;

Autor Tema: Cataluña prohíbe los toros..y ¿por qué no prohibe España el CAVA?  (Leído 22973 veces)

Desconectado Mariabeca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cataluña prohíbe los toros..y ¿por qué no prohibe España el CAVA?
« Respuesta #120 en: 03 de Agosto de 2010, 21:19:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo de que es profe de latin de la UNED eso no me lo creo, son leyendas urbanas.

Eso sí que no lo había leído nunca, pero si alguien lo dijo sería porque encontró el mismo nombre en la página del Departamento.

Yo también he sido profesor de Derecho Administrativo y de Derecho Constitucional, ¿y que pasa por eso?. De hecho, acabo de rechazar una oferta para dar Derecho procesal este año. ¿Por eso no puedes manifestar tus opiniones en un foro de tu Universidad?

Vamos a ver, que yo no he dicho que por eso no pueda alguien manifestar sus opiniones, que a mí me da igual quién sea o a qué se dedique la persona que interviene. ¡Cómo voy a pensar eso si yo misma he dado la dirección de este foro a personas de lo más variopintas por si quieren participar!

Y ¡claro que hay muchas personas con el mismo nombre y también con los mismos apellidos! y menudos follones pueden tener por ello, que lo hemos visto en televisión en más de una ocasión, menos mal que contamos con DNI.

Simplemente leí la información, busqué a qué podía referirse y pegué lo que encontré. No entiendo lo de la ofensa y aún menos lo de la "careta".

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #121 en: 03 de Agosto de 2010, 21:48:12 pm »

Eso sí que no lo había leído nunca, pero si alguien lo dijo sería porque encontró el mismo nombre en la página del Departamento.

Yo también he sido profesor de Derecho Administrativo y de Derecho Constitucional, ¿y que pasa por eso?. De hecho, acabo de rechazar una oferta para dar Derecho procesal este año. ¿Por eso no puedes manifestar tus opiniones en un foro de tu Universidad?

Vamos a ver, que yo no he dicho que por eso no pueda alguien manifestar sus opiniones, que a mí me da igual quién sea o a qué se dedique la persona que interviene. ¡Cómo voy a pensar eso si yo misma he dado la dirección de este foro a personas de lo más variopintas por si quieren participar!

Y ¡claro que hay muchas personas con el mismo nombre y también con los mismos apellidos! y menudos follones pueden tener por ello, que lo hemos visto en televisión en más de una ocasión, menos mal que contamos con DNI.

Simplemente leí la información, busqué a qué podía referirse y pegué lo que encontré. No entiendo lo de la ofensa y aún menos lo de la "careta".

Tampoco es que sea una ofensa. Simplemente que considero irrelevante en este foro las circunstancias profesionales y personales.

Y decir que en este foro también hay algunas personas con varios nicks, que tras ser expulsados vuelven a la carga con nuevos registros, incluso haciendo varias intervenciones con nicks distintos a la misma vez, y se piensan que no lo sabemos, pero el sistema los tiene controlados/as. Y no lo digo por día, Mariarebeca. Saludos
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #122 en: 03 de Agosto de 2010, 22:52:59 pm »
No creo, está bueno, pero en cataluña posiblemente prohiban el cava extremeño que se hizo famoso hace pocos años, sino al tiempo.Ah, y el pulpo Paul persona non grata, fijo. ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #123 en: 03 de Agosto de 2010, 22:53:19 pm »
Matar a un animal o matar a un ser humano (en formación o vivo), es un crimen que actualmente, en el caso de los seres humanos, lo han legalizado, anteponiendo un derecho, "el de la mujer" (derecho que no existe y que se han inventado los sociatas), a decidir sobre el destino (vida o no vida), de un ser.

¿Acaso somos Dios para decidir quién vive y quién muere?

El Toro es un animal, que sufre como cualquier otro ser cuando se le quita la vida. Y esto ocurre, tanto si se le quita la vida en una plaza o en un matadero. El animal, está destinado al consumo humano, para la supervivencia humana y quién crea que eso es cruel, que no coma carne animal.

