Madre mía, el tema de la orla se está animando por momentos... ja,ja
Yo también pedí información al estudio que se encarga de organizar la orla y me enviaron exactamente el mismo correo que a Charquera, parece ser que lo tienen redactado y lo reenvían a todo el que pregunta.
Como yo soy muy preguntón, les pedí más información sobre el pago y el diseño de la orla. En cuanto al pago me dijeron que podemos pagar los 40€ al enviar la foto o bien dar 20€ en señal y el resto cuando nos envíen el trabajo. El diseño me comentaron que hace unos años se habló con la UNED y que acordaron el mismo modelo de orla para todas las carreras, que es el modelo Toledana que se puede ver en la web del estudio. Os pongo una foto a ver qué os parece:

Está mona, ¿no? Se puede elegir en color como la de esta foto, en blanco y negro o en sepia, si no estoy equivocado.
Por último, también les pregunté sobre los profes, si ponen en la orla, cuales ponen, si se pueden elegir y todo eso. Me dijeron que tienen hecha una selección de profesores que ponen todos los años. No me concretaron quienes son esos profesores, será sorpresa! habrá que esperar a que nos llegue a casa para ver quién nos entra en el lote.... jaja
Un saludo.