Yo me estoy quedando alucinada...no tengo palabras, a mi que me lo expliquen también por favor.
Prefiero unirme al grupo ALTRUISTA que llevan tantos años aportando su esfuerzo y compartiendo con los demás que a este "lo que quiera que sea". Espero que no se vaya al traste el espíritu del foro con la entrada del nuevo grado y con la nueva gente. Por lo que a mi respecta cuando aporte docs serán accesibles para todos.
Leo este tipo de comentarios y la verdad es que me da la risa de verdad , que yo sepa aquí nadie tiene que dar justificaciones ni explicaciones a nada ni a nadie y cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre con respecto y saber estar.
Esto no es una trama ni hay que posicionarse a favor de unos o otros pues aquí el único beneficio es a favor de todos .Estoy seguro que aqui todos los compañeros colgaran sus apuntes y estoy tan seguro porque lo han dicho.Ahora cuando lo colgaran .....
Pues cuando ellos puedan , lo que si yo veo mal es que algunos de estos "personajillos " que se esconden detrás del espíritu del foro y aprovechan para venir con exigencias sin aportar nada a cambio .
Os creeis con derecho de venir aquí con consejos y exigencias cuando no aceptéis ninguna crítica ni os exigís en colgar vuestros propios apuntes , porque a la vista esta de que todavía no hay ningún apunte colgado de ustedes compañeros .
Sin mas que decir al respecto rogaría que dejáramos de reprochar y empezáramos a estudiar.Pues seguro que un día de estos los apuntes aparecerán.
Un saludo , sin acritud.