Pues estupendo yo me matriculé en el 2008-09, venía de la presencial después de muchos años sin estudiar, me animo a volver hacerlo, me matriculo en el Plan 2000. Y ahora resulta que tengo que hacer un año más, pago un año más y tengo que hacer un master.
Estoy contentísimo, estoy dando botes a ver si me doy en el techo, es decir seré (si termino) un licenciado de 2ª. Esta solución estaría bien si se hubiesen paralizado las matriculaciones en planes de Licenciatura. Valga como ejemplo, si he entendido bien, compañeros matriculados antes de 2006, les quedan las mismas asignatutas que a mi en este momento, asignaturas de 4º y 5º, acabamos el mismo día y en el mismo examen. Pero el sale corriendo a Colegiarse, y yo a matricularme a una academia o dónde sea para realizar un master, que a ver si lo apruebo, y luego me tengo que examinar del curso de acceso.
Vamos una bicoca, lo dicho seguiré botando a ver si llego al techo, no sé que os parecerá a los que estais en un caso parecido al mío, pero a mí me parece desalentador.
No os parece que el Legislador debería de pensar también en diferentes casuísticas, el compañero que se matriculó en Grado sabía lo que venía después, que ya es bastante, yo jugué a la lotería y ha salido que master y examen, vamos que ni la pedrea me ha tocado.
Como decían hace años en un programa de radio, se despide un desanimado..
Saludos.