En primer lugar pedir disculpas por el mensaje que envio, sé que a alguno le hara cierta pupa, y eso, que yo me encuentro dentro de vuestro grupo.
Creo que la ley cuando salió fue relativamente clara. Se daba una moratoria para aquellos que estaban cursando la carrera y poder terminarla, por lo que estas personas no se pueden sentir agraviados. Los que entraron posteriormente tampoco, porque ya sabían de qué iba la película.
Ahora los que están dentro piden aumetar la moratoria 2, 4 o 6 años más. Otros dicen que se "jodan" los del grado. Aquí cada uno está mirando por sus intereses, y por qué no miramos los intereses de todos? Qué pasaría si a mi hijo (todavía no concebido) le da por estudiar derecho y debido a esta ley no puede ejercer?. Propongo ampliar la moratoria hasta que no pase una generación (para beneficiar a mi futuro hijo, que igual me sale ingeniero). (estoy siendo sarcástico)
Me parece muy bien que peleeis para intentar beneficiaros de la más que improbable modificación, pero las normas están hechas para cumplirse y nadie puede sentirse agraviado ni perjudicado por lo que diga la norma actualmente. Se redacte como se redacte, siempre habra alguna promoción que se quede cortada.