;

Autor Tema: Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010  (Leído 38298 veces)

Desconectado quere

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: CURSOS Y DEMÁS EVENTOS CON CRÉDITOS. 2009/2010
« Respuesta #120 en: 21 de Diciembre de 2009, 11:20:16 am »
Hola Antonio:
He vuelto a hablar con el CUID (91.398.60.77) .Le pregunto¿ el examen  de Ingles por libre del CUID nivel A1 tiene reconocido créditos?.Respuesta No.Es más según el los examenes de Ingles por libre no tienen reconocido créditos ni tan siquiera el nivel A2.El reconocimiento es por realizar las 150 horas que tiene cada nivel para los cursos del CUID normales a partir del nivel A2.
Como tu bien dices estamos para ayudar por lo que recomiendo al que tenga dudas que llame al CUID antes de matricularse del A1 para evitar que cuando presentes el diploma que te han dado en el CUID y pidas el reconocimiento de los créditos ( entre Abril y Agosto) te lo puedan denegar.
Un saludo .

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #121 en: 15 de Enero de 2010, 14:41:16 pm »
Tercera edición del CURSO DE ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS PARA EL ESTUDIO AUTORREGULADO A DISTANCIA
6 créditos de LC
Por internet.
Precio: 100€
Matrícula hasta 12 de febrero de 2010.
El curso empieza el 22 de febrero de 2010

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Abogada y Doctoranda

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #122 en: 17 de Enero de 2010, 19:43:29 pm »
Hola!! alguien está enterado de nuevos cursos.... para este año 2010?quiero quitarm créditos como sea!!

Gracias!

Desconectado inmadica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/09
« Respuesta #123 en: 17 de Enero de 2010, 20:40:27 pm »
Hola. Quisiera saber si estos cursos que te dan creditos para hacer las asignaturas de Libre configuracion valdran para el plan Bolonia que sera el año que viene pues en lo que veo el plan Bolonia ha quitado estas asignaturas de Libre configuracion

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #124 en: 17 de Enero de 2010, 22:51:14 pm »
Hola!! alguien está enterado de nuevos cursos.... para este año 2010?quiero quitarm créditos como sea!!

Gracias!

Puse uno justo encima de tu mensaje...

Hola. Quisiera saber si estos cursos que te dan creditos para hacer las asignaturas de Libre configuracion valdran para el plan Bolonia que sera el año que viene pues en lo que veo el plan Bolonia ha quitado estas asignaturas de Libre configuracion

En el Grado no hay créditos de LC. Y no queda claro si los créditos de LC conseguidos con cursos se vayan a reconocer en el Grado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Alvaro79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/07
« Respuesta #125 en: 18 de Enero de 2010, 13:07:30 pm »
Hola, me he matriculado en este curso (CURSO DE ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS PARA EL ESTUDIO AUTORREGULADO A DISTANCIA) que empieza en febrero, pero no se muy bien de que va, alguien me puede comentar algo al respecto.

Un saludo y gracias.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #126 en: 18 de Enero de 2010, 22:41:01 pm »
Hola, me he matriculado en este curso (CURSO DE ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS PARA EL ESTUDIO AUTORREGULADO A DISTANCIA) que empieza en febrero, pero no se muy bien de que va, alguien me puede comentar algo al respecto.

Un saludo y gracias.

Abogada y Doctoranda

Desconectado AlPacone

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/09
« Respuesta #127 en: 28 de Enero de 2010, 09:23:08 am »
Hola, ¿me puedes decir dónde apuntarme a ese curso de estudio? por favor
Gracias

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #128 en: 28 de Enero de 2010, 11:26:46 am »
Hola, ¿me puedes decir dónde apuntarme a ese curso de estudio? por favor
Gracias

Abogada y Doctoranda

Desconectado verdin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/03/08
« Respuesta #129 en: 01 de Febrero de 2010, 19:09:03 pm »
Hola:

A pesar de leer los post, que cita MiLe, insertados por los alumnos de la 2ª edición del Curso de Entrenamiento en Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia, y observando que "sufrieron lo suyo" a lo largo de los dos meses y medio que duró el mismo, también me he decidido y he rellenado el formulario de inscripción.

En la inscripción figura la siguiente:
"Aviso Importante
Concedidos 6 créditos de libre configuración y/o 3 créditos ECTS (para estudiantes de grados)
"

Desconozco si lo de los 3 créditos ECTS, para estudiantes de grados, figuraba en la edición anterior (2ª).

