una persona de nada y no usar el PERSERVATIVO), o bien embarazos o bien enfermedades de transmisión sexual, es decir, la inmadurez y la imprudencia temaria SÍ tiene efectos secundarios.

¿Y para saber esto hacen falta dogmas y prejuicios católicos u otras religiones?; digo yo que con información es bastante, sobre todo aquello que sean valores y precauciones mínimos.....ya lo otro, como se estimula el clítoris, posturas, prácticas y demás pues que lo aprenda cada uno con su pareja y o quien le dé la gana. Información mínima no hace daño a nadie.

Pero qué hacemos : CASTIDAD  :)....venga ya !!, que la hagan quien quiera y que la defienda quien se lo crea, que yo no me lo creo.

Un saludo.

Desconectado Viciosa

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #114 en: 29 de Abril de 2010, 22:21:39 pm »

Un saludo.

Jajajajaja Palangana, ole.

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #115 en: 30 de Abril de 2010, 10:42:34 am »
   Palangana:

¿Y para saber esto hacen falta dogmas y prejuicios católicos u otras religiones?; digo yo que con información es bastante, sobre todo aquello que sean valores y precauciones mínimos.....ya lo otro, como se estimula el clítoris, posturas, prácticas y demás pues que lo aprenda cada uno con su pareja y o quien le dé la gana. Información mínima no hace daño a nadie.

...a veces coincidimos, pero luego te vas de caña...acabas decir algo que llevo defendiendo desde el comienzo: demás pues que lo aprenda cada uno con su pareja y o quien le dé la gana. Información mínima no hace daño a nadie....

La primera parte de tu exposición estoy de acuerdo: Cada uno con su pareja...la segunda parte, si y no...depende que entiendas por Información mínima no hace daño a nadie...porque yo tampoco he negado esa información, pero mantengo y defiendo a capa y espada, que NO EN EL COLE o al menos, por ser o intentar ser comprensivo con vuestros ideales, NO EN UN FOLLETO...porque estimo que un papelucho no sustituye una buena formación sexual dada por los padres o por quien deba darla a ese adolescente...

Si se quieren hacer bien las cosas, deberíán organizarse sesiones informativas por dos especialistas básicos: médico y psicólogo...en pequeños grupos, para detectar cualquier anomalía o trastorno en los jóvenes, que pudiera corregirse a tiempo...informarles de las consecuencias de una desordenada forma de practicar estas técnicas y sobre todo, fomentar que el SEXO ES UNA CUESTIÓN QUE NOS UNE, que no es pasatiempos, porque nos va la vida en ello si queremos concienciar que el respeto mutuo es fundamental. A partir de ahí se pueden decir muchas cosas, sobre todo aclarar, porque los jóvenes todos tienen muchas campanas sonando, pero ninguno tiene claro muchas cuestiones...de ello doy fe....

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 30 de Abril de 2010, 10:57:59 am »
Sí pero es que tú andas mezclando muchas cosas en este hilo, ya te dije que este hilo parecía el cajón del sastre.

Ahora ya dices como se debería llevar a cabo esa información mínima, nunca mediante papeluchos y nunca en el colegio y que si pitos y flautas, muy bien.

Pero es que da la casulaidad que para ti esa "información mínima" sería algo así como esto:

1.Masturbación: al hombre le crea eyaculación precoz; y a la mujer frigidez. Además de ser un acto egoísta, de feos, acomplejados, amargados y alguna que otra barbaridad más.

2. Opción sexual que no sea la herosexualidad: enfermos (por maricones).

3.En lo que hace a habitualidad y normalidad de la práctica sexual: llegas a mencionar la CASTIDAD.

¿Eso sería la información mínima que tú defiendes?

Y toda una serie a mi entender de barbaridades sin fundamento científico alguno y que ahora no recuerdo, pero te lo ponga de prueba para que veas que los demás, al menos yo y apostería a que el resto de compañeros igualmente, nos hemos preocupado de leerte y, al menos, llegar a medio entender lo que querías o pretendías transmitir, cosa que dudo mucho que hayas hecho tú para con los demás (percepción muy personal, eso sí).

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 30 de Abril de 2010, 11:10:45 am »
pos vale, que el matrimonio homosexual es lo peor y  ya está... pero si se me pone en la pepitilla me puedo casar con mi novio o sea que a quien no le guste que no mire...

Obviamente Pruden tus formas, maneras y educación, no sé yo mu bien...

"ME RIO CUANDO NOMBRAS LAS MUJERES...¿PERO HAS MANTENIDO ALGUNA RELACIÓN CON UNA MUJER O SÓLO PRACTICAS SEXO BIANAL...Deja esta conversación para los MACHOS DE VERDAD LOS QUE TIENEN HIJOS SOBRE TODO, PORQUE LAS GALLOLAS NO DEMUESTRA QUE SEAS UN HOMBRE Y SOBRE TODO SI ERES DE LA ACERA DE VETE A VD SABER... "

Esto lo has escrito tú y la alusión a los hombres de verdad y tol jaleo no sé, me dan qué pensar sobre todo aquello de las formas y las educaciones a las que referías en anteriores mensajes tuyos, pero bueno... Yo de todas maneras, de verdad o de mentira soy un hombre... No entiendo de cuantificaciones en lo varonil pero si tú te quedas más tranquilo pensando que tú eres más hombre que yo por mí no hay problema...
Y que me cansas...
Y que eres Inmemorial seguro, así que antes de que vuelvas a las andadas me despido con un abrazo de esos tuyos y ahí te quedas...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado prudentia

• Gran usuario
« Respuesta #118 en: 30 de Abril de 2010, 11:30:48 am »
Sí pero es que tú andas mezclando muchas cosas en este hilo, ya te dije que este hilo parecía el cajón del sastre.

Ahora ya dices como se debería llevar a cabo esa información mínima, nunca mediante papeluchos y nunca en el colegio y que si pitos y flautas, muy bien.

Pero es que da la casulaidad que para ti esa "información mínima" sería algo así como esto:

1.Masturbación: al hombre le crea eyaculación precoz; y a la mujer frigidez. Además de ser un acto egoísta, de feos, acomplejados, amargados y alguna que otra barbaridad más.

2. Opción sexual que no sea la herosexualidad: enfermos (por maricones).

3.En lo que hace a habitualidad y normalidad de la práctica sexual: llegas a mencionar la CASTIDAD.

¿Eso sería la información mínima que tú defiendes?

Y toda una serie a mi entender de barbaridades sin fundamento científico alguno y que ahora no recuerdo, pero te lo ponga de prueba para que veas que los demás, al menos yo y apostería a que el resto de compañeros igualmente, nos hemos preocupado de leerte y, al menos, llegar a medio entender lo que querías o pretendías transmitir, cosa que dudo mucho que hayas hecho tú para con los demás (percepción muy personal, eso sí).

Palangana:

No estoy de acuerdo con el término barbaridades...entre otras cosas porque yo no suelo aportar cosas de mi cosecha. Siempre os he documentado y vinculado a páginas web (como la reciente vinculación al Catedrático de psicopatología que intervino en el senado español al respecto de la incoherencia de la ley 15/2005 y las adopciones entre homosexuales...).

Si a pesar de toda estas fuentes de información: médicos, psicólogos, documentos religiosos que he ido aportando mantienes que son barbaridades...sinceramente y con todos mis respetos...NO HAS QUERIDO VER OTRAS OPCIONES COMO POSIBLES...sino tu propia verdad que es la que tu precisamente me ACHACAS, cuando me dices lo de los dogmas y tal...

Palangana:

En lo que veo que tienes razón, te lo he dicho y en lo que bajo mi punto de vista (fundamentado con otros especialistas), veo que no se puede dar la razón, porque tanto moral como médicamente es desordenado, pues también lo he dejado caer o te lo he matizado...

A mi me alegra que tu llames barbaridades a cosas que a mi me escandalizan y por eso rechazo. Tengo fe y si tu la tuvieras no pensarías como lo haces...porque intentas ser diplomático o correcto, pero reconoce que una persona culta, licenciado en derecho y supongo en otra licenciatura o diplomatura también, que será la que te da de comer...pues no ADMITE TÉRMINOS, como pajillas, etc...eso si que son barbaridades expresivas, más propias de nuestros hijos que de personas adultas...

Tenemos en común una cosa, que queremos respeto mutuo y legalidad. La homosexualidad ya he dicho que es legal para una parte del pais y ha habido una ley impositiva...no vuelvo a ello, ya he fundamentado y copiado lo que dicen los especialistas en derecho y medicina...cada cual que entienda...

Los folletos no me parece legal, porque es una forma de actuación de un gobierno ahora en el poder...si estuviese otro no pondrían esos papeluchos...que además haré por conseguir uno si puedo...

En fin, siento haber ofendido o haber utilizado palabras ciertamente duras con mis defensas a personas como fcalero o a ti mismo...mis intenciones son poner en práctica la legalidad vigente y defender lo que algunos defendemos que es lo correcto (algunos=miles de personas en todo el mundo)...pero para gustos los colores. La verdad y la moral, para mi son dos reglas fundamentales para vivir...en privado todo vale siempre que haya respeto cuando se comparta...

Parece una despedida, pero en cierto modo lo es...porque durante este mes hay que centrarse en los parciales para acabar ya...así que apareceré con menos frecuencia...para algunos un alivio..jeje....

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #119 en: 30 de Abril de 2010, 11:35:57 am »
Los informes psicológicos y científicos hay que tomarlos con precaución.
Científicamente se ha demostrado la inferioridad de los negros, de los judíos. En USA se elaboró un plan de eugénesis basado en estudios que demostraban claramente que los hijos de marginados eran menos inteligentes, incluso imbéciles.
Ahora se sabe que la inteligencia es similar en todas las capas sociales, pero que el acceso a la educación y a las universidades era más propio de las clases altas que del guetto.
Por eso si el psicólogo o psiquiatra es homófobo, las cuentas le saldrán. Y su informe valdrá tanto como uno que haga yo mañana por la tarde. ;D