;

Autor Tema: FUNGAIRIÑO  (Leído 15802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: FUNGAIRIÑO
« Respuesta #80 en: 13 de Marzo de 2006, 20:37:52 pm »
Mientras no te quites de la cabeza que cuando yo expongo una idea es mía y no del PP, no creo que seas capaz de entender nada de lo que digo. Pero a estas alturas ya he desistido de intentar que lo comprendas.
El fiscal general podrá decir lo que quiera, quizá a tí te pueda "camelar"; a mí desde luego no. Parot saldría de la cárcel en muy poco tiempo si el TS hubiese estimado la petición de la defensa apoyada por la fiscalía. No ha ocurrido así, pero no por lo que ha hecho el Sr Conde-Pumpido precisamente.
En cuanto a lo de la jurisprudencia es otra falsedad más:
- La acumulación de penas sólo procede cuando se produce unidad de acción en los delitos, unidad espacio-temporal y con idéntico plan criminal. Cometer delitos tan graves en un solo acto es sólo aplicable a casos como el de Parot, graves criminales con penas elevadas. En resumen sólo afecta a terroristas ó asesinos múltiples. No veo ninguna razón para no aplicar la jurisprudencia al segundo caso.
- Por otra parte la jurisprudencia no es ley. Si las circunstancias del caso son muy diferentes, el TS podría considerar que no se dan las circunstancias para aplicar la regla.

Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: FUNGAIRIÑO
« Respuesta #81 en: 13 de Marzo de 2006, 21:11:08 pm »
 Ah bueno, si es cuestión de fe, entonces es otra cosa. Si simplemente la cosa se reduce a que si yo pienso distinto es porque me "camelan" y si tu piensas de otra manera es porque eres muy listo... entonces ya está
  Bah de todos modos es tontería. Al final....
cerveza para todos

Desconectado pulpo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1724
  • Registro: 18/02/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: FUNGAIRIÑO
« Respuesta #82 en: 14 de Marzo de 2006, 01:07:07 am »
Si digo que el fiscal te "camela" es por que tú mismo has citado sus argumentos. Con lo cual entiendo que los aceptas como tuyos. Yo simplemente explico por que no me los creo.
Obra de tal modo que la máxima de tu voluntad sirva al mismo tiempo como legislación universal

federcar

  • Visitante
Re: FUNGAIRIÑO
« Respuesta #83 en: 04 de Abril de 2006, 08:29:41 am »
Conde Pumpido dijo este lunes en el Senado que destituyó a Fungairiño por la "falta de fluidez en la transmisión de las informaciones", "malos entendidos" o "actuaciones no suficientemente ajustadas al sentido y los objetivos de las instrucciones que se impartían desde la Fiscalía General". El fiscal general dijo que tomó esta decisión antes de que esos "conatos de fuego" desencadenaran "un incendio capaz de causar un serio daño a la institución".

Se retrata a si mismo