;

Autor Tema: Libros de grado (II parte)  (Leído 10506 veces)

Desconectado ddd2009

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/09
  • Jennifer_ftv
Re: Libros de grado (II parte)
« Respuesta #40 en: 01 de Septiembre de 2010, 01:37:00 am »
Hola ¿qué tal? Yo también empiezo este año el Grado de Derecho y me gustaría cambiar apuntes, hacer un grupo de estudio, etc. Me gustaría ayudar con alguna asignatura. ;D
     Un saludo Jennifer. ;)

Si los que hablan mal de mí, supieran lo que pienso yo de ellos... ¡hablarían peor!

Desconectado photomaki

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #41 en: 02 de Septiembre de 2010, 12:55:27 pm »
1º-Pasteles - Teoría del Derecho (eurosolar2000@hotmail.com)
2º-MMJL   (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
3º-Fernandomorillo - Civil I (fernando-morillo@hotmail.es)
4º-TrojZyr - El Sistema de fuentes en el ordenamiento Español  (demonds2015@mixmail.com)
5º-Funcionaria - Derecho Admvo I (ya tengo tu correo)
6º-benetakoa (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
7º-Sherlock - Teoría del Derecho (Historia/Fundamentos) (oskarpico@hotmail.com)
8º-Cancerbera - Intro Derecho Procesal (ya tengo tu correo)
9º-Solmardo - Fundamentos Clásicos de la democracia y de la administración (pendiente correo electrónico)
11º.-raimius - Teoría del Estado Constitucional  (raimius@hotmail.es)
12º-regajo ( abienal@hotmail.com-teoria del estado constitucional libro EL ESTADO CONSTITUCIONAL
Autor/es: Antonia Navas Castillo Y Florentina Navas Castillo)
Editorial: Editorial DYKINSON)
13º-raumarji (ya tengo tu correo) pendiente elección asignatura
14º-rosalauri1981 (ya tengo tu correo) pendiente elección asignatura
15º-ansolpe (pendiente correo electrónico y elección asignatura)
16º-Córdobaderecho (juliana_v_a@hotmail.com y la asignatura la que vosotros queráis no tengo problema)
17º-jjcvmadrid jjcvmadrid@hotmail.com
18º-Kaneador - (cualquier materia) - kaneador@gmail.com
19º-Franalba (franalbauned-derecho@hotmail.com) (la asignatura que me asignéis),
20º- Carbayona (dyc70@hotmail.com) (me quedo con derecho administrativo, el libro que faltaba por asignar)
21º- Agalan (agh.correo@gmail.com) (la asignatura que me asignéis)
22º-Darbon (darbon11@gmail.com) (Teoria del derecho - Libro "17 lecciones de teoria del derecho")
23º-xatyna_26 (orta_1984@hotmail.com) (esperando asignacion)
24º - photomaki (photomaki@gmail.com) (Civil I)

Desconectado davicitopm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/11/09
« Respuesta #42 en: 02 de Septiembre de 2010, 15:31:29 pm »
muy wenas a todos. empiezo este año tambien en el grado de derecho en palencia. me gustaria colaborar asi que ahi os dejo mi mail ok davicitopm@hotmail.com. si kereis me encargo de historia del derecho ok?un saludo

Desconectado dtenaguil1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #43 en: 06 de Septiembre de 2010, 15:38:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola he estado un par de semanas sin entrar y he visto que esta cerrado el tema de los libros, no se si habrá pasado algo. Yo de momento sigo haciendo mis apuntes de Teoría del Derecho, y espero mandaros la semana que viene la mitad del libro a los que estabaís apuntados por email.
Le he mandado un privado a Pasteles para que me pase todos los emails por si me falta alguno, espero que todos sigaís trabajando el en proyecto y que esteís disfrutando del verano.

Saludos!

Buenos dias Sherlock

Me acabo de registrar,va a ser éste mi primer año en el grado,estoy buscando por hay los libros y no encuentro nada,me podrias ayudar??

