Yo soy el primero, y ya comenté en otro hilo, que pienso que el PP es la derecha mas rancia y cabezona de Europa. No hay manera de llegar a ningún acuerdo en niguna materia. Si tuviera que asignarle una frase en esta legislatura a la oposición sería,.... "no, porque no".
Está claro que, entre otras cosas, el partido que está en la oposición está constantemente dentro del juego político y que debe aprovechar las debilidades del contrario para ganar votos y obtener el poder,....pero siempre en beneficio del "auditorio",....no me vale el juego político "sucio".
El auditorio no es imbécil ni tonto y en la gran mayoria de las ocasiones tiene capacidad de análisis,...solo hay que darse una vuelta, por ejemplo, por este apartado del foro para comprobar lo que muchos compañeros son capaces de analizar en sus explicaciones políticas.
Y sí, fcalero15,....repetir constantemente lo malo que es ZP , quizás satisfaga a muchos acólitos del PP, pero esos votos ya están asegurados,... lo malo es que este constante "machaque", también puede arañar votos indecisos de ese auditorio. Pero en el auditorio hay de todo, seguro.