Pues mis motivos ahora se han convertido en dos, nunca me ha gustado la carrera de derecho, ni economicas, etc., mi ilusión hace 25 años era estudiar medicina, pero por la familia tuve que ponerme a trabajar, comence en una oficina de publicidad y fuí ascendiendo, luego conocí a mi marido y empezamos con una empresa que se fué haciendo grande y dejabamos en manos de abogados y economistas las cosas importantes que nosotros desconociamos, después de 20 años y ver y aprender todas las picias que nos han hecho y los lios en que nos han metido por su falta de profesionalidad, me dije a mi misma que si una panda de "imprensentables" hacian ese trabajo y no lo sabian hacer, yo podría intentarlo. Y en ello me metí. Me está costando gran trabajo, pues como la mayoría de vosotros, llevo la casa, mis niños, mi trabajo. Pero la verdad, es que siempre que me venía abajo, me acordaba de María (de su gran esfuerzo) y de mi empresa, con la ilusión con la que la levantamos mi marido y yo, y me decia una y otra vez, si María puede... yo también. El segundo motivo ha sucedido hace dos semanas, a mi hijo de 10 años le han diagnosticado un quiste en el cerebro, puedo jurar que esa tarde volví a acordarme de María y de todos los que están pasando algo así con los niños...LLoré, patalee, me enfadé, pero esa misma noche volví a estudiar y me juré a mi misma, que conseguiria terminar esta carrera para poder darle a mi empresa la fuerza suficiente para que a mis hijos no les falte de nada...Y no sé cuanto tardaré, ni cuan dificil me lo seguirá poniendolo la vida, pero sé que hay gente ahí fuera de la que merece la pena aprender, y en este foro yo la he encontrado y con ellos una nueva forma de retomar mi vida. Gracias