;

Autor Tema: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?  (Leído 14921 veces)

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
  • Registro: 14/03/09
Re: Y EL ROJO ESTE,EL CAMARADA ZP,CUANDO DIMITE?
« Respuesta #80 en: 27 de Mayo de 2010, 23:20:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero que conste, que sigo pensando que CIU es de derchas, estoy convencido. Un saludo y suerte y ánimo para exámnes.  

Hombre, evidentemente, CIU es derecha, pero está dentro de esa derecha que se puede tener como alternativa; derecha adversaria, no enemiga.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 27 de Mayo de 2010, 23:32:35 pm »
Bueno, recoozco que esa distición que sueles hacer (entre adversario-enemigo) todavía no me entra en la cabeza, digamos que no la tengo asimilada.

De la derecha me quedo yo con cuestiones puntuales que son o pueden ser necesarias y muy válidas, y de personas físicas concretas como pueden ser A.Suárez o Gallardón.....pero así en líneas generales todavía no lo veo, de momento es enemiga, porque a mí me considera la derecha enemigo. Eso es como si yo intentase repelir cañonazos a soplidos, al finas los cañonazos me van a masacrar.

Por eso siempre digo que hay dictámenes y personas físicas conservadoras muy válidas, pero la generalidad no es esa.

Pero igual poco a poco cambia mi percepción, se trata de eso, de escuchar y escucho, y de observar y observo. Ojalá sea lo que dices !!

Un saludo compi.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 27 de Mayo de 2010, 23:40:39 pm »
Los nacionalistas son, no nos engañemos, la nueva inquisición: los grandes enemigos de la libertad. Es más, son sin duda la asignatura pendiente de la democracia: o la democracia acaba con ellos, o ellos acaban con la democracia.

Son como el Papa: discursos que a lo mejor resultan agradables, para los crédulos, pero que los descreídos siempre les replicaremos:

"Eso, me lo dirás cuando devuelvas las subvenciones, eso me lo dirás cuando renuncies a tu representación absolutamente desproporcionada, o eso me lo dirás cuando te bajes del papamóvil, o eso me lo dirás cuando se restauren las libertades y el dinero que tú miserablemente me has arrancado."

No existe el adversario, yo sostengo con Carl Schmitt, que sin enemigo no hay política. Y eso es lo que en el fondo sostiene todo el mundo, pero yo al menos tengo la decencia de decirlo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #83 en: 27 de Mayo de 2010, 23:41:36 pm »
    Pues no se.....hoy mismo hemos tenido dos ejemplos, CIU, con su conducta abstencionista ha demostrado ser adversario, pero no le ha movido enemistad alguna, ha esatdo a la altura, ha pensado en lo más conveniente para el país. En cambio, el PP ( y conste que parte del PP no estaba por  la negativa y sí con la abstención) se ha comportado con enemistad, porque lo único que tienen in mente es derrocar a zapatero, aún por encima de las necesidades del país. No sabe ser adversario pero sí sabe ser enemigo.

Se ha equivocado. Una pena¡ y lo exclamo con pesar sincero.

Saludo compañero

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #84 en: 27 de Mayo de 2010, 23:43:52 pm »
Los nacionalistas son, no nos engañemos, la nueva inquisición: los grandes enemigos de la libertad. Es más, son sin duda la asignatura pendiente de la democracia: o la democracia acaba con ellos, o ellos acaban con la democracia.

¡¡Cuánta sangre¡ ¡que exageración¡......................mejor una FEDERACION. XD¡¡

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 27 de Mayo de 2010, 23:45:40 pm »
Es más: en la medida en que PP, PSOE e IU no son enemigos de la Inquisición que padecemos, los considero enemigos. De la Inquisición sólo podemos exigir que desaparezca, que se inmole o proceder a su destrucción.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 27 de Mayo de 2010, 23:46:48 pm »
Yo estoy de acuerdo con simple 22 en su teoría de los enemigos, yo los veo por todas partes. Pero no estoy de acuerdo en los peligros de los que habla, me parece muy exagerado. Es peligro el fascismo (tenga formato de ultradercha, de ultraizquierda, o de nacionalismo radical).

En cuanto a Rajoy, SU CARA ESTABA DESCOMPUESTA cuando ha visto que ha ganado el decreto. Me he dado cuenta en la telivisión, que lo he visto.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #87 en: 27 de Mayo de 2010, 23:49:45 pm »
   Rajoy tenía la cara descompuesta....¡¡la de los perdedores CONSTANTES¡

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 27 de Mayo de 2010, 23:50:26 pm »
Que quiten primero a los comisarios políticos catalanistas en la "educación pública" y después hablamos...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 27 de Mayo de 2010, 23:52:28 pm »
Su voto es el voto de los necios, el voto del fracaso escolar: fracaso escolar y desplome educativo es sinónimo de derrumbe nacional y ascenso de los déspotas.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #90 en: 27 de Mayo de 2010, 23:58:06 pm »
Que quiten primero a los comisarios políticos catalanistas en la "educación pública" y después hablamos...

