;

Autor Tema: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!  (Leído 42042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinholidays

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 30/10/09


Pues eso, es que estaba barajando la posibilidad de cambiar de Universidad, y he preguntado precios en las universidades españolas con modalidad a distancia. Ésta en concreto, es la Católica de Ávila -es privada-, que tiene sedes en toda España (para hacer los exámanes presenciales), pero el precio me parece una burrada: 73 LEUROS POR CRÉDITO!!!

"Aseguran que aprueban el 90% de sus alumnos matriculados"


Me parece que me quedo en la dura UNED, porque es mas baratita para nosotros los pobretes...



Desconectado VGC

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 159
  • Registro: 03/06/09
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 14:34:21 pm »
Sí... pobres seguro que sí y con mucho orgullo, pero también mejor preparados  ;). Eso de que aprueba el 90%... suena a si pagas ya sabes lo que hay. Creo que haces bien quedándote en la UNED. Mejor para ti y tu bolsillo... ambos lo agradeceréis¡¡¡

 

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 22:47:38 pm »
Ya sabes que pagas tanta pasta porque te llevas una doble titulacion, la de derecho y la de cura; jaja; además cuando estas en clase creo que pasan el cepillo jeje; eso sí, seguro que apruebas...
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 22:53:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya sabes que pagas tanta pasta porque te llevas una doble titulacion, la de derecho y la de cura; jaja; además cuando estas en clase creo que pasan el cepillo jeje; eso sí, seguro que apruebas...

Es una universidad privada y como tal puede impartir sus clases y cobrar, es más vergonzoso que en la pública como esta tengamos que leer los panfletos políticos que son algunos textos.

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2010, 22:39:38 pm »
Pues que triste tiene que ser para ti estudiarte esos "panfletos" que imagino que van en contra de tu pensamiento, yo no lo admitiria; si mi pensamiento fuese más católico me iria a la ciudad amurallada a estudiar derecho con los monjes...ánimo y a matricularse...
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado lagdb72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 268
  • Registro: 24/10/07
  • Nunca rendirse
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2010, 22:44:18 pm »

Guzcoga: Me parece un comentario en cierto modo irrespetuoso. Podrás creer o no, para eso hay libertad religiosa, pero no creo que sea adecuado el tono hilarante y con cachondeo que utilizas.

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2010, 02:33:38 am »
Osea que Romano costaria unos 730 € ¿Y dices que aprueba el 90%? Con estos precios o apruebas o te ahorcas
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Natxo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 696
  • Registro: 23/02/06
  • Labor improba omnia vincit
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2010, 03:48:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues que triste tiene que ser para ti estudiarte esos "panfletos" que imagino que van en contra de tu pensamiento, yo no lo admitiria; si mi pensamiento fuese más católico me iria a la ciudad amurallada a estudiar derecho con los monjes...ánimo y a matricularse...

Comentario fuera de lugar, no mezclemos la fe con el metal.

Un saludo.


Desconectado cotista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 10/04/10
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2010, 10:43:47 am »
sinholidays   ;D, me he puesto en contacto con esa universidad y derecho romano cuesta menos de 360 euros. Vale es privada y no la pagan todos los españoles como la UNED (por eso suspendeer en la UNED es un fraude a todos lo españoles: estamos subvencionados y nos becan hasta los parados...).Mi novioi estudia allí y está encantado. Tiene que currar pero los turores que tienen son los profesores que le examinan y no como aquí, que hay tutores que te explican de una forma y los exámenes son de otra...
Hay que decir la verdad!!!!!!! y no confundir!!!!!!!!!

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2010, 10:51:14 am »
Esa universidad es una manera muy burda de comprar el titulo. La formación 10 está al alcance de todos, porque todos tenemos al alcance las mismas posibilidades, los manuales o los textos legales son igual para todos. ¿En que se supone que se gasta uno la diferencia?pues eso. Y como esa, la Alfonso X o la Cardenal Cisneros etc......
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado cotista

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 10/04/10
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2010, 11:16:32 am »
vella, ¿crees que  que pagamos en la UNED es lo que cuesta sostener esta universidad? ¡¡¡¡¡¡Estamos subvencionados y el índice de no presentados y de suspensos es elevadísimo porque la metodología que emplean con nosostros es de antidiluviana: nosotros defraudamos a todos los españoles que son los que nos becan y la UNED nos toma el pelo haciéndonos perder años y años por la metodología anticuada que emplea,  mientras en otras instituciones la gente termina las carreras!!!!!!

Desconectado robertohm18

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 21/09/09
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 14:31:07 pm »
El nivel de enseñanza y la exigencia de la universidad privada a la pública no tiene nada que ver. Lo principal es que los Licenciados en Derecho cuando hayan acabado la carrera, en 5, 7 u 8 años tengan unos conocimientos, y no acabarla en 4 sin saber ná y haber aprobado la mitad de las asignaturas por haber hecho un trabajito o por ser hijo de. En la Universidad Católica de Ávila con docencia son 73 € el crédito y sin docencia creo que 45, así que 7 o casi 5 veces más que en la UNED, eso sí, el profesor a tu lado para resolverte todas tus dudas, porque en las clases hay 10 ó 15 personas.

Desconectado Ayder

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 22/09/04
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #12 en: 12 de Junio de 2010, 15:13:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues que triste tiene que ser para ti estudiarte esos "panfletos" que imagino que van en contra de tu pensamiento, yo no lo admitiria; si mi pensamiento fuese más católico me iria a la ciudad amurallada a estudiar derecho con los monjes...ánimo y a matricularse...

