;

Autor Tema: jesus neira le da al alpiste  (Leído 17050 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: jesus neira le da al alpiste
« Respuesta #100 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:23:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y si estás en un vagón de metro donde no puedas correr?  no os acordáis de la joven ecuatoriana en el metro de Barcelona, agredida por un bakala borracho ( pobrecito, es una eximente), la gente mirando para otro lado? Qué edificante, que sociedad tan llena de "valores"... tampoco hace falta ponerse en plan Bruce Lee, muchas veces con tirar de la señal de alarma e interponerse entre la agredida y el macarra con un enérgico "Ya vale ", el "machote" se pira corriendo y evitas lesiones mayores a la víctima...
en el caso de Barcelona no hubo ni bemoles para tirar de la alarma, detener el vagón y poner en alerta a la seguridad del metro, pero claro, con decir "el miedo es libre".... un aplauso!!  olé!! No me extraña que cada vez más chicas lleven en el bolso sprays de esos antivioladores... yo voy a retomar mis clases de artes marciales, pero viendo a la Juez de Vigo, que no puedes "acariciar" a nadie en los morros, pues no sé, me pillaré un spray también, ¿alguien sabe si es legal o ilegal lo de los sprays?

Por cierto, el video de la agresión muestra a Neria andando despreocupado cuando es agredido por la espalda, de forma cobarde y traicionera... es que Neira ahora es también muy torpe por no haber salido corriendo, mire usted, a que sí?

ayy que mala es la desinformación...en ese vagón sólo iba una persona más, un chico joven...al que le pudo el miedo al heroismo...perdona a la gente por ser humana y no superman...

Pero, pregunto yo por qué se da la vuelta el heroe Neira? Es que ya había rescatado a la mujer agredida? Sus imprecaciones al agresor lo habían llevado hacia el camino de la corrección y la bondad?...
Por cierto, gritar e insultar a una persona que agrede a otra, ¿no podría tener un efect contraproducente y aumentar el nerviosismo, lo que se traduciaría en un aumento de la violencia, del agresor hacia quien agrede?...

Quizás esté siendo yo injusto porque no tengo todos los datos necesarios (yo sigo creyendo que la agresión del agresor hacia su novia no se produjo), per a mí todo esto me trae a la mente aquella frase típica de las madres y novias: "si no vas a ayudar, mejor te quedas sentao".

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #101 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:33:25 pm »
Ayudar a una niña agredida por un hijo p.uta es ser extremista?

No, esto en vez de Ciudad Juárez va a ser Eurabia, si agreden a una mujer, que la rematen y la lapiden, qué c*ñ*!!

"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

• Gran usuario
« Respuesta #102 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:39:39 pm »
Y si estás en un vagón de metro donde no puedas correr?  no os acordáis de la joven ecuatoriana en el metro de Barcelona, agredida por un bakala borracho ( pobrecito, es una eximente), la gente mirando para otro lado? Qué edificante, que sociedad tan llena de "valores"... tampoco hace falta ponerse en plan Bruce Lee, muchas veces con tirar de la señal de alarma e interponerse entre la agredida y el macarra con un enérgico "Ya vale ", el "machote" se pira corriendo y evitas lesiones mayores a la víctima...
en el caso de Barcelona no hubo ni bemoles para tirar de la alarma, detener el vagón y poner en alerta a la seguridad del metro, pero claro, con decir "el miedo es libre".... un aplauso!!  olé!! No me extraña que cada vez más chicas lleven en el bolso sprays de esos antivioladores... yo voy a retomar mis clases de artes marciales, pero viendo a la Juez de Vigo, que no puedes "acariciar" a nadie en los morros, pues no sé, me pillaré un spray también, ¿alguien sabe si es legal o ilegal lo de los sprays?

Por cierto, el video de la agresión muestra a Neria andando despreocupado cuando es agredido por la espalda, de forma cobarde y traicionera... es que Neira ahora es también muy torpe por no haber salido corriendo, mire usted, a que sí?

ayy que mala es la desinformación...en ese vagón sólo iba una persona más, un chico joven...al que le pudo el miedo al heroismo...perdona a la gente por ser humana y no superman...

Pero, pregunto yo por qué se da la vuelta el heroe Neira? Es que ya había rescatado a la mujer agredida? Sus imprecaciones al agresor lo habían llevado hacia el camino de la corrección y la bondad?...
Por cierto, gritar e insultar a una persona que agrede a otra, ¿no podría tener un efect contraproducente y aumentar el nerviosismo, lo que se traduciaría en un aumento de la violencia, del agresor hacia quien agrede?.

No, no le pudo el miedo al heroismo, es que sólo vió un "forcejeo"... y sí, insultar a quien agrede a un tercero indefenso es contraproducente, te meten 15000 euros de multa, como al chaval de Vigo, o te llaman extremista... mejor salid corriendo, ya habéis dejado claro que es lo que mejor sabéis hacer!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #103 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:41:35 pm »
Pues yo si veo a una mujer agredida por un tipo y estoy a las puertas de un hotel, pido ayuda, quizás algun seguridad que haya, llