Pronto han saltado los defensores del genocidio con el "y tú más", también en este tema tan delicado. Claro que en las guerras ambos bandos matan y asesinan, pero da la casualidad de que, por mucho que quieran manipular y enterrar la historia y liar y liar tratando a la gente de ignorante, la guerra civil la inició la derecha dando un golpe militar tras haber perdido las elecciones y que después de terminada la guerra y durante sus cuarenta asquerosos años de dictadura e imposición por la fuerza de sus ideas y contra la LIBERTAD de todos los españoles, siguieron matando cuando ya no había guerra. En el mundo entero tiene un nombre: CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD Y GENOCIDIO.
Para terminar, no me canso de recordar que en Alemania, con un gobierno de derechas, aún se sigue investigando y persiguiendo a los nazis, así cómo en Argentina, Honduras, Chile, etc., se persigue, investiga y juzga a los dictadores y ASESINOS. No sé porqué en España no y me da mucha lástima ver gente supuestamente joven que estudia Derecho y defiende lo indefendible, LA IMPUNIDAD DE UN RÉGIMEN FASCISTA ASESINO Y CRIMINAL.