¿No cuela en qué? ¿De qué vas, chatito? ¿Ahora tiras la piedra y escondes la mano? Demandabas explicaciones y ahí las tienes. ¿Que te dejan en evidencia? Pues es tu problema: no seas tan marujón y no busques los fallos en los demás para no tener que reconsiderar que quizás (y sólo quizás, ¿eh?), estés metiendo la pata hasta al fondo y equivocándote.
¿O es que estás en posesión de la verdad absoluta, y realmente en este foro se gesta una conspiración contra ti, orquestrada por los malignísimos tutores y rectores de la UNED, que no quieren que un justiciero como tú, defensor de la eficiencia y paladín de la equidad, eche a perder su malvado imperio de la tiranía académica al que tú y otros pocos iluminados se han visto sometidos?
Y sobre las bondades de la publicidad, me refería a tus "demandas" por exigir una coherencia que en tus intervenciones no has hecho precisamente gala. ¿Criticas la presencia de "guardias de tráfico" en este foro, cuando has tardado unos 10 minutos en contestarme, y de media dejas unos 10 mensajes por día en este hilo? Eso sí que no cuela. 
Saludos.
Lo de unos pocos iluminados ¿lo dices por mí? no me ofendes.
Yo opino que la UNED tiene que mejorar bastante y no me puedo creer que "algun@s" faltéis al respeto a un compañero como es el caso de, Chema Sagrado, por defender a una Institución que debería de mejorar en algunas cosas. Las personas merecen respeto, eso es lo primero y como, alevines del derecho-más aún como ciudadanos civilizados- todos deberíamos mostrar tolerancia por las opiniones confrontadas aunque no sean de nuestro agrado.
Me parecen exagerados los insultos y ese "espíritu" de celo en buscar cualquier alegato para subsanar una crítica contra la UNED.
Respecto a los estudios que es lo que nos toca os aconsejo:
Por aportar algo os recomiendo que dentro de los cursos virtuales accedais a las videoclases (algunas están realmente bien) y los programas de radio (que se pueden descargar y escuchar en el mp3, móvil, iphone) son clases magistrales que ayudan mucho. ¡¡ESO SÍ QUE LO ALABO DE LA UNED!! me parece un lujo poder verlas desde casa.
Si cada tema de una asignatura vendría con su videoclase sería un gran paso para la UNED, veo-gratamente- que poco a poco se va implantando esa metodología.
De forma sucinta sí que añado que la UNED debe mejorar para que los planes de estudio sean más llevaderos (ojo! no pido que rebajen el nivel sino que mejoren la metodología) también REITERO todo mi respeto por las personas que piensan de forma diferente a la mía.
Creo que las críticas de Chema Sagrado son constructivas y me parecen desproporcionados algunos comentarios sobre él, os emplazo a todos a tratarnos con un poco más de tolerancia y humildad.
Esta es mi postura.
Feliz Navidad a tod@s ¡¡a ti también Mgfrei, jajaja!!