;

Autor Tema: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!  (Leído 44157 veces)

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
Re:73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #80 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:53:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1: mesuri, me alegro de volver a hablar contigo.

2: Y MÁS IMPORTANTE:
adodu1, verás, le he estado dando vueltas, echando un vistazo a los hilos del foro y me he dado cuenta de una cosa:

Estás presente en una cantidad ingente de asuntos. Escogindo al azar he visto que:

Orientas sobre etiquetas
"A Amellie no le deja el sistema mandarte mensajes privados porque es usuario junior,en cuanto publique más mensajes en el foro ya tendrá esa opción también".

Resolución de becas
"Claro,eres exento de matrícula,más esos 244 euros de material,lo pondrá en la notificación".
"Depende de los créditos que tengan esas 2 asignaturas..y de los créditos de los que te matriculaste en total.Así se hace el cálculo".

Libros
"El libro de este año es igual al del pasado ,más los comentarios ya citados..."

A esta hora eres la última usuaria que ha participado en 4 temas diferentes!!!!

Si tu me dices que no eres el rector, te creo, pero seguro que sí eres al menos la bedel, verdad????

Será que Adodu1 es una persona inteligente, sabe buscar la información, y le gusta participar.

No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #81 en: 21 de Diciembre de 2011, 21:55:09 pm »
Si tu me dices que no eres el rector, te creo, pero seguro que sí eres al menos la bedel, verdad????

Me has investigadoo!!Esto se pone bien!! ;D
Pues mira,tanto te quejas de la Uned..pero en este tiempo..que buscaste cosas mías en el foro..podrías haberlo aprovechado mejor y estudiar,para no quejarte después de que no apruebas,que los profesores tal y pascual!!

Y no me bajes de categoria,leñe!!Con lo bien que me sentía yo siendo Gimeno Sendra!!! ;D

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #82 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:28:59 pm »
Bueno,me corrijo,es Jimeno Ullastre!!

Perfecta no soy! ;D

Gracias hermano! ;D

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 22 de Diciembre de 2011, 10:56:27 am »
Será que Adodu1 es una persona inteligente, sabe buscar la información, y le gusta participar.
No creo, Drop, que seas la personas más indicada para negar la existencia de auténticos "guardias de tráfico" en este foro.

Y adodu1, amiga, no hace falta estudiarte mucho para darse cuenta de lo que haces...

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #84 en: 22 de Diciembre de 2011, 14:48:14 pm »
En serio, Chema Sagrado, estás quedando a la altura del betún.

- La Beca no es de la UNED, sino del Ministerio de Educación y Ciencia. En ese hilo, refiriéndome a mi caso (el cual, por cierto, a quien le interese, ya he resuelto  ;)), hablaba de cómo por un error administrativo por parte de la UCA (Universidad de Cádiz), habían considerado denegarme la beca.

Por otro lado, me resulta cómico que me critiques por "troll", cuando al parecer, tienes el tiempo libre suficiente como para ponerte a citar a medio foro para criticarles las comas, puntos y aparte, y en resumen, atacar a su vida privada. Porque se ve que en la capacidad argumentativa, cero patatero.

PD: Por cierto, ¿en qué oficina me tengo que pasar para recoger el Doctorado? He superado el récord de Rajoy en precocidad.  ;D
Ad astra per aspera.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:03:19 pm »
No hace falta que me des explicaciones, Mgfrei. No cuela.
Y todo lo que se pone en un foro, pasa a ser público. No me vengas con lo de la vida privada de nadie.

Desconectado Mgfrei

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
« Respuesta #86 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:09:47 pm »
¿No cuela en qué? ¿De qué vas, chatito? ¿Ahora tiras la piedra y escondes la mano? Demandabas explicaciones y ahí las tienes. ¿Que te dejan en evidencia? Pues es tu problema: no seas tan marujón y no busques los fallos en los demás para no tener que reconsiderar que quizás (y sólo quizás, ¿eh?), estés metiendo la pata hasta al fondo y equivocándote.

¿O es que estás en posesión de la verdad absoluta, y realmente en este foro se gesta una conspiración contra ti, orquestrada por los malignísimos tutores y rectores de la UNED, que no quieren que un justiciero como tú, defensor de la eficiencia y paladín de la equidad, eche a perder su malvado imperio de la tiranía académica al que tú y otros pocos iluminados se han visto sometidos?

