Lo prometido es........
La verdad, Gaspar Llamazares iba en serio, en febrero 2011 resentó una enmienda en representación de IU contra la Ley en el Congreso. Tengo el texto completo. En noviembre le envié un correo directo recordándoselo y me contestó escueto pero rápido:
"Volveré a plantear la modificación , por supuesto. Gaspar
Enviado desde mi iPhone
El 11/11/2011, a las 11:35, Edith Müller <emueller50@hotmail.com> escribió:
Estimado Sr. Llamazares
Particularmente estoy afectada por la entrada en vigor de la Ley 34/2006 cuya modificación fue una propuesta de su grupo parlamentario.
Somos un grupo de más de 5000 estudiantes al que se suman cada día ( poco a poco van despertando) más estudiantes de toda España. En su mayoría son jovenes que una vez finalizado su carrera de Derecho, sin medios económicos para costearse un Master y con un mercado laboral que no va a absorber toda la demanda, se encuentran sin poder ejercer la profesión y adquerir experiencias durante la práctica laboral como ha sido siempre.
Los licenciados hemos finalizado cinco cursos de carrera con asignaturas de Derecho procesal muy extensas, exámenes con casos prácticos procesales, asignaturas optativas de especialización, un Prácticum del quinto curso. Lo que nos falta es "meter mano a la obra" y no perder más tiempo.
Mi pregunta es: ¿Volverá a proponer o apoyar la modificación de la Ley 34/2006 a partir de la nueva legislativa tal como lo hizo en abril ?
Edith Mueller