Me había prometido no entrar en el foro y leer los comentarios sobre este examen.....pero del cabreo, la indignación y la mala leche que traigo no he podido resistirme y ver si era una ilusión mía o los demás habéis visto este examen como yo.....y bueno, pues veo que sí, que no soy el único que piensa que han ido con el puñal por delante....
Reconozco que la culpa es mía por no estudiar más (y eso que me he dejado los cuernos....), pero con tanta materia, y más exámenes...¿de verdad era necesario este tipo de examen?, no sé, tendríamos que preguntarle al lumbreras que ha elegido las preguntas. Me pasa como algún compañero, me sabía todo el tema en el que entraba la primera pregunta de examen, y vaya por dios, me ponen la única que no controlaba...

Bueno, dicen que a veces las penas en compañía son menos penas, pero a mí me sigue fastidiando.
En definitiva, la primera pregunta mal, muy mal, la segunda (Constitución 1876) creo que he puesto bastante, y el comentario, en caso de haber acertado (nunca me gustará el carácter tan subjetivo de los comentarios), espero tener algún puntillo....a esperar la benevolencia del corregidor. Espero que mi ocho del primer parcial no caiga en saco roto.
Un saludo y mucha suerte a todos.