Gracias MiLe por la información. Siempre tan atenta, te estás haciendo imprescindible.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #130 en: 01 de Febrero de 2010, 22:01:56 pm »
Hola:

A pesar de leer los post, que cita MiLe, insertados por los alumnos de la 2ª edición del Curso de Entrenamiento en Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia, y observando que "sufrieron lo suyo" a lo largo de los dos meses y medio que duró el mismo, también me he decidido y he rellenado el formulario de inscripción.

En la inscripción figura la siguiente:
"Aviso Importante
Concedidos 6 créditos de libre configuración y/o 3 créditos ECTS (para estudiantes de grados)
"

Desconozco si lo de los 3 créditos ECTS, para estudiantes de grados, figuraba en la edición anterior (2ª).

Gracias MiLe por la información. Siempre tan atenta, te estás haciendo imprescindible.

Sí, ya lo ponía al menos en 2ª edición.

Gracias a ti por tus palabras ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #131 en: 07 de Febrero de 2010, 21:39:56 pm »
Curso sobre Ley de Dependencia.
UNED Lugo.

El importe de la matricula para el curso es de 10€ para alumnos/as de la UNED y 13€ para el resto de alumnos, el pago se realizará en la cuenta de Caixanova,  poniendo como Concepto: Curso “LA LEY DE DEPENDENCIA”  y datos personales del alumno.

El curso se llevará a cabo desde el 19 de febrero hasta el 12 de marzo los viernes de 17:00 a 21:00 horas. Para este curso se han solicitado 2 créditos UNED de Libre Configuración o lo que es lo mismo, un crédito ECTS.

Para más información No puedes ver los enlaces. Register or Login o bien mediante correo electrónico info@lugo.uned.es.
Abogada y Doctoranda

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #132 en: 10 de Febrero de 2010, 23:17:03 pm »
Estimado/a alumno/a:

Por si fuese de su interés le comunicamos que los días 8, 9 y 10 de marzo, en el Centro de la UNED de A Coruña, se celebrará el curso "Crisis Económica: Causas, Efectos y Políticas".

Solicitado 1 crédito de libre configuración en la UNED y en la Universidad de A Coruña.

Puede consultar más información en la página No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos, Secretaría Centro UNED A Coruña
Abogada y Doctoranda

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
« Respuesta #133 en: 11 de Febrero de 2010, 01:29:14 am »
MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS¡

