;

Autor Tema: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!  (Leído 42041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anahid

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 1716
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:07:12 pm »
Con esos precios sacando todas las asignaturas a la primera= 300 créditos x 73 euros = 21.900. Calculo que a mi la carrera me habrá costado unos 6000/7000 euros (sin contar el sudor que no sé como cotiza).

saludos

Ana

"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:42:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vella, ¿crees que  que pagamos en la UNED es lo que cuesta sostener esta universidad? ¡¡¡¡¡¡Estamos subvencionados y el índice de no presentados y de suspensos es elevadísimo porque la metodología que emplean con nosostros es de antidiluviana: nosotros defraudamos a todos los españoles que son los que nos becan y la UNED nos toma el pelo haciéndonos perder años y años por la metodología anticuada que emplea,  mientras en otras instituciones la gente termina las carreras!!!!!!
totamente de acuerdo contigo Cotista.En la UNED tenemos que estudiar más y el fin de la carrera se atisba como un horizonte indefinido y que con MUCHOS AÑOS quizá... y sólo quizá LLEGARÁ. Es el ejemplo del absentismo de muchos "docentes".
ANTIDILUVIANA me gusta ese nombre, así es EXACTAMENTE LA METODOLOGÍA QUE SE EMPLEA
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:44:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya sabes que pagas tanta pasta porque te llevas una doble titulacion, la de derecho y la de cura; jaja; además cuando estas en clase creo que pasan el cepillo jeje; eso sí, seguro que apruebas...
Guzcoga no confundas términos y no mezcles el dinero con las creencias religiosas, en España hay libertad religiosa no se te olvide.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:46:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí... pobres seguro que sí y con mucho orgullo, pero también mejor preparados  ;). Eso de que aprueba el 90%... suena a si pagas ya sabes lo que hay. Creo que haces bien quedándote en la UNED. Mejor para ti y tu bolsillo... ambos lo agradeceréis¡¡¡
Desde luego que mejor preparados seguro. En las privadas es verdad que se aprueba más fácil pero también es cierto que se sale peor preparado.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Chema Sagrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:34:27 am »
jajajajajjajaja! con tu permiso cojo la imagen y me la guardo, porque para mi situación actual en la UNED me sirve perfectamente de metáfora. Esto es para colgarse, literalmente. Y además, manda narices la profesionalidad de mis profesores (no pongo nombres por decencia y por si me rastrean y ya no apruebo ni de capón). Esto de que por ser de pública son mejores, me río. Aunque claro, como alguno apunta todo depende del caso, debe ser que soy el rarito... Pero vamos, que más que espantarme, este hilo me hace ver que debería haber dado una oportunidad a una buena universidad privada on-line, como por ejemplo, aunque le escueza a alguien, la Universidad Católica de Ávila.

Desconectado mesuri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 23/10/10
  • No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:13:32 pm »
Por lo menos en la UNED, los profesores son de diferente ideologia, digase politica o religiosa, y en sus catedras que son libres podran expresarla o no, pero siempre encontraras variedad, cosa que dudo que ocurra, en esta universidad "Catolica", que como en tu catedra de salgas del guion seguramente te quedas sin trabajo. Asi que me quedo en la UNED.

Desconectado Chema Sagrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:17:46 pm »
Pero mesuri, lo dices en serio???? es algo que tu misma has podido comprobar??? O es que alguien de confianza te lo dijo con toda convicción??? si no es así creo que no viene a cuento estereotipar las universidades católicas, ni la de Ávila ni la de la Cochinchina.

Desconectado mesuri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 23/10/10
  • No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:24:21 pm »
Chema, por si no lo sabias esta universidad esta tutelada por el Obispado de Avila. Se trata de una universidad de la iglesia catolica, creada en virtud de los tratados del Estado con la Santa Sede. A partir de aqui que cada cual crea lo que quiera, solo te dire que hasta en la esculas publicas, la iglesia que participa en la educacion religiosa, ha despedido a profesores por minucias.

Desconectado Chema Sagrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:36:53 pm »
Y el Obispo de Ávila es mundialmente conocido por echar a la calle a los que no sean célibes, no??? Y los tratados del Estado con la Santa Sede estipulan que el que no rece el rosario recibe un 0 en la carrera, verdad??? Venga ya! No se qué malas experiencias conocerás de algunas escuelas religiosas, pero haciendo un rastreo de esta universidad (la UCAV), no he encontrado nada por el estilo... igual los que viven esta opresión están con grilletes en las catacumbas...

Desconectado mesuri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 23/10/10
  • No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:49:14 pm »
No se, eso preguntaselo a los profesores que impartian religion  en  las escuelas publicas y que han sido  despedidos   por casarse con divorciados, o convivir sin estar casados ya  que han tenido que recurrir en Amparo al tribunal constitucional. Esto es lo que pasa cuando es la iglesia la que nombra a los profesores de religion por ejemplo.

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2011, 01:04:46 am »
Yo opino que en la privada se aprueba más fácil. Es cierto que no se puede generalizar pero un docente en un centro privado está sometido a un control del rendimiento y el absentismo se castiga con el despido.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Chema Sagrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2011, 09:02:48 am »
Y qué tienen de malo los controles de rendimiento??? Yo no se si alguna vez habréis tenido experiencias laborales, pero donde yo trabajo, el absentismo se castiga (vamos, que te echan). Asi que no parece nada fuera de lo extraordinario.

Y los profesores esos a los que despidieron, por lo que he leído en el post, eran de un colegio, no??? Pero no estábamos hablando de la UCAV???? No tergiverséis el tema...

Desconectado mesuri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 71
  • Registro: 23/10/10
  • No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2011, 11:58:10 am »
Vamos a ver Chema, por lo menos yo, no quiero trasgiversar nada. Es solo una opinion mia que seguro comparten muchos. Si en la Educacion Publica, la iglesia se entromete e intenta manipular a los profesores para que ofrezcan una educacion en un sentido, ¡que no hara en una institucion de su propiedad como es la UCAV!. Con esto no quiero decir que la formacion que ofrezcan no sea buena, ni mucho menos, solo que en respuesta a que alguien aludio que en las catedras de la UNED  se observa mucha ideologia particular, he contestado que esa ideologia particular es libre, y que en la UCAV esa libertad esta cohibida por la iglesia. Me gustaria ver un libro de alguna catedra de la UCAV, en la que el catedratico manifieste su ateismo y este encontra de la ley divina. Despido seguro.
Pero quiero dejar claro y reitero que es solo una opinion, yo prefiero la uned que es mas imparcial y mas barata. Y ademas que para mi lo mas importante de la cuestion, es el interes del alumno , si el alumno quiere y pone interes aprueba una carrera de letras  en la universidad que sea, y entiendo, que bien distinto seria en una carrera de ciencias donde la labor del profesorado es lo principal. Y para finalizar te dire, que cada cual es libre de optar por estudiar donde quiera y donde se lo pueda permitir. Un saludo

Desconectado Chema Sagrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2011, 12:53:24 pm »
Mesuri, vamos a simplificar la cuestión: como estudiante a distancai que soy, lo que necesito es una buena formación y una buena atención. De lo primero se encarga el temario y el interés que yo le ponga a estudiar e investigar más o menos. Pero de la atención se debería encargar mi unviersidad, e insisto, en la UNED somos tantos que nos ven como números.
Si un profesor me ayuda, orienta y estimula, me da igual que sea ateo o que sea el mismo papa. Y los "libres" profesores de la UNED me están dejando suspender sin miramientos.