Por el contrario, el ser humano en formación, sufre un cruel destino, que la sociedad intenta justificar con el derecho de la madre (¿o habría que decir de su verduga?, porque una madre no asesina a su hijo, vamos, una madre verdadera), a decidir por la vida del ser que lleva dentro.

¿Qué no se puede comparar un embrión con el destino del toro. Para mi, y para todos los que creemos en la vida, entendemos que en ambos casos es una vida que sufre cuando se la interrumpe. Pero, evidentemente, si hay que conceder una escala de valores entre la vida humana y la animal, es evidente que todo que se precie sensato, obtará por la vida humana. Además, el Toro es un animal cuyo nacimiento está enfocado a morir con honor en un ruedo, donde se defiende frente al torero, cosa que no ocurre con el embrión, que es extraido trágicamente del seno materno, sólo por la inconsciencia de ciertas mujeres o por no cerrar las piernas cuando le correspondía, porque para ser mayores todos servimos, pero para ser responsables, eso ya es otra cosa.

Saludos.

Perdona, pero la matanza del cochino en la plaza del pueblo, matar el pavo en Navidad con un cuchillo o con el mango de una azada, tirarle del cuello a la gallina o darle unos golpes de carate detrás de las orejas al conejo para matarlos, es algo que prácticamente ha desaparecido, salvo en tu pueblo, a lo que veo cuando haces esas manifestaciones.
Los animales que se sacrifican para la alimentación no se enteran absolutamente de nada, pues una pequeña descarga los deja tiesos como una mojama y ni se enteran. Es incomparable con vuestra fiesta nacional. Al toro se le va matando poco a poco. Toda la corrida pinchándole al picarlo, al ponerle las bandarillas, la espada (varias veces, si no se mata a la primera), y, finalmente, la estocada. UNA MASACRE.
Ver cómo a un toro le chorrea la sangre por el lomo y las patas, por la boca, mientras se le agota dándole pases es el espectáculo más bochornoso que puede verse en la vida. Tremenda salvajada.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #124 en: 03 de Agosto de 2010, 23:13:21 pm »
Quiero añadir también que puede ser vistoso darle pases a un toro, pero para eso no hay que torturarlo y matarlo. Sigo pues defendiendo el toreo exhibición, al estilo Las Vegas.

Quiero hacer un alegato sobre la evolución humana. Se supone que hemos desarrollado nuestro cerebro y nuestra inteligencia, que todas las políticas y conductas deben ser orientadas a conseguir mayor protección y mejora de vida del ser humano, de los animales y de la naturaleza. Los tres forman un conjunto y uno sin el otro tiende a la desaparición del mismo. Se supone que el ser humano es la especie más evolucionada de la tierra. Es su responsabilidad la conservación de las demás. Lo que no entra en cabeza de nadie es que existan humanos menos evolucionados que los animales y que se nieguen a evolucionar. Torturar y matar un animal en una plaza de toros no tiene mérito alguno. No se consigue nada con ello, más que la diversión de cuatro descerebrados con menos sesos que un mosquito. ¿Tan amargada es su vida que no tienen otra forma de divertirse?. Es MUY PATETICO.
Para mí, un héroe es quien, tras un gran esfuerzo investigando, logra descubrir un fármaco contra el Sida, contra el cáncer, o contra cualquier otra enfermedad que esté matando a millones de personas. Un héroe es quien logra que se alcance la Paz en un conflicto armado, quien salva la vida a otras personas arriesgando la suya propia, quien va a un conflicto armado a atender a las víctimas desinteresadamente (médicos sin fronteras), etc, etc, etc, etc. ESOS SON HÉROES, FRENTE A LOS COBARDES.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #125 en: 04 de Agosto de 2010, 01:31:56 am »
Aquí lo que hay es mucha cobardía e intereses que no son los del toro, y ya está, lo mismo que importa un pimiento la situación de la mujer en el salvajismo islámico. Aquí lo que pasa es que hay intereses de votos, populismo, una manifistación de que el Parlamento catalán y los ayuntamientos catalanes van por delante del resto de España en plan desafío "federalista" en un progresismo postizo que apesta por vulneración de competencias en atención a las materias y por vulneración constitucional y procidemental.

La fiesta del toro EN SU FORMATO TRADICIONAL es una auténtica salvajada, pero lo es en CATALUÑA, y lo es en SEVILLA, MADRID y TODA ANDALUCÍA......y se le ha ocurrido a alguien pensar que los políticos andaluces o madrileños llegasen a prohibir los toros en Madrid o en Andalucía. Si los prohiben en Sevilla se tienen que ir de España y no tienen hueco en el planeta tierra para esconderse los políticos, no sacan un voto en las elecciones y encima el pueblo pone a los políticos en "busca y captura".

Nos podemos poner como queramos, y a mí no me gustan nada los toros en su formato tradicional, pero la cuestión es que tiene un arraigo que no se puede negar, la cuestión es que si preguntas en Japón, China, EEUU y en todo el mundo se nos conoce por el taconeo, las palmas, los toros y ahora por ser campeones del mundo en varios deportes, y poco más. Ese arraigo y tradición forma parte de nuestra cultura, una cultura así de bruta, pero es la nuestra.....y en la CE dice protección de nuestras costumbres, tradición, patrimonio etc. Mejor hubiese sido estudio, debate, votación en las cámaras y consulta al pueblo, yo creo. Y luego hay falsedad de datos cuando se dice que la plaza de Barcelona siempre está vacía, pues claro, a cien euros la entrada con la ruina que hay y tres matadores digamos de segunda fila del escalafón, pues normal. Pero que los espadas sean J.Tomás, El Fandi y Ponce y pon las entradas a 50 euros, seguro se llena la plaza y se cuelga el no hay entradas. Los toros gustan, no a todo el mundo, pero sí a mucha gente española y también a los turistas......esos mismos turistas que luego dicen que somos salvajes en España, jeje, falsos !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 04 de Agosto de 2010, 01:38:26 am »
Y si tanto importaba los toros en Cataluña que hubiesen prohibido prender fuego a los toros como hacen en muchos pueblos del sur de Cataluña.......un toro con las astas ardiendo, tirándole del rabo unos borrachos alocados, gritándole, dándole con una vara etc etc , eso está precioso !!

Si hubiesen prohibido eso, pues puede colar el interés cierto y verdadero por el "no la maltrato animal", pero como no lo han prohibido, esa medida catalana de prhibir la fiesta de los toros pierde toda fuerza y toda coherencia, y lo demás son cuentos chinos, ahora ya "cuentos catalanes"
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 04 de Agosto de 2010, 10:59:16 am »
fcalero: “Y otra cosa si hablaís de "asesinato" ¿cómo podéis hablar de "ser humano en formación"? os contradecís, si lo consideráis "asesinato" tendríais que hablar de "ser humano" sin más. Vosotros mismos establecéis diferencias, y de ahí surgen las divergencias...”   

¿Defiendes pues que, el ser un ser humano en formación, no es un ser humano sino que es “otra cosa”? Perdona, pero no veo que esa afirmación se mantenga porque cuando salimos del vientre materno continuamos formándonos: llegamos con la fontanela abierta, sin dientes y con cuatro pelos o algunos más... No estamos terminados (por decirlo de alguna manera), pero somos seres humanos.

No, no, lo dices tú...si hablas de ser humano en formación no hablas de ser humano... Si lo que se forma es el ser no puede ser completo (y valga la redundancia)... De la misma manera que una obra en construcción no es un puente o que algo en proceso no es el resultado final...