Y sobre las bondades de la publicidad, me refería a tus "demandas" por exigir una coherencia que en tus intervenciones no has hecho precisamente gala. ¿Criticas la presencia de "guardias de tráfico" en este foro, cuando has tardado unos 10 minutos en contestarme, y de media dejas unos 10 mensajes por día en este hilo? Eso sí que no cuela.  ;D

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #87 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:28:13 am »
¿No cuela en qué? ¿De qué vas, chatito? ¿Ahora tiras la piedra y escondes la mano? Demandabas explicaciones y ahí las tienes. ¿Que te dejan en evidencia? Pues es tu problema: no seas tan marujón y no busques los fallos en los demás para no tener que reconsiderar que quizás (y sólo quizás, ¿eh?), estés metiendo la pata hasta al fondo y equivocándote.

¿O es que estás en posesión de la verdad absoluta, y realmente en este foro se gesta una conspiración contra ti, orquestrada por los malignísimos tutores y rectores de la UNED, que no quieren que un justiciero como tú, defensor de la eficiencia y paladín de la equidad, eche a perder su malvado imperio de la tiranía académica al que tú y otros pocos iluminados se han visto sometidos?

Y sobre las bondades de la publicidad, me refería a tus "demandas" por exigir una coherencia que en tus intervenciones no has hecho precisamente gala. ¿Criticas la presencia de "guardias de tráfico" en este foro, cuando has tardado unos 10 minutos en contestarme, y de media dejas unos 10 mensajes por día en este hilo? Eso sí que no cuela.  ;D

Saludos.
Lo de unos pocos iluminados ¿lo dices por mí? no me ofendes.
Yo opino que la UNED tiene que mejorar bastante y no me puedo creer que "algun@s" faltéis al respeto a un compañero como es el caso de, Chema Sagrado, por defender a una Institución que debería de mejorar en algunas cosas. Las personas merecen respeto, eso es lo primero y como, alevines del derecho-más aún como ciudadanos civilizados- todos deberíamos mostrar tolerancia por las opiniones confrontadas  aunque no sean de nuestro agrado.
Me parecen exagerados los insultos y ese "espíritu" de celo en buscar cualquier alegato para subsanar una crítica contra la UNED.
Respecto a los estudios que es lo que nos toca os aconsejo:
Por aportar algo os recomiendo que dentro de los cursos virtuales accedais a las videoclases (algunas están realmente bien) y los programas de radio (que se pueden descargar y escuchar en el mp3, móvil, iphone) son clases magistrales que ayudan mucho. ¡¡ESO SÍ QUE LO ALABO DE LA UNED!! me parece un lujo poder verlas desde casa.
Si cada tema de una asignatura vendría con su videoclase sería un gran paso para la UNED, veo-gratamente- que poco a poco se va implantando esa metodología.
De forma sucinta sí que añado que la UNED debe mejorar para que los planes de estudio sean más llevaderos (ojo! no pido que rebajen el nivel sino que mejoren la metodología) también REITERO todo mi respeto por las personas que piensan de forma diferente a la mía.
Creo que las críticas de Chema Sagrado son constructivas y me parecen desproporcionados algunos comentarios sobre él, os emplazo a todos a tratarnos con un poco más de tolerancia y humildad.
Esta es mi postura.
Feliz Navidad a tod@s ¡¡a ti también Mgfrei, jajaja!!  :D
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado auramagna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
Re: 73 Euros/crédito en la Universidad Católica de Ávila!! Me quedo muerta!!
« Respuesta #88 en: 23 de Diciembre de 2011, 04:03:40 am »
Comentario fuera de lugar, no mezclemos la fe con el metal.

Un saludo.

Si uno es muy catolico se ira a estudiar o teologia o derecho canónico. Y si uno es muy cristiano se va de hermitaño, asceta, monje o anacoreta

Desconectado auramagna

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #89 en: 23 de Diciembre de 2011, 04:10:59 am »
Hay que verle el lado bueno a la uned. Nos estan preparando para opositar.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #90 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:49:10 pm »
Hay que verle el lado bueno a la uned. Nos estan preparando para opositar.
De hecho cada cuatrimestre en el que te preparas 3 ó 4 asignaturas, si apruebas todas, es como si hubieras aprobado una oposición.
A ver si se enteran de una vez de que no somos opositores a notarías.