Buenas Noches, aunque estamos de exámenes me he pasado por el Foro y al ver que hay compañeros que están preguntando sobre EL CURSO DE ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS PARA EL ESTUDIO AUTORREGULADO A DISTANCIA, así como al respecto una información que puede confundir, os el presente para animaros, si aún os podeis matricular del Curso a quien no lo haya hecho, y a quienes lo se han matriculado. Al respecto, os dire que dicho Curso ha tenido una primera edición como sabeis, YO LO HE CURSADO EN LA MISMA. El tiempo del que dispongo libre es bastante ajustado sin embargo me aventuré a matricularme no ya solo por los 6 créditos de libre configuración que son un regalo de los dioses¡¡¡ sino porque me llamaba la atención su Programa. LAMENTO NO PODERLE HABER SACADO TODO EL FRUTO AL CURSO, QUE POR OTRO LADO OS ASEGURO SE HIZO CORTO Y MUY AMENO; NO OBSTANTE, DESCARGUÉ A MI ORDENADOR EL MISMO Y TENGO POR SEGURO QUE CUANDO TENGA MÁS TIEMPO LO ESTUDIARÉ EN PROFUNDIDAD POR SU RIQUEZA DIDÁCTICA; ES MÁS ALGUNOS´MÓDULOS SE LOS HE PASADO A MI HIJA PARA QUE LE AYUDE A ESTUDIAR, MEJOR DICHO APRENDA A ESTUDIAR¡¡¡  QUÉ DECIROS PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA EN CONJUNTO: SE TOCAN DISTÍNTOS CAMPOS: PERFILES PSICOLÓGICOS, ACTITUTES Y APTITUDES DE NOSOTROS MISMOS, TE OFRECEN TECNICAS PARA APRENDER A ESTUDIAR, RESUMIR,HACER ESQUEMAS, ... TAMBIÉN TE ENSEÑAN A MANEJAR LAS HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS;.... ES UNA MATERIA COMPLEJA PERO OS ASEGURO QUE SE HACE AMENA Y NO AGOBIA EN ABSOLUTO, PUES ESTÁ DIVIDIDO EN MÓDULOS SUCESIVOS, CON VARIAS ACTIVIDADES CADA UNO, PARA ELLO TE DAN UN TIEMPO PARA PRESENTARLO A TRAVÉS DE LA RED, Y AL FINAL DEL CURSO HAY UN MODULO PARA HACER EN GRUPO, EL CUAL SE ASIGNA POR EL TUTOR ENTRE TODOS LOS ALUMNOS, EL NÚMERO ES DE CINCO PERSONAS ENTRE LAS QUE EL MISMO TUTOR NOMBRA UN REPRESENTANTE QUE ES EL QUE CENTRA LOS TRABAJOS DEL GRUPO, LOS EJERCICIOS YA VEREIS SON MUY INTERESANTES, AMENOS Y FÁCILES . ADEMÁS EXISTE UN FORO GENERAL, ASÍ COMO OTRO DE AYUDA TÉCNICA, AMÉN DEL TUTOR DE CADA GRUPO MICRO, DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL. LA COMUNICACIÓN CON LOS FOROS TECNICO Y TUTOR ES SUPER SUPER FLUIDA, EL TUTOR AL MENOS LA PROFESORA QUE ME TOCÓ ERA UN "ANGEL" TE AYUDA, HASTA SE TOMA LA MOLESTIA DE LLAMARTE PERSONALMENTE AMÉN DE TENER UN CORREO PERSONAL PARA COMUNICARTE. QUERIDOS TODOS¡¡¡ EL CURSO ESTA MUY BIEN PLANIFICADO, ES INTERESANTISIMO, EL PERSONAL NO PUEDE SER MEJOR DE LO MEJOR, NO RESULTA PESADO, NI PROBLEMATICO NI NECESITA MAYOR TIEMPO QUE EL QUE SE PUEDA DEDICAR A ESTE NUESTRO FORO. EN FIN ANIMAROS Y POR VOSOTROS MISMOS JUZGAR¡¡¡ ESTOY SEGURA QUE CUANDO LO HAYAIS CURSADO AÚN MÁS BOMBO LE BRINDAREIS, Y SINO FUERA BASTANTE, SON 6 CRÉDITOS¡¡¡¡¡¡¡   UN SALUDO Y SUERTE. 

Desconectado quere

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 14 de Febrero de 2010, 01:23:47 am »
Hola me han mandado desde la secretaria de mi centro asociado información sobre un curso .introducción  a la prevención y tratamiento de la drogadependencia.Del 1 al 31 de marzo,es a distancia  y te dan un credito.El precio carillo 80 de matricula y 25 de material,total 105 euros.

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 16 de Febrero de 2010, 16:18:51 pm »
alguien sabe si todavía podemos matricularnos en este curso? gracias a todos.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #136 en: 19 de Febrero de 2010, 12:30:37 pm »
Curso de Psicología Jurídica: acreditación profesional y áreas de intervención.
Duración 22 horas y media. 22-26 febrero.
2 créditos de LC
40€
UNED Ourense.

No puedes ver los enlaces. Register or Login.
Abogada y Doctoranda

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #137 en: 21 de Febrero de 2010, 00:20:04 am »
y en madrid brillan por su ausencia los cursos para obtener créditos de libre no???
alguien sabe algo?

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #138 en: 21 de Febrero de 2010, 23:41:44 pm »
Hola a todos.

He realizado el Curso de Competencias para el Estudio Autorregulado a Distancia.

No estuvo mal, y los 6 créditos son importantísimos.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún otro curso que como éste se pueda realizar on line?.

Me resulta muy dificíl acceder a los cursos mediante videoconferencia desde mi centro asociado (está a 100 km de mi domicilio).

¿Por qué no hay más cursos de este tipo (on line) que den créditos de libre configuración?. Yo por lo menos no he encontrado ningún otro curso on line que tenga reconocidos créditos de libre configuración.

Un saludo a todos. :)

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #139 en: 22 de Febrero de 2010, 11:13:33 am »
¿Ha salido alguna nota de los exámenes de febrero?