Si tu consideras al feto, ser humano no deberías adjetivarlo...desde que lo adjetivas, estableces una diferencia...
cuando un niño nace ya no dices de él/ella que es un ser humano en formaciíon...hablaras de hombre, mujer o niño en formació pero la cualidad de ser humano formado se la atribuyes en el preciso momento en que nace...porque si no, no t5e referirías al feto como ser humano en formación sino como ser humano y punto.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 04 de Agosto de 2010, 11:05:47 am »
Entonces, ¿por qué no condenas los toros?.
Si dices que tan aberrante consideras una cosa como la otra,¿ por qué calificas de patética la abolición de los toros, sea por la razón que sea?...

Lo haré en el mismo momento que tú condenes el aborto

Yo creo que los antiabortistas deberíais ceñiros más a la verdad, el feto muere porque lo trocean con una sierra mecánica que previamente introducen a la madre por la boca...

Por la boca me parece que no, y con una sierra mecánica tampoco, pero sí que hay algo de verdad en lo que afirmo, y si no me crees echa un vistazo al enlace  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y sí un feto será un niño, del mismo modo que un huevo un pollo, pero cuando te comes una tortilla no te comes un pollo.

Errorrrrr, un huevo nunca será un pollo porque no está fecundado, no es más que proteinas y albúmina (o algo así...)

De todas fromas, si dices que ambos actos: toreo y aborto son aberrantes, quedo a la espera de tu cndena a las corridas de toros y celebración por la abolición de los toros

Te repito lo mismo que antes.
A mí lo que no me gusta del tema es la prohibición, los toros acabarán más temprano que tarde como en Portugal o bien con el tiempo la gente dejará de ir a ellos como ya pasa en algunas partes de España, esa será la mejor forma de acabar con el toreo.

Saludos

A ver, es que yo no digo que ambas cosas sean aberrantes...yo digo que aberrante son los toroos y no el aborto...Eres tú el que escribiste que ambas cosas te parecían mal...pero criticabas sólo los toros ¿incoherencias?...
A ver tantos videos de pro vida, pordías ponerte un video de National Geographic...los pajaritos nacen de los mismos huevos que tú te comes...Como coño fecunda el pájaro macho un huevo después de puesto??? Corriendose encima??? Dios mio lo que hay que leer!!!.
Entonces si no te gusta el tema de la prohibición, te parecería bien que yo pudiera llevarme a mi casa perros, gatos, caballos y los torturara hasta matarlos...un día les corto una pata, otro les saco un ojo... ¿por qué me tiene que prohibier nadie nada?
Teneis que saber enfrentaros a la vida no desde lemas generalistas y absurdos...el odio a la prohibicion o el rechazo a esta es de gente sin cabeza...una sociedad que pretende avanzar en orden necesita de prohibiciones... demonizar la prohibición aunque lo que se prohibe sea algo negativo es de gente con poca capacidad que vive sólo de consignas que dictan otros.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 04 de Agosto de 2010, 11:10:21 am »

Hay mucha gente que se llama igual a otra. Pero en todo caso, sea o no sea él, te has pasado dos pueblos. Así que ¿esto es lo que puede esperar quien te lleve la contraria?
Vuelve a ponerte la careta, que se ta ha caido.

uala he escrito un libro de sintaxis latina y yo con estos pelos...Me congratulo pero una jarta y media (toma sintaxis latina) de estar en el extremo ideologioco opuesto de todos estos ...
Pero ¿creeis que si fuera profe de launed iba a estar aquí foreando??? Por favorrrrrr, debéis ser más tontos de la cuenta...y encima me pondría de apodo mi propio nombre pa que todos supieráis quien soy...pero bueno yo si alguien me quiere pagar derechos de autor por los libros de sintaxis latina, le paso el numero dee cuenta

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #130 en: 04 de Agosto de 2010, 13:50:24 pm »

Hay mucha gente que se llama igual a otra. Pero en todo caso, sea o no sea él, te has pasado dos pueblos. Así que ¿esto es lo que puede esperar quien te lleve la contraria?

