Demostrado (hechos probados), que era mi idea primaria del hilo:
1.Que Pilar Rohoa es de extremas izquierdas, y por ello es de extrema derecha, puesto que es lo mismo.
2.Que el feminismo radical (no confundir con un femismo moderado que es necesario y tiene una serie de méritos contraidos y reconocidos a lo largo de la Historia) es algo tan estúpido como el machismo. Lo mismo que el machismo supone la supremacía y la imposción del hombre sobre la mujer, el feminismo salvaje y extremista pretende la supremacía e imposción de la mujer sobre el hombre.
3. No simple 22, no se trata de "todos moros o todos cristianos", sino más bien "todos cristianos"; y, por otro lado, nada tiene que ver el VELO, con una simbología nazi prohibida por nuestro ordenamiento jurídico (una cosa no hace daño y la otra sí hace daño); lo mismo que no tiene nada que ver EL VELO con la AMPUTACIÓN DEL CLÍTORIS (una cosa no hace daño y no está prohibida y la otra sí hace daño y está prohibida en nuestro ordenamiento jurídco).
4. Que esta mujer (Pilar Rahola) no es de fiar porque su extremismo radical de izquierdas le ha llevado a adoptar posiciones de extremaderecha.....lo que pasa con los polos extremos, que no se diferencian mucho, yo creo.
5. Que sospechoso es que todo el PP esté en contra.
6. Que prohibir a una persona ir como quiera y conforme a sus tradiciones supone una vulneración de toda una gama de derechos fundamentales de la persona inadmisible.
7.Que siempre que no vulnere el OJ, siemnpre que no se nos imponga a nosotros o no se produzcan daños a terceros la intromisión en cultura que no conocemos y ajena es una intromisión ilegítima y una imprudencia temeraria, tremenda manisfestación de soberbia occidentaloide.
8. Que se trata de recelo, miedo, ganas de joder al moro y mora e imponer lo occidental.
9.Que todas las religiones son machistas por naturaleza y tradición, luego no vale el pretesto de Pilar y la derecha.....LA CATÓLICA TAMBIÉN ES DISCRIMINATORIA Y MACHISTA.