Mbravo estoy de acuerdo contigo. No obstante, creo que este año se dará más a conocer el contenido de la Ley, sobre todo en universidades presenciales y también porqué no en la nuestra, lo que pasa que todavía somos muchos los esperanzados en terminar el año que viene, y creo que esa es parte de la razón, por lo que la gente en vez de protestar se centra en inflarse a estudiar para finalizar como sea antes de la fatídica fecha. No obstante, espero que en Septiembre comiencen algunas de las acciones que se acordaron en la asamble de representantes de varias universidades, creo en mayo de este año. Y bueno también hemos abierto otro hilo, sobre una petición extraordinaria para la convocatoria de diciembre de 2010, que entiendo que si obtenemos una respuesta (espero que sí), será un buen termómetro, para saber porqué derroteros caminaran los altos mandatarios de nuestra Universidad. También creo que hilo que abriste en facebook es un buen punto de encuentro, para futuras movilizaciones o lo que haga falta. Por último decir, que el año que viene es muy propicio para llevar a cabo manifestaciones por que se celebran elecciones municipales, y ya sabemos que en víspera de elecciones, las cosas pueden ser más fáciles, con tal de conseguir un buen nicho de votos.
Un saludo.