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:54:53 pm »
Ni que se pueden conformar con el "mínimo esfuerzo" en atención al alumno. Ni que una universidad es una oposición. Hay muchas cosas que perfilar…
Mgfrei, se te ha ido de las manos. No me voy a poner a tu nivel: puede que la UNED no me esté enseñando casi derecho, pero sí más educación que a ti. O eso le corresponde al esfuerzo de cada uno, como era????
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Y hablemos en paz ya, amigos!!!

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 28 de Diciembre de 2011, 10:02:09 am »
Propongo echar un vistazo al hilo "EL FORO DE UNED-DERECHO HA CAMBIADO, YA NO ES LO QUE ERA". Grandes reflexiones de grandes compañeros...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 02 de Enero de 2012, 09:29:10 am »
¡Feliz año a todos! :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #94 en: 02 de Enero de 2012, 11:46:44 am »
Vaya interés que tienes en que éste post esté siempre en las primeras posiciones, levantándolo con cualquier excusa cada pocos días.

Se te nota muchísimo tu afán por darle publicidad a la Universidad Católica de Ávila.

Es más, casi todas tus aportaciones en este foro tratan sobre el mismo  tema, me sorprende que siendo estudiante sea lo único que te interese del foro. Lo que me lleva a la conclusión que seguramente no lo seas y sólo vengas aquí a intentar desprestigiar a la UNED y a captar a adinerados estudiantes para dicha universidad.

En fin, Feliz Año.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #95 en: 02 de Enero de 2012, 12:05:46 pm »
Se ha rehabilitado el hilo? ???

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #96 en: 02 de Enero de 2012, 12:14:00 pm »
Vaya interés que tienes en que éste post esté siempre en las primeras posiciones, levantándolo con cualquier excusa cada pocos días.

Se te nota muchísimo tu afán por darle publicidad a la Universidad Católica de Ávila.

Es más, casi todas tus aportaciones en este foro tratan sobre el mismo  tema, me sorprende que siendo estudiante sea lo único que te interese del foro. Lo que me lleva a la conclusión que seguramente no lo seas y sólo vengas aquí a intentar desprestigiar a la UNED y a captar a adinerados estudiantes para dicha universidad.

En fin, Feliz Año.
jajajajajajaja!!!!! debe ser que le he cogido cariño a tus comentarios "constructivos".
es un placer estar en pie de guerra, no???? Pues amigo, de veras, deseo que estés pasando unas felices fiestas y que estés estudiando mucho, que estos son días difíciles para los estudiantes. En este 2012 podrás ponerme verde mucho mucho más. Ánimo!!!!!!
P.D: estudia mis participaciones un poco mejor, anda

Desconectado yupi yupi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 03 de Enero de 2012, 10:11:54 am »
perdonad que tome vela en este entierro (como se dice en mi pueblo). yevo un tiempo viendo este hilo como invitada o como se diga,pero no he podido evitar registrarme para comentar.me aprece flipante los malos humos que destila la gente en este foro.yo ni soy alumna de la catolica de avila ni estoy actualmente en la uned(lo deje porque estudiar con apuntes era iposible,y no tenia tiempo apra mas).al margend e persecuciones de lo que pone cada uno os digo que si que me sumo a las criticas constructivas,que es absurdo que la gente se parta el pecho insultando por defender este centro,salvo que sea por razones de peso(sueldo,pension,segur.social,etc).en la uned hay de todo,por desgracia mas malo que bueno,pero qué se le va a hacer.aun asi está bien tratar de pulir la piedra entre todos,eeeeh????

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 03 de Enero de 2012, 14:24:06 pm »
en la uned hay de todo,por desgracia mas malo que bueno,pero qué se le va a hacer.aun asi está bien tratar de pulir la piedra entre todos,eeeeh????
Toda la razón!

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #99 en: 04 de Enero de 2012, 14:12:36 pm »
Toda la razón!
Estoy  con vosotros
FELIZ AÑO 2012