Qué sólo hay un idioma y que lo demás son dialectos del español y que ahora se llaman lenguas oficiales, que no podemos trabajar aqui si no nos sentimos de aqui, porque hablar de España y pensar en Andalucía o en Cataluña, es poco que traicionar a los demás. ¿No dice la constitución que todos los españoles somos iguales ante la ley y que tenemos los mismos derechos y obligaciones en todo el territorio sin que pueda existir obstáculos por los poderes públicos?
que solo hay un idioma, señores y señoras, qué sólo hay un idioma!!! impuesto por la Gracia de Dios!!!, no más comentarios... a buen entendedor, pocas palabras bastan....
todos los españoles somos iguales ante la ley pero ojo!!! menos los catalanes, los gallegos, los vascos y no sé si me dejo alguno más por ahí....
Dejad de igualar a los altos cargos públicos con el resto de los funcionario, o es que todos cobran más de 3000 €??? que hay una escala... Mirad iluminados por la Gracia de Dios: ser funcionario és una opción que se escoje en la vida, cuando hay vacas gordas, todo el mundo gana mucho dinero: El dueño de un restaurante se forra, por poner un ejemplo, y a lo mejor a su plantilla le sube el sueldo, no lo sé... pero el funcionario cobra lo mismo que en vacas flacas.. pero claro como está acostumbrado a cobrar lo mismo, no se queja. Entonces llegan los Iluminatti de la Verdad Eterna y dicen SACRILEGIO!!! ESTOS CABRONES, ESTAN ACOSTUMBRADOS A COBRAR SIEMPRE LO MISMO Y NO PASAN HAMBRE!!! ELIMINEMOSLOS!!! y sólo falta que se les marque con un F bien grande cosida en la solapa de la americana o en un lugar bien visible de su indumentaria, además propongo que sea de colores... así sabremos si pertenecen a un ayuntamiento, CCAA, sanidad, policía o barrendero... y si podemos, guardemos los tomates maduros, esos que los catalanes untan en el pan... menudo despilfarro, oiga!!! y mejor se los tiramos al verlos pasar por nuestro lado y... que anden a cuatro patas, o mejor de rodillas, funcionarios.... qué derecho tienen a la vida. Si el gran Felipe les congeló el sueldo 12 años, si el bigotillo les hizo la gracia de congelarlos sólo 2, y Bambi... este es el mejor, Andalucia paga el cambio de sexo; Extremadura tiene libros gratis; vascos, gallegos y catalanes hablan otras lenguas aparte de la que la naturaleza sabia nos ha concendido... la culpa es de los F... bajémosles el sueldo, esta vez no lo congelemos, reduzcamoslos un 75% a ver si desaparecen... malos bichos.
Seguid pensando así, a lo grande, que mentes así hacen falta al Imperio Español!!!, ah... no... que las provincias de ultramar las perdimos en el XIX, ahora las tenemos ubicadas en 3 puntos de la piel de toro, se me olvidaba....
Saluditos a lo Ned Flanders!!!