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/10
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2010, 12:26:29 pm »
Hola , quedan dos personas para cerrar el grupo , alguien se apunta.........

Desconectado chacho846

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/04/09
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2010, 13:04:44 pm »
Hola soy nuevo en esto del Grado y he visto vuestro post, me gustaria poder participar de vuestro grupo y ayudar en lo que me indicaseis. Os dejo mi e-mail pos si os interesa chacho846@hotmail.com.

Desconectado jmplaza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:23:05 pm »
Hola, yo también me apunto...me encargo de la asignatura que querais mi correo es: mplazajorge@hotmail.com . Suerte camaradas! jeje

Desconectado Tyler Durden

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/07/10
« Respuesta #47 en: 11 de Septiembre de 2010, 11:29:10 am »
¿Alguien me explica que estais tramando en este hilo?  ;)

Desconectado Buithey

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
« Respuesta #48 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:38:00 pm »
Yo me estoy quedando alucinada...no tengo palabras, a mi que me lo expliquen también por favor.

Prefiero unirme al grupo ALTRUISTA que llevan tantos años aportando su esfuerzo y compartiendo con los demás que a este "lo que quiera que sea". Espero que no se vaya al traste el espíritu del foro con la entrada del nuevo grado y con la nueva gente. Por lo que a mi respecta cuando aporte docs serán accesibles para todos.

No hay viento favorable para quien no sabe a donde va (Séneca)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:57:02 pm »
Pienso lo mismo, y siempre lo diré... seguro que están utilizando los apuntes que hay en el foro y ellos sólo se preocupan de mandárselo a aquellas personas que están en el grupito, lamentable, yo no dejaría este tipo de actuaciones en el foro si fuera moderador, el espiritu del foro no es este.

Lo diré y lo repetiré.

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2010, 19:26:44 pm »
Yo me estoy quedando alucinada...no tengo palabras, a mi que me lo expliquen también por favor.

Prefiero unirme al grupo ALTRUISTA que llevan tantos años aportando su esfuerzo y compartiendo con los demás que a este "lo que quiera que sea". Espero que no se vaya al traste el espíritu del foro con la entrada del nuevo grado y con la nueva gente. Por lo que a mi respecta cuando aporte docs serán accesibles para todos.

Leo este tipo de comentarios y la verdad es que me da la risa de verdad , que yo sepa aquí nadie tiene que dar justificaciones ni explicaciones a nada ni a nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre con respecto y saber estar.

Esto no es una trama ni hay que posicionarse a favor de unos o otros pues aquí el único beneficio es a favor de todos .Estoy seguro que aqui todos los compañeros colgaran sus apuntes y estoy tan seguro porque lo han dicho.Ahora cuando lo colgaran .....
Pues cuando ellos puedan , lo que si yo veo mal es que algunos de estos "personajillos " que se esconden detrás del espíritu del foro y aprovechan para venir con exigencias sin aportar nada a cambio .

Os creeis con derecho de venir aquí con consejos y exigencias cuando no aceptéis ninguna crítica ni os exigís en colgar vuestros propios apuntes , porque a la vista esta de que todavía no hay ningún apunte colgado de ustedes compañeros .

Sin mas que decir al respecto rogaría que dejáramos de reprochar y empezáramos a estudiar.Pues seguro que un día de estos los apuntes aparecerán.

Un saludo , sin acritud.

Desconectado Buithey

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/01/10
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2010, 21:13:23 pm »
De antemano he dicho que aún no he colgado nada, por que soy nueva aquí, pero no mi hermano, que ya se licenció y estuvo años aportando y comentándome el buen rollo que había por aquí. Es por eso que me asombra ver el antes y el después. Cada uno es libre por supuesto, por eso quiero expresar mi opinión. No creo que las discusiones sean "malas", si son críticas.