uala he escrito un libro de sintaxis latina y yo con estos pelos...Me congratulo pero una jarta y media (toma sintaxis latina) de estar en el extremo ideologioco opuesto de todos estos ...Pero ¿creeis que si fuera profe de launed iba a estar aquí foreando??? Por favorrrrrr, debéis ser más tontos de la cuenta...y encima me pondría de apodo mi propio nombre pa que todos supieráis quien soy...pero bueno yo si alguien me quiere pagar derechos de autor por los libros de sintaxis latina, le paso el numero dee cuenta
¿Te refieres a los profesores de latín?¿Y cuál se supone que es ese "extremo ideológico" tan opuesto al tuyo? ¿Les dan un carnet o algo así?
Pero si te refieres a los foreros citados en tu mensaje (incluida yo), pues idem de lo mismo. Vamos, que has caído en las generalizciones que tanto reprochas a los demás.
Saludos

Desconectado prudentia

• Gran usuario
  • Registro: 13/04/10
FIESTA NACIONAL SI...ABORTO NO.
« Respuesta #131 en: 04 de Agosto de 2010, 18:20:31 pm »
Viendo este verano los comentarios, observo que la gente se inclina por defender la fiesta nacional y dejar de lado las insensatas decisiones del parlamento catalán, que sólo busca la separación y la crispación con el resto de España.

Si a la fiesta nacional y ya que ha salido el tema, NO AL ABORTO. Qué se autoaborte la madre asesina que mate a su hijo y que se dejen de comerse la cabeza aquellas que dicen matar a un ser vivo pero no a un ser humano, que en cualquier caso son asesinas de una criatura viva que se forma y a la que no dejarán vivir y defenderse.

Un abrazo para los que creen en la vida y en la fiesta nacional.
...Por defender la Verdad te perseguirán, pero son los perseguidores los que se condenan y no los pe

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #132 en: 04 de Agosto de 2010, 18:43:33 pm »

Mantengo lo dicho en el foro, si Cataluña no quiere los toros, con su pan  se lo coman, aquí en Madrid seran bienvistos, y respetados incluso para los que no vamos a los toros.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #133 en: 04 de Agosto de 2010, 20:22:36 pm »

A ver, es que yo no digo que ambas cosas sean aberrantes...yo digo que aberrante son los toroos y no el aborto...

Efectivamente, pero yo sí lo mantengo, aunque no te parezca bien.

Eres tú el que escribiste que ambas cosas te parecían mal...pero criticabas sólo los toros ¿incoherencias?...

Si critico ambas cosas no veo en ello ninguna incoherencia  :D

A ver tantos videos de pro vida, pordías ponerte un video de National Geographic...los pajaritos nacen de los mismos huevos que tú te comes...

Errorrrrrr de nuevo, yo no como huevos de pajaritos, me gustan los de gallina  ;D ;D

Como coño fecunda el pájaro macho un huevo después de puesto??? Corriendose encima??? Dios mio lo que hay que leer!!!.

Nada de nada, para fecundar los huevos te llaman a tí  ;D ;D... ¡y luego te quejas de lo que tienes que leer!. Te diré que uno se ha criado en el campo y sabe de las costumbres follatorias de los animalitos, domésticos o no, y por tanto no le hacen falta vídeos del National ese, aparte que me gusta más el Discovery Channel y Odisea  ;)

Entonces si no te gusta el tema de la prohibición, te parecería bien que yo pudiera llevarme a mi casa perros, gatos, caballos y los torturara hasta matarlos...un día les corto una pata, otro les saco un ojo... ¿por qué me tiene que prohibier nadie nada?

No, no me gusta el tema de la prohibición, y no te puedes llevar esos animalitos a casa y hacerles lo que dices porque eso sería crueldad gratuita prohibida por el ordenamiento jurídico, nada más.

Teneis que saber enfrentaros a la vida no desde lemas generalistas y absurdos...el odio a la prohibicion o el rechazo a esta es de gente sin cabeza...una sociedad que pretende avanzar en orden necesita de prohibiciones...

