¿Os merecéis? Creo que ya es mucho que el Estado dé la posibilidad de estudiar a distancia. Y si me dices que has cateado una asignatura ya 4 veces y tu caso sea más bien una excepción que la regla, me da que estás echando balones fuera en vez de querer entender que a lo mejor el problema sea tuyo: que no le dedicas el tiempo suficiente, que tu método de estudio quizás no sea eficiente, o que quizás no se te dé bien la asignatura y necesites más apoyos.
Lo que no puedes es pedir peras al olmo. No puedes pedir atención 24/horas si pagas 6 euros el crédito. Si quieres atención personalizada total, apuntes redactados para ti sin que muevas un dedo, babero, y elogios, pues págatelos. Todo lo demás es patalear. Y sinceramente, creo que tomáis el pelo a los que nos crujimos los cuernos estudiando y aprobamos, diciendo que la UNED es una porquería, o que es una mala universidad. En ese caso, los que aprobamos seríamos entonces enchufados, o idiotas. Y precisamente por leer vuestras quejas, me da que la UNED hace bien su trabajo: si no aprobáis, será porque no habéis demostrado tener los conocimientos suficientes de la asignatura, y por ende, NO OS MERECÉIS aprobar.
Para merecer las cosas antes hay que demostrar méritos.
Saludos.