Me gusta leer los hilos en los cuales interviene la compañera MARIA ME, me gusta leerla, y si tengo alguna idea pues me gusta intervenir.
En su día se abrió un hilo de similares características. Lo primero, yo estudié Derecho porque me gustaba y porque me considero un auténtico inútil para otra Carrera que no sea Derecho u otra que tenga que ver mucho con el Derecho. Para números no valgo, para carreras ténicas no valgo, y para pocas cosas valgo.
Pero el Derecho sí que creo que algún día llegaré a entenderlo, si bien es cierto que el legislador no lo pone fácil: masificación de normas y a cual más mala.
También, obviamente, por inquietudes culturales que en su día por cuestiones de la vida no pudieron ser satisfechas.....delitos no míos, sino de la calle, cuestiones familiares, injusticias, divorcios, herencias y otras cosas muy desagradables familiares que no vienen a cuento. En cuanto eso se solucionó, pues era mi momento de retornar los estudios. GRACIAS A MI UNIVERSIDAD UNED, a la que seguiré por fidelidad, agradecimiento y lealtad hasta el último de mis días.....y ya en este punto no me pronuncio más porque me pongo lagrimón y sentimentaolide.
Pero también, por venganza, por rencor y por soberbia (así de durillo, y de bestia, pero así de clarito) ante los representantes del mal......ante todos aquellos que me discriminaron, me apartaron, no me dieron una aportunidad, y tda una serie de abusos en la infancia y adolescencia que tampoco viene a cuento pronunciarse más en esta sede.
Eso sí, todos esos, no son Licenciados en Derecho (ni en nada).....yo sí, y si la vida me lo permite, seré más cosas porque soy ambioso y quiero aprender, y aprenderé.
Un saludo MARIA.