No, no se necesitan prohibiciones, se necesitan normas justas y adecuadas, no normas dictadas desde la exclusión y los intereses personales.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 04 de Agosto de 2010, 20:53:52 pm »

uala he escrito un libro de sintaxis latina y yo con estos pelos...Me congratulo pero una jarta y media (toma sintaxis latina) de estar en el extremo ideologioco opuesto de todos estos ...Pero ¿creeis que si fuera profe de launed iba a estar aquí foreando??? Por favorrrrrr, debéis ser más tontos de la cuenta...y encima me pondría de apodo mi propio nombre pa que todos supieráis quien soy...pero bueno yo si alguien me quiere pagar derechos de autor por los libros de sintaxis latina, le paso el numero dee cuenta
¿Te refieres a los profesores de latín?¿Y cuál se supone que es ese "extremo ideológico" tan opuesto al tuyo? ¿Les dan un carnet o algo así?
Pero si te refieres a los foreros citados en tu mensaje (incluida yo), pues idem de lo mismo. Vamos, que has caído en las generalizciones que tanto reprochas a los demás.
Saludos

Me refiero a la gente para la que el debate pasa por tratar de descubrir supuestas identidades de la peña y para aquellos que intentan "desprestigiar" con paridas indemostrables de índole personal:_ que si soy o no de la uned, que si soy profe o sacerdote...
¿Para que me preguntas si me refiero a tí cuando ya desde el principio decides darte por aludida? Pues date por aludida si te apetece...
Por cierto las generalizaciones no tienen por qué ser reprochables per se, sólo cuando son generalizaciones absurdas y mucha peña de por aquí recurre a la generalización oportunista e  indemostrable...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: FIESTA NACIONAL SI...ABORTO NO.
« Respuesta #135 en: 04 de Agosto de 2010, 20:56:04 pm »
Viendo este verano los comentarios, observo que la gente se inclina por defender la fiesta nacional y dejar de lado las insensatas decisiones del parlamento catalán, que sólo busca la separación y la crispación con el resto de España.

Si a la fiesta nacional y ya que ha salido el tema, NO AL ABORTO. Qué se autoaborte la madre asesina que mate a su hijo y que se dejen de comerse la cabeza aquellas que dicen matar a un ser vivo pero no a un ser humano, que en cualquier caso son asesinas de una criatura viva que se forma y a la que no dejarán vivir y defenderse.

Un abrazo para los que creen en la vida y en la fiesta nacional.

Que se autoaborte la madre... y la siguiente línea es: "un abrazo para los que creen en la vida"... Es decir los que creen en la vida maleable (el bebé no nacido) o la que haga, piense , respire como ellos...el resto de vidas, las vidas disisdentes que se autoaborten... Madre mía el nazi este del crucifijo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 04 de Agosto de 2010, 21:05:33 pm »
Bueno pues ya que te has criado en el campo explica como se fecunda un huevo después de puesto...si el huevo que nos comemos no es el mismo del que nace un pollito, dime como es el proceso y en qué momento el huevo que te comes muta hasta convertirse en el huevo del que nace un polluelo....A ver, las cosas se demuestran con hechos, si niegas algo que yo he escrito no vale con decir que tú has nacido en el campo...y yo soy gay así que he visto más huevos que tú...rebate con argumentos y no con historias de vete tú a saber...lo mismo que tú dices que has nacido en el campo puedo decir yo que soy el primo de felix rodriguez de la fuente...

¿crueldad gratuita? ahh claro por la que se ejerce sobre el toro se paga entrada...

Quería decir que tú dices que tanto los toros como el aborto te parecen mal pero sólo criticas el aborto... Tu postura es la del bien queda...

No se necesitan prohibiciones, se necesitan normas justas y equilibradas o no sé qué...si muy bonito pero vivimos una sociedad con prohibiciones y sin ellas no sé qué sería de nos...o sea que menos demagogia y menos discursito utópico y más realidad... Normas justas??? la abolición del toreo es una de ellas ¿por qué hay que torturar a un ser vivo como espectáculo? ¿Es necesario matar toros en las corridas? No, pues la supresioón de la tortura es necesaria y justa... Si me das una razón donde se demuestre que las corridas de toros son necesarias y no dañan  ni causan dolor a algun ser vivo, las aceptaré... De todas maneras colijo que tus normas justas no incluyen la vida de otros seres vivos...

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #137 en: 04 de Agosto de 2010, 21:41:38 pm »
Bueno pues ya que te has criado en el campo explica como se fecunda un huevo después de puesto...si el huevo que nos comemos no es el mismo del que nace un pollito,

Esto se está pareciendo cada vez más a un diálogo de sordos. Amos a vé, que ese huevo que se echa en la sartén NUNCA podrá convertirse en un pollo/a por la sencilla razón de que la gallina que lo pone jamás ha visto varón gallináceo, no es más que un cascarón con cosas de comé dentro. Que yo no he dicho en ningún momento que eso mute, ni se fecunde ni se empolle por gallina alguna, eso lo dijiste tú.

A ver, las cosas se demuestran con hechos, si niegas algo que yo he escrito no vale con decir que tú has nacido en el campo...y yo soy gay así que he visto más huevos que tú...rebate con argumentos y no con historias de vete tú a saber...lo mismo que tú dices que has nacido en el campo puedo decir yo que soy el primo de felix rodriguez de la fuente...

Oño, pues entonces no me cuentes historias de tu primo el Rodríguez de la Fuente, ni de los huevos que has visto, ni que sé yo... :D

¿crueldad gratuita? ahh claro por la que se ejerce sobre el toro se paga entrada...

Ahí la has dao, ahora entiendo por qué cobran las clínicas abortistas...

Quería decir que tú dices que tanto los toros como el aborto te parecen mal pero sólo criticas el aborto... Tu postura es la del bien queda...

Yo lo que critico es la prohibición y la incoherencia, nada más (y nada menos)

Si me das una razón donde se demuestre que las corridas de toros son necesarias y no dañan  ni causan dolor a algun ser vivo, las aceptaré... De todas maneras colijo que tus normas justas no incluyen la vida de otros seres vivos...

No te voy a dar razones que demuestren que el toro no sufre, como tampoco te las daré del pollo que se cria en granja para ser sacrificado, o el cordero, o el choto, o... todos ellos también sufren. Sí te podría dar algunas acerca de la necesariedad de las corridas de toros, económicas y ecológicas, pero no es mi intención defender algo que no me gusta, aunque sí respeto.
Y coliges mal, primero porque yo no tengo el poder de dictar normas y segundo porque sí que defiendo la vida de los seres vivos, incluidos aquellos que están en gestación.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #138 en: 04 de Agosto de 2010, 22:25:38 pm »

Saludos

Me refiero a la gente para la que el debate pasa por tratar de descubrir supuestas identidades de la peña y para aquellos que intentan "desprestigiar" con paridas indemostrables de índole personal:_ que si soy o no de la uned, que si soy profe o sacerdote...
¿Para que me preguntas si me refiero a tí cuando ya desde el principio decides darte por aludida? Pues date por aludida si te apetece...
Por cierto las generalizaciones no tienen por qué ser reprochables per se, sólo cuando son generalizaciones absurdas y mucha peña de por aquí recurre a la generalización oportunista e  indemostrable...

Pues no tenía claro a quién te referías, si a los profesores de latín, o a nosotros. Si me he dado por aludida, es porque yo aparecía en la "cita".
Completamente de acuerdo con el primer párrafo.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #139 en: 04 de Agosto de 2010, 22:27:48 pm »

Saludos

Pues no tenía claro a quién te referías, si a los profesores de latín, o a nosotros. Si me he dado por aludida, es porque yo aparecía en la "cita".
Completamente de acuerdo con el primer párrafo.
Saludos