charkera estaba en 4. Se que la mayoria de compañeros-as tienen otras obligaciones como son las familiares y laborales. No digo que esto sea una fiesta y que cda marte nos vayamos de copas. Al final aprobe procesal II, te guste o no

[/quote]

Me guste o no? el que apruebes procesal II? y que interés puedo tener yo en que no lo apruebes? la verdad colega que no se a que viene eso. Te díria que me daria igual, pero al contrario, me alegro muchísimo que hayas aprobado procesal II, porque es una asignatura muy densa y compleja para un cuatrimestre. Felicidades!!!!

y espero que sigas adelante con los estudios, algún día lo conseguiras, mírame a mi, 8 años y al final llegué a la meta.

Creo que te estás confundiendo de persona/s

y ya te he dicho que en este foro y en esta universidad y por supuesto en La Laguna hay gente encantadora y dispuesta a ayudar, porque somos personas maduras. l