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:51:44 pm »
Y digo yo, por poner un poco de paz en la cuestión, porque no dejamos de ser compañeros, que cada uno estudie donde quiera o pueda, sea público o privado, haya buenos profesores o no, sea de corte religioso o ateo...
Que esto no llegue a ser una cuestión personal.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #35 en: 02 de Diciembre de 2011, 17:04:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
--------- Y los "libres" profesores de la UNED me están dejando suspender sin miramientos.

¿Y no será que te suspenden por no estudiar?.


Desconectado thor2000

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 02/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2011, 19:50:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con esos precios sacando todas las asignaturas a la primera= 300 créditos x 73 euros = 21.900. Calculo que a mi la carrera me habrá costado unos 6000/7000 euros (sin contar el sudor que no sé como cotiza).

saludos

Ana



Yo estoy mirando esta universidad porque la presencial por trabajo me ha sido imposible ir a muchas clases , y el precio que me han dado en no es el que dices , si te apuntas a un curso entero son 65 euros por credito por 60 creditos anuales  son 3900 anuales por cuatro años 15600 euros , que evidentemente es mucho dinero comparado con la uned , pero si como dicen por aqui es mas sencillo aprobar, que al fin y al cabo es lo importante no me parece una mala opcion

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2011, 21:01:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Yo estoy mirando esta universidad porque la presencial por trabajo me ha sido imposible ir a muchas clases , y el precio que me han dado en no es el que dices , si te apuntas a un curso entero son 65 euros por credito por 60 creditos anuales  son 3900 anuales por cuatro años 15600 euros , que evidentemente es mucho dinero comparado con la uned , pero si como dicen por aqui es mas sencillo aprobar, que al fin y al cabo es lo importante no me parece una mala opcion

Anahid hizo el cálculo teniendo en cuenta los 5 años de Licenciatura,tu lo has hecho con los 4 años de Grado.Por eso te sale menos.

Desconectado Chema Sagrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:35:41 am »
Varias cosas:
La 1ª: en efecto anahid se equivoca a todas luces. Me acabo de informar, y por un lado la cuenta echa por thor2000 es correcta, la suma total del grado es de unos 15.600 euros, no 21.900. Y en el caso de que hablemos de la licenciatura (5 años) el precio del crédito no es de 73 euros, sino de 62 euros.

Y 2ª: dangoro, no se tu, pero yo tengo trabajo y familia, por lo que estudiar es "complicado". Hago esfuerzos que se multiplicarían con mayor atención del profesorado, con tutorías que me hagan llegar a algún lado y con una biblioteca que no sea de la época de María Martillo.

Desconectado Dann

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 29/01/10
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #39 en: 05 de Diciembre de 2011, 10:50:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y qué tienen de malo los controles de rendimiento??? Yo no se si alguna vez habréis tenido experiencias laborales, pero donde yo trabajo, el absentismo se castiga (vamos, que te echan). Asi que no parece nada fuera de lo extraordinario.

Y los profesores esos a los que despidieron, por lo que he leído en el post, eran de un colegio, no??? Pero no estábamos hablando de la UCAV???? No tergiverséis el tema...
Chema me explico mejor.No tengo nada en contra de los controles de rendimiento ni mucho menos, lo que quiero decir es que en la universidad privada se aprueba más fácil y con esto dejo abierta la puerta a dos interpretaciones:
1. En la privada se aprueba más fácil PORQUE LOS PROFESORES NO SON FUNCIONARIOS Y HACEN SU TRABAJO (PORQUE SINO LOS ECHAN) Y EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA COMO LOS PROFESORES NO TIENEN CONTROLES DE RENDIMIENTO NI NADIE QUE LES SUPERVISE ALGUNOS PASAN DEL TEMA VAN A POR LA NÓMINA Y HACEN QUE LAS CARRERAS SE ALARGUEN EN EL TIEMPO POR UNA MALA ENSEÑANZA
O tal vez sea por
2. En la privada se aprueba más fácil porque exigen menos.
Yo me inclino por las dos interpretaciones.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo