Buenas amigos:
Pues yo estudio derecho como ampliación de conocimientos y porque es necesario en mi vida profesional. Soy Ingeniero Industrial (pendiente de presentar la tésis), y la verdad es que mi jornada laboral es bastante larga y a Dios gracias no me falta trabajo. Además, creo que al año asisto y preparo unos 11 juicios de la empresa, que si impagados, monitorios, cambiarios, querellas por estafa, etc. Cuando llego a casa a eso de las 21:00, estoy con mis dos soletes (uno de 3 años y otra de 5 años), y sólo estudio el finde.
Mi señora es abogado, y siempre me estaba diciendo que estudiara derecho, que tenía mucha facilidad para entender eso pues me pego la vida representando a la empresa en el juzgado (aparte de trabajar en otras cosas, claro). La verdad es que la carrera no es excesivamente complicada, lo complicado es compaginar el tiempo libre con el estudio de las asignaturas, pues apenas tengo tiempo.
Un gran abrazo a todos, es un placer leeros y, ciertamente, lo que más me gusta de esta carrera es los buenos compañeros que hay en el foro.