Joder........¡¡ Cómo ha escocido lo de Durán Lleida¡¡¡ :o

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 28 de Mayo de 2010, 00:02:46 am »
En realidad, la teoría de los "adversarios" es un mito, para justificar que A se coaliga con B, pero que no es tan hijo de puta como B.

No existe el antagonismo puramente teórico: o es en la práctica o es una total impostura, para eludir la responsabilidad y echar la culpa al aliado, cuando A ha escogido a B de aliado libremente.

No, Duran i Lleida me la suda completamente: no tengo ni idea de lo que ha votado y además me importa un soberano comino. Los nacionalistas no tienen la menor posibilidad de arrancarme la menor simpatía.

Como he dicho en otro hilo, yo soy de los que apagan la tele cuando Duran habla... Lo siento: ¡soy así!

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #92 en: 28 de Mayo de 2010, 00:04:46 am »
Estimado compañero Harthill, tienes más razón que un SANTO con toda la información acerca Durán LLeida... una Derecha civilizada....sí señor no me cabe ni la menor duda. Pero eso no sólo lo ha demostrado hoy ya viene
demostrándolo desde que lo conozco.
¡Ojala tomara buena nota el llamado PP!  ¡Menudos fracasados, así no llegan a la Moncloa ni hartos de vino!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 28 de Mayo de 2010, 00:11:59 am »
Tan civilizados como que recortan derechos individuales y roban dinero y adoctrinan al estilo batasuno... ¡¡Salvajemente!!

¡¡Que no!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 28 de Mayo de 2010, 00:16:45 am »
Ahí lo tenemos: fracaso escolar y nacionalismo hispanófobo: son la misma cosa.

Les escucharé cuando devuelvan lo que han robado en transferencias.

Desconectado HARTHILL

• Gran usuario
« Respuesta #95 en: 28 de Mayo de 2010, 10:59:20 am »

¡¡¡Qué pesadez¡¡ en todos los hilos lo mismo.........total "PA NÁ".

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #96 en: 28 de Mayo de 2010, 11:38:02 am »

¡¡¡Qué pesadez¡¡ en todos los hilos lo mismo.........total "PA NÁ".

No desesperes, HARTHILL, y ve criando paciencia... puedes abrir un hilo sobre el desajuste en la economía por la bajada de precio de la mortadela de aceitunas, que siempre aparecerá  y soltará sus rollos fascistas (no a la constitución, no a las autonomias, liquidemos ambas cosas por vías expeditivas!!), racistas (no a lo que no sea español, expulsión de moros y demás gentuza a la manera regio-católica de hace siglos!!), y a favor de los genocidios necesarios (Truman fue un gran hombre al soltar las bombas atómicas sobre millones de civiles inocentes...)

Haz como yo, puedes pasar de leer sus mensajes, una vez que  hayas leido tres o cuatro... son todos lo mismo.... Y si le criticas, te borrarán los tuyos. Él, sin embargo, tiene bula foral... (es forera, pero se que lo de foral le va a provocar un gran dolor de cabeza....)
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #97 en: 28 de Mayo de 2010, 11:41:20 am »

Estimado Simple, desde luego haces bueno el dicho de "no hay màs ciego que el que no quiere ver".
Por mucho que veas y te digan no eres capaz de asumir que nada de lo que dices "nacionalismo hispanófobo: son la misma cosa. Les escucharé cuando devuelvan lo que han robado en transferencias" es falso?

Robar? quien roba? nos pertenece por las competencias que asumimos. Deberias cambiar de "talante" porque te tengo por una persona inteligente y no me cabe en la cabeza que alguien como tu pueda pensar cosas como esta.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Caballo_de_Esparteros

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/09
« Respuesta #98 en: 28 de Mayo de 2010, 11:43:58 am »

Robar? quien roba? nos pertenece por las competencias que asumimos. Deberias cambiar de "talante" porque te tengo por una persona inteligente y no me cabe en la cabeza que alguien como tu pueda pensar cosas como esta.

Un saludo

Maria

María, de partirse de risa! Me parece que no es el único escaso de inteligencia...
¿No se puede hacer crítica? Pues guárdate de los elogios...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #99 en: 28 de Mayo de 2010, 11:47:39 am »
Su voto es el voto de los necios, el voto del fracaso escolar: fracaso escolar y desplome educativo es sinónimo de derrumbe nacional y ascenso de los déspotas.

No es cierto, su voto es un voto responsable, un voto que auna esfuerzos para tirar hacia delante los enormes esfuerzos que debemos realizar TODOS.

Un derecha irresponsable como es la del PP que prefiere vernos intervenidos antes de poner el hombro y asumir una polìtica que deberia ser de estado ........Parece mentira que aùn siendo de derechas CIU tenga màs visiòn de estado que algunos que se erigen la Derecha Europeista en España.

Angela Merkel habra perdido un par de quilos despues de ver la irresponsabilidad de sus colegas españoles.

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m