Tú no sabes si es triste o no para mí, porque no sabes si soy de derechas o de izquierdas, católica o musulmuna, atea, agnóstica o budista. Simplemente digo que una universidad privada está en su derecho de tener sus ideas y que el que va alli es por opción propia, si sólo busca el aprobado fácil (que tampoco nadie sabe si eso es cierto) simplemente tendrá que apechugar con lo que le echen. En los libros de Derecho de la Uned también se ve de qué pie cojea cada autor. A mí me da igual, tengo 39 años y las ideas muy claras y ni me las van a cambiar ahora ni me rasgo las vestiduras, esto ha existido y existirá siempre, lo que no quiere decir que no me resulte más agradable estudiar uno de "mi cuerda" que uno que no lo es. Simplemente digo que es más llamativo y digamos, menos lógico, que ocurra en una universidad pública.

Yo he elegido esto,.

Tolerancia, por favor y respeto para los que tienen tus ideas y para los que no.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #13 en: 12 de Junio de 2010, 17:03:11 pm »
Pues eso.........
Con dos chapiris!
 8)

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2010, 22:33:14 pm »
La metodologia de la UNED, la metodologia de las privadas; el que se quiere formar y llegar lejos solo tiene una metodología; machacarse a estudiar código en mano si es preciso y la diferencia se la lleva la privada por aprobarte por la cara.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado sinholidays

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 171
  • Registro: 30/10/09
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2010, 21:35:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La metodologia de la UNED, la metodologia de las privadas; el que se quiere formar y llegar lejos solo tiene una metodología; machacarse a estudiar código en mano si es preciso y la diferencia se la lleva la privada por aprobarte por la cara.



Vella, no creo que ninguna universidad, ya sea pública o privada apruebe a sus alumnos por la cara. Es cierto que en las de pago, y no todas, es más asequible aprobar por las facilidades que nos dan, esto es; apuntes más resumidos (lo verdaderamente importante), y exámenes más "normales", que si se ha estudiado "se aprueba", no como en otras universidades, que aunque se estudie no siempre se logra aprobar. Como el profesor tenga un poco de mala hostia y quiera "pillar" a sus alumnos lo hace, aunque hayamos estudiado como burros, esto es así de toda la vida...


Y para finalizar, comentar que, por mucho que estudiemos , y terminemos la carrera de derecho, ya sea en la Uned, o cualquier otra universidad a distancia, te puedo asegurar que ninguno de los recien  licenciados está realmente preparado para iniciar actividad jurisdiccional como tal por su cuenta. En realidad no se tiene ni idea.  Lo que hace a un buen abogado es la práctica con los años,  y la vocación, por qué no. Yo pienso que, cuando realmente comienza la carrera de derecho es cuando TERMINAMOS LA CARRERA DE DERECHO Y EMPEZAMOS A EJERCER COMO TAL, ahí es donde verdaderamente comienza la carrera. El habernos empollao a lo BESTIA un montón de libros de la UNED no nos asegura tampoco el ser abogados o profesionales brillantes o más preparados que otros de otras universidades, yo creo que el secereto está en estudiar lo realmente importante, y lo esencial es la práctica, cosa que en la Uned no lo tenemos, con lo cual... no deberíamos de subestimar la calidad de enseñanza de ninguna universidad.

Pienso que la Uned es la mejor universidad para futuros opositores, pero NO ES LA MAS APROPIADA PARA PERSONAS QUE QUIERAN EJERCER LA ABOGACÍA EN UN FUTURO.


 

Desconectado Chema Sagrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:28:02 pm »
Ha pasado mucho tiempo desde el último comentario de este hilo. Y aunque es posible que lo que ahora voy a decir caiga en saco roto, voy a molestarme en expresarlo: lo que estoy viendo aquí me da cierta verguenza, porque en la UNED no nos enseñan a ser vulgares y necios. criticar sin conocer es algo muy de nuestra tierra, y aún más de nuestra universidad a distancia. Os comento. Llevo un tiempo con la mosca detrás de la oreja, y he llamado a la UCAV al igual que he chateado con alumnos y ex alumnos que hacen derecho on line. Y están contentísimos!!! CONTENTÍSIMOS!! Ni les regalan los aprobados, ni les obligan a rezar el rosario ni tonterías como las que se han insinuado aquí. Y ojo, yo soy un enamorado de la universidad pública, pero cuando ésta deja tanto que desear, me quito el sombrero ante una privada que se lo curra.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2011, 13:47:18 pm »
Por ese precio, por lo menos les darán como material de estudio los exámenes ya resueltos, qué barbaridad. mi economía se va al garate. y se me hacía cara la matrícula de este año en la uned...

Desconectado conado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 18/03/11
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2011, 14:30:37 pm »
#10 ¿Has llamado defraudador a los alumnos que suspenden? Es para contestar en serio o no, no tengo claro que lo que has dicho lo pienses de verdad..... con los impuestos que pagamos todos como mucho defrauda quién suspende de manera cojonera (profesor funcionario) o las nóminas de algunos profesores universitarios para lo que hacen...., en la privada no me permiten tanta tontería a los profesores.

Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2011, 16:27:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Osea que Romano costaria unos 730 € ¿Y dices que aprueba el 90%? Con estos precios o apruebas o te ahorcas

Un alumno de la Uni. Católica de Ávila después de un examen de Romano:

No puedes ver los enlaces. Register or Login