Estoy de acuerdo contigo, sin acritud.
No hay viento favorable para quien no sabe a donde va (Séneca)

Desconectado joolo3777

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:22:22 am »
De antemano he dicho que aún no he colgado nada, por que soy nueva aquí, pero no mi hermano, que ya se licenció y estuvo años aportando y comentándome el buen rollo que había por aquí. Es por eso que me asombra ver el antes y el después. Cada uno es libre por supuesto, por eso quiero expresar mi opinión. No creo que las discusiones sean "malas", si son críticas.

Estoy de acuerdo contigo, sin acritud.

Dejemos que cada uno haga con sus apuntes lo que quiera que para eso es su esfuerzo, yo por mi parte a medida que termine de resumir temario lo colgaré porque de alguna manera el ayudar a otras personas que necesiten ese ultimo resumen o ese punto de vista distinto para tirar hacia adelante en una asignatura, a mi me han ayudado mucho los apuntes de otras personas pero eso eso ya es personal...

Un saludo a todos los que empezamos este año el grado y al resto porque nos vamos a tirar unos añitos viendonos por este foro...

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2010, 12:25:22 pm »
Supongo que llego tarde para unirme al grupo, me matriculo este año en primer grado...si queda algo que pueda hacer y unirme a vuestro grupo avisadme :D

Me matriculo del curso completo.

Saludos

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2010, 13:13:37 pm »
Estoy con joolo, cuando tenga apuntes, los colgaré, no me hace ningún daño que otro compañero se pueda aprovechar de ellos, al fin y al cabo, el esfuerzo es el mismo... me gustaría saber que alguien ha podido sacar buen provecho de ellos.

Por otro lado, estoy estudiando de los apuntes colgados y no me supone ningún "dolor de conciencia" el que yo todavía no haya colgado nada...

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2010, 14:14:16 pm »
Estoy con joolo, cuando tenga apuntes, los colgaré, no me hace ningún daño que otro compañero se pueda aprovechar de ellos, al fin y al cabo, el esfuerzo es el mismo... me gustaría saber que alguien ha podido sacar buen provecho de ellos.

Por otro lado, estoy estudiando de los apuntes colgados y no me supone ningún "dolor de conciencia" el que yo todavía no haya colgado nada...

Yo tambien los colgaré, estoy liado ahora con los de Teoria del Estado Constitucional

Me doy cuenta al hacer los resumenes, (He pillado 5 asignaturas para el primer cuatrim) que se emplea mucho tiempo, espero que cuando se acerque el mes de noviembre - diciembre entre todos ya tengamos resumidos practicamente todas las asignaturas, entonces será cuando podre adelantar tiempo y dedicarlo a memorizar.

Ahora me concentro en hacer los resumenes BIEN COMPLETOS, y rapido. Para llegar a Diciembre con todo resumido (Pero completos eh!!). NO quiero verme a falta de 2 semanas para los examenes, sin tener los resumenes de las que me presento, pq me agobiaria. Por eso pido que entre todos los altruistas que pongamos nuestro buenos!! resumenes a disposicion del que los kiera, con esto llegado Dic- Enero podremos dedicar todo nuestro tiempo a memorizar, teniendo en ese momento la ardua tarea de resumir resuelta.

Un saludo a todos.

Saludos
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado deyanira

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/09/10
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2010, 16:37:53 pm »
un duda..... los libros, nos dicen si hay que comprarlos o no cuando comience el curso no?

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2010, 21:16:32 pm »
Por los libros es por donde vas a estudiar sino tienes algún otro método para conseguir apuntes, etc yo tengo que comprármelos porque quiero hacerme mis propios apuntes.
Normalmente son el propio equipo de profesores los que hacen los libros, así que seguro que recomiendan encarecidamente (nunca mejor dicho por lo del precio) que te los compres.
Saludos.

Desconectado Fernandomlg

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #58 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:51:58 am »
Habia alguien interesado en unirse al grupo , falta uno para cerrarlo

Desconectado cristbo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #59 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:20:00 pm »
Hola a todos/as!!

Empiezo este año Grado en Derecho y me gustaría unirme a vuestro grupo. Decidme que parte y asignatura me toca. Mi correo es cristbo@hotmail.com

Saludos  :) :)