1. Se homosexual, lesbiana o bisexual y ser conservador," megacatólico" y apostar por el PP. Hombre, digo yo que esto es muy extraño.......no ya por la de hostias y rejas en tiempos de Franco, sino porque la Iglesia os trata como enfermos degenerados, el PP os niega la legitimidad del matrimonio, se niega la libertad individual sexual etc etc
2. Ser minero, obrero de andamio, reponedor de grades almacenes o pescador de baja orilla o alta mar......hombre, digo yo que lo coherente es ser del PP pero porque se es hijo de banqueros, hijo de accionistas de las grandes empresas de capital, tener oro o ser inversor de bolsa etc. De hecho, tengo un amigo, ojo que lo dice él, no lo digo yo que respeto todas las ideologías (otra cosa es que las comparta o que me parezcan más o menos exóticas), que dice que "lo más tonto que hay es un obrero de derechas" .
3. Ser mujer y ser de ultraderecha

, pero si hasta hace poco debiáis pedir permiso al marido para ir a trabajar, para salir de España......y hace algo más no podiáis acudir a club cerrados para varones, no podiáis votar etc
Espera, que ahora viene la contraparte

:
1. Decir que se es progresista, de izquierdas, DEFENDER LAS POLÍTICAS SOCIALES y defender AL MISMO TIEMPO la "Unión Europepera" y a la OTAN (tengo realizado un estudio de lo que le pasó a Felipe González, falta darle forma, topdo a su debido tiempo)......si se cree en la autonomía de la persona, en la voluntad y en la personalidad de los pueblos, y se odian las guerras y armas, pues es bastante exótico creer en este sistema y decir que se es de izquierdas, yo creo.
2. Decir que se es progresista, y defender la rigidez de la CE 78 y LRGE....una cosa verdaderamente incomprensible a mi entender.
3. Decir que se es progresista y de izquierdas, y proclamarse monárquico, todo un anocronismo que supone afirmar implícitamente que hay seres superiores a otros: no entiendo nada