;

Autor Tema: ORLA 2009/2010  (Leído 10198 veces)

Desconectado spolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/12/08
ORLA 2009/2010
« en: 09 de Junio de 2010, 20:52:50 pm »
Bueno, los que creemos que ya lo tenemos todo aprobado, y los que no también, no nos vamos a decidir por hacernos una orla?.

El que tenga información que la cuelgue ahora que ya parece que todo a pasado

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: ORLA 2009/2010
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2010, 22:15:48 pm »
 ;D Hola, al principio de curso puse una información de orla-magna, andará por ahi pululando, pero la puedo volver a poner mañana.  :-X La tengo en el ordenata del curro. Me acuerdo que hay tiempo hasta el 30 de noviembre para mandar la foto. Mañana lo pongo, ok.

Desconectado spolo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2010, 22:20:45 pm »
yo personalmente te lo agredeciería, e imagino que según vaya la gente terminando los exámenes se ira interesando por el tema

Gracias de antemano

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 09:36:37 am »
 ;) Para quien le puede interesar esta es la información:
 8)"puedes mandar una foto por email o correo ordinario en color de tamaño mínimo de carnet y que tengas el cuello despejado.Si es por email de no menos de 1 mega.Nosotros nos encargamos de poner el traje de derecho de manera digital.Tambien puedes pasar cualquier viernes por el estudio con camisa blanca,el plazo está abierto hasta el último viernes de Noviembre.
 El precio total de las orlas y lotes de fotos son 40€,los cuales debes ingresar en la cuenta de BBVA:0182 7609 40 0201506569,a nombre de Jorge García Sánchez.En el concepto no olvides poner tu nombre,apellidos y grupo para el que mandas la foto.Si quieres que te enviemos todo por correo,tendría un suplemento de 5€.
 Luego mandas tambien por email o fax(915597819) el justificante del banco con tus datos,dirección y tlfs de contacto.
 Si puedes,te agradeceriamos nos ayudaras a difundir la noticia de la orla en los foros en los que participes,de esta forma se enterarían más compañeros y la orla sería más numerosa."
Creo que está bastante claro, no obstante, ahí está el teléfono.  :D

Desconectado panchita_zehn

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 11:26:53 am »
pero..........hay una sola orla o varias, yo creo que hay mas de una
estoy realmente interesada en hacerla, si sabéis algo mas lo poneis. :)

Desconectado spolo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 14:06:41 pm »
Sería interesante Charquera que se colgará al tel. de contacto para aquellos que no somos de Madrid antes de meter pasta en ninguna cuenta bancaria, y así poder preguntar personalmente con el estudio cualquier duda.

Gracias

Desconectado kuiqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 18:30:08 pm »
para charquera.
supongo que en septiembre termino, soy de sevilla.¿me puedes informar sobre la orla?
gracias

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 19:17:33 pm »
También me apunto a la orla, así que cuanta más info, mejor. Gracias.-
Saludos.
... ugaX.

Desconectado HULK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/10
  • UN POLITICO ES UN MERCADER QUE VENDE PROMESAS
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2010, 20:33:58 pm »
se puede hacer la foto de la orla con el burka o con el velo puesto, yo es que también estoy muy interesada, pero mis principios me dicen que me la haré con el burka, ¿ no os importará que salga así en la orla verdad ? lo digo porque siempre así me recordaréis, creo que soy la única,¿ alguna chica más de mi religión y país se apunta para salir en la orla con la cara tapada, el hábito y encima del hábito una corbata ? gracias por vuestra colaboración si alguna chica como yo, me acompaña en esto. Espero que no os moleste gracias a todos.

Desconectado HULK

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/03/10
  • UN POLITICO ES UN MERCADER QUE VENDE PROMESAS
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2010, 20:49:25 pm »
Perdón, es que como nadie me contesta ¿ acaso os retractaís de que yo no aparezca en la orla con mi cara tapada ? lo siento es mi religión, no por ello debéis darme la espalda, os he leído mucho y lo digo por todos aquellos que veo que defendéis el bruka y el velo no me olvideís por favor y tampoco mis creencias gracias amigos.

Desconectado spolo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2010, 23:35:01 pm »
No creo que este hilo sea para hablar de religiones, no obstante ahí va mi opinión,

No estoy de acuerdo con que salgas con el burka, por que entiendo que es atentatorio y discriminatorio contra las mujeres, más que nada por lo que ello representa, no se puede respetar una religión, una cultura o cualquier ideología que defiende tales ideales, y me da igual la religión que sea.

Pero bueno, solo es mi modesta opinión.

Desconectado scotland

• Usuario muy activo
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
« Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2010, 23:00:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
se puede hacer la foto de la orla con el burka o con el velo puesto, yo es que también estoy muy interesada, pero mis principios me dicen que me la haré con el burka, ¿ no os importará que salga así en la orla verdad ? lo digo porque siempre así me recordaréis, creo que soy la única,¿ alguna chica más de mi religión y país se apunta para salir en la orla con la cara tapada, el hábito y encima del hábito una corbata ? gracias por vuestra colaboración si alguna chica como yo, me acompaña en esto. Espero que no os moleste gracias a todos.

Mi intencion era salir con traje de torero en la parte de arriba y con falda (escocesa, por supuesto en la de abajo) ¿me dejáis?

Desconectado reyarturo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/06
« Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2010, 23:07:40 pm »
Perdón, pero... ¿lo que decís va en serio o es fruto de las dos semanas de exámenes?

Es que no se por donde coger vuestros comentarios.

Saludos

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2010, 01:04:54 am »
Madre mía, el tema de la orla se está animando por momentos... ja,ja

Yo también pedí información al estudio que se encarga de organizar la orla y me enviaron exactamente el mismo correo que a Charquera, parece ser que lo tienen redactado y lo reenvían a todo el que pregunta.
Como yo soy muy preguntón, les pedí más información sobre el pago y el diseño de la orla. En cuanto al pago me dijeron que podemos pagar los 40€ al enviar la foto o bien dar 20€ en señal y el resto cuando nos envíen el trabajo. El diseño me comentaron que hace unos años se habló con la UNED y que acordaron el mismo modelo de orla para todas las carreras, que es el modelo Toledana que se puede ver en la web del estudio. Os pongo una foto a ver qué os parece:

Está mona, ¿no? Se puede elegir en color como la de esta foto, en blanco y negro o en sepia, si no estoy equivocado.

Por último, también les pregunté sobre los profes, si ponen en la orla, cuales ponen, si se pueden elegir y todo eso. Me dijeron que tienen hecha una selección de profesores que ponen todos los años. No me concretaron quienes son esos profesores, será sorpresa! habrá que esperar a que nos llegue a casa para ver quién nos entra en el lote.... jaja

Un saludo.  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado andres

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/07
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2010, 15:08:53 pm »
Animo con la orla, no lo dejemos olvidado, que mientras mas seamos, mejor quedara.

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2010, 15:45:59 pm »
hola, tengo una pregunta, es que no se si la orla es para los que os habeis licenciado o se hace cada año independientemente del curso que hagas, es que he acabado 1º y no estoy muy puesta en esto, aunque me haria mucha iliusión salir en la orla.

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2010, 22:19:06 pm »
hola, tengo una pregunta, es que no se si la orla es para los que os habeis licenciado o se hace cada año independientemente del curso que hagas, es que he acabado 1º y no estoy muy puesta en esto, aunque me haria mucha iliusión salir en la orla.

La orla esta dirigida en principio a los que acaban la carrera no obstante si te hace ilusion y pagas te dejaran que salgas en la foto, digo yo.
Yo no creo que la haga ni en 5º. Pero ya es una opinion mia personal.

un saludo

Desconectado spolo

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2010, 11:52:15 am »
Haber si soy capaces de poner una dirección de correo electrónico o un telefono de este estudio de fotografia, lo digo para ponerse en contacto con ellos y así ya de forma particular cada uno que se haga las gestinoes oportunas, sobre todo pfbl o charquera que parece que teneis más información, por que ponerse de acuerdo va a ser más que imposible.

Gracias de antemano

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2010, 14:44:38 pm »
Haber si soy capaces de poner una dirección de correo electrónico o un telefono de este estudio de fotografia, lo digo para ponerse en contacto con ellos y así ya de forma particular cada uno que se haga las gestinoes oportunas, sobre todo pfbl o charquera que parece que teneis más información, por que ponerse de acuerdo va a ser más que imposible.

Gracias de antemano

Sí, soy capaz de poner el nombre del estudio, la dirección de correo electrónico, teléfono, página web...

ORLA MAGNA
C/ Blasco de Garay 7
28015 Madrid
Telf/ Fax.: 91 559 78 19
e-mail: info@orlamagna.com   
web: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2010, 18:40:27 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----