;

Autor Tema: Los honorables de pacotillas que nunca negociaron con los terroristas!  (Leído 4040 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Los honorables de pacotillas que nunca negociaron con los terroristas!
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2010, 14:05:59 pm »
¿Soy la vergüenza del foro por abandonar la carrera? ¿Y como sabes que la empecé tan siquiera?.

De todas formas ya está la derecha tratando de ofender a lo grande... Sois un tanto megalómanos los pseudo fachas, ¿cómo que la vergüenza del foro? no creo que este foro ni ningún otro tenga ninguna vergüenza colectiva y mucho menos creo que se pueda personificar esa vergüenza en este humilde servidor...pero bueno.
Y en caso de que haya dejado de estudiar algo no veo que eso sea motivo de vergüenza.

Lo que pasa Vella es que en tu obtusidad pretendes dar palos de ciego y descubrir facetas de mi vida para usar contra mí...Lo cual me halaga pues eso significa que no hay en mi discurso nada "atacable" y tienes que buscar argumentos fuera de mis (y está mal que yo lo diga) infalibles discursos...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2010, 14:10:20 pm »
Mas claro, el agua,....
el diálogo con los terroristas, nos guste más o nos guste menos, siempre se ha intentado, por ambos partidos,...solo hay que buscar un poco y encontramos videos como el que nos anexa Francisco 1345.

La oposición del PSOE en su momento no tiene nada que ver con la oposición, que respecto al terrorismo, el PP ha venido haciendo,... como de costumbre una oposición sin fundamento y contradictoria.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2010, 14:20:46 pm »
Pues yo creo que la oposición actual es la oposición más opuesta que hay y que puede haber en el mundo mundial.
Una oposición totalmente opuesta. La quintaesencia de la oposición. Que tú dices hola yo digo adios, que tú toses yo estornudo...
Pero es lícito que un partido político se oponga como le dé la gana para triunfar en la batalla política. El problema está al pensar que la oposición persigue un fin: convencer a un auditorio. Con lo cual yo me pregunto si el PP considera que el auditorio a convencer es totalmente imbecil (que no dudo que lo sea) y sea por eso por lo que se opone sistemáticamente a todo con el único objeto de desgastar, de repetir una cantinela que vaya calando en el electorado (como una especie de publicidad subliminal nada subliminal). Quizás, crea el PP, de tanto escuchar a Rajoy y acólitos repetir lo malo que es ZP acabe una sociedad idiotizada interiorizando la idea de que ZP es lo peor.
No hacen falta argumentos, razones o coherencias. Sólo hay que repetir lo mismo incesantemente para que la gente que no tiene capacidad crítica acabe convencida de que la cantinela es la verdad más verdadera...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2010, 14:39:14 pm »
Podrìamos poner algo de orden, si quereis hasta cronològico, pero los hechos son los que son y nadie a posteriori puede canviarlos.

1. TODOS los gobiernos han intentado negociar con eta, TODOS
2. Todos han tenido las mismas dificultades y problemas por que? porque negociaban principalmente con la motivaciòn de llevarse el mèrito del final de esa banda de descelebrados.
3. ETA, negociò con TODOS para marear la perdiz con el triste fin de  reorganizarse y rearmarse, sin ninguna voluntad de acuerdo.
4. La GRAN cuestiòn es como se lleva la negociaciòn por parte de la oposiciòn; unos con animo de contribuir y otros con animo de fastidiar, es asi.
5. Y ultimo punto, Unas negociaciones acabaròn con un gobierno arropado por la oposiciòn en "contra" de los terroristas y otra acabo con la oposiciòn poniendo a parir al gobierno.

TODOS los gobiernos que hay y hallan tienen toda la LEGITIMIDAD para intentar un final de la banda terrorista, TODOS.

Que cada uno adivien cual es su papel en la obra y que cada palo aguante su vela......

Un saludo :)

Maria

Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2010, 14:42:28 pm »
Yo soy el primero, y ya comenté en otro hilo, que pienso que el PP es la derecha mas rancia y cabezona de Europa. No hay manera de llegar a ningún acuerdo en niguna materia. Si tuviera que asignarle  una frase en esta legislatura a la oposición sería,.... "no, porque no".

Está claro que, entre otras cosas, el partido que está en la oposición está constantemente dentro del juego político y que debe aprovechar las debilidades del contrario para ganar votos y obtener el poder,....pero siempre en beneficio del "auditorio",....no me vale el juego político "sucio".

El auditorio no es imbécil ni tonto y en la gran mayoria de las ocasiones tiene capacidad de análisis,...solo hay que darse una vuelta, por ejemplo, por este apartado del foro para comprobar lo que muchos compañeros son capaces de analizar en sus explicaciones políticas.

Y sí, fcalero15,....repetir constantemente lo malo que es ZP , quizás satisfaga a muchos acólitos del PP, pero esos votos ya están asegurados,... lo malo es que este constante "machaque", también puede arañar votos indecisos de ese auditorio. Pero en el auditorio hay de todo, seguro.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2010, 14:49:34 pm »
Pues yo pese a no ser la respuesta más políticamente correcta sí que creo que el auditorio es imbécil y tonto...

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2010, 14:51:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo pese a no ser la respuesta más políticamente correcta sí que creo que el auditorio es imbécil y tonto...

;D De todo hay en la viña del Señor..........

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2010, 14:58:39 pm »
,...compañero,...
supongo que el auditorio al que te refieres somos todos los que decidimos quién gobierna, no??.
Si ese es el caso, permíteme que me dé por aludido, (por incluirme en tu auditorio)...y aunque no te lo tome en cuenta,...jeje...., ya me situo yo en el auditorio que creo me corresponde (preferiblemente de color rojo).
Saludos

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2010, 23:59:57 pm »

Pues a mí lo que me avergüenza es que alguien que dice ser demócrata se permite el lujo de insultar a quien no piensa como él calificándolo de fascista. Típico de un pensamiento autoritario y déspota muy parecido, parecidísimo  al fascismo.
Aquí, que yo sepa, nadie se ha autocalificado como honorable, tú si que vomitas ese adjetivo hacia otros en tono despreciable. Con eso demuestras  tus carencias; honradez y educación, entre otras más que se adivinan...

Venga, cálmate y estudia. Estudia y adquiere instrucción, que bien te hace falta.

Al que le pica es porque ajos come…y tu mucho ajo has comido.
A ti evidentemente nadie te ha calificado como honorable……pero de fascista por supuesto que sí. Si no entiendes lo que nos viene a decir el video expuesto….
civilízate que muchísima falta de hace. 

Ajo, lo que se dice ajo como poco, porque se repite casi tanto como tú. Y qué quieres que te diga, que alguien tan sectario, impresentable y obtuso como tú me califique de fascista casi es un honor, porque eso significa que soy completamente opuesto a lo que representas.
Sobre la interpretación de escritos, vídeos o películas mejor lo dejamos, que explicártelo llevaría tiempo, del cual no dispongo y que además tú deberías aprovechar para estudiar e ilustrarte.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #29 en: 19 de Mayo de 2010, 10:40:17 am »

Pues a mí lo que me avergüenza es que alguien que dice ser demócrata se permite el lujo de insultar a quien no piensa como él calificándolo de fascista. Típico de un pensamiento autoritario y déspota muy parecido, parecidísimo  al fascismo.
Aquí, que yo sepa, nadie se ha autocalificado como honorable, tú si que vomitas ese adjetivo hacia otros en tono despreciable. Con eso demuestras  tus carencias; honradez y educación, entre otras más que se adivinan
Venga, cálmate y estudia. Estudia y adquiere instrucción, que bien te hace falta.

Al que le pica es porque ajos come…y tu mucho ajo has comido.
A ti evidentemente nadie te ha calificado como honorable……pero de fascista por supuesto que sí. Si no entiendes lo que nos viene a decir el video expuesto….
civilízate que muchísima falta de hace. 

Ajo, lo que se dice ajo como poco, porque se repite casi tanto como tú. Y qué quieres que te diga, que alguien tan sectario, impresentable y obtuso como tú me califique de fascista casi es un honor, porque eso significa que soy completamente opuesto a lo que representas.
Sobre la interpretación de escritos, vídeos o películas mejor lo dejamos, que explicártelo llevaría tiempo, del cual no dispongo y que además tú deberías aprovechar para estudiar e ilustrarte.

Que te resulto sectario, impresentable y obtuso eso no me cabe duda…cuando a un fascista se le dice la verdad no les gusta y entonces dicen lo que dicen, pero que sepas que yo lo que tu me digas me lo paso por los cojones.
Cuando dices que para ti es “casi un honor”  el que te califique de fascista, tal vez deberías dejar el “casi” fuera y decir que es para ti un gran honor el serlo como al resto de tus semejantes.  ¿¿¿De qué coño de escritos, videos o películas nos hablas…..???
Te recuerdo que aquí sólo y únicamente se habla de un video expuesto…y si no tienes tiempo para explicarte, argumentación que a nadie le importa, deja de dar por culo!
Lo único razonable que dices es que el tiempo que yo dedico en contestar a tus gilipolleces  debería aprovecharlo para estudiar, en eso si que llevas toda la razón, porque tanta estupidez, como es la tuya, no se merece ni cinco segundos más de mi valioso tiempo.

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2010, 14:16:08 pm »

Que te resulto sectario, impresentable y obtuso eso no me cabe duda…cuando a un fascista se le dice la verdad no les gusta y entonces dicen lo que dicen, pero que sepas que yo lo que tu me digas me lo paso por los cojones.
Cuando dices que para ti es “casi un honor”  el que te califique de fascista, tal vez deberías dejar el “casi” fuera y decir que es para ti un gran honor el serlo como al resto de tus semejantes.  ¿¿¿De qué coño de escritos, videos o películas nos hablas…..???
Te recuerdo que aquí sólo y únicamente se habla de un video expuesto…y si no tienes tiempo para explicarte, argumentación que a nadie le importa, deja de dar por culo!
Lo único razonable que dices es que el tiempo que yo dedico en contestar a tus gilipolleces  debería aprovecharlo para estudiar, en eso si que llevas toda la razón, porque tanta estupidez, como es la tuya, no se merece ni cinco segundos más de mi valioso tiempo.

Pues mira por donde vas a tener razón, cuando a alquien como tú se le dice la verdad no tiene más argumentario que el insulto y la descalificación. Desde el inicio del hilo has empezado faltando a gente por tener ideas políticas contrarias a las tuyas, pero no por ello dejan de ser menos respetables.Ese adjetivo que usas con tanta ligereza sobra, pero no se puede esperar otra cosa de quien cree estar en posesión absoluta de la verdad, su verdad, y todo lo que no sea esto es ser un fascista.
De verdad que con tu falta de educación y respeto das pena, así que mejor quédate con tu valioso tiempo y con tu fanatismo, que no tengo el menor interés en convencerte.

Agur

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2010, 19:39:34 pm »
Parece que el granaino se ha convertido ahora en vasco, igual me dá si eres vasco o granaíno!

Una cosa que quería decirte más, toma nota que aunque no pueda yo prohibirte que participes en los foros de ésta página cuando yo habra un hilo siempre serás una persona NON GRATA!

Hasta nunca!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2010, 20:46:14 pm »
Me parece estupendo, no era mi intención serte agradable, sino hacerte ver que no se puede ir por ahí insultando y menospreciando a quien no piensa como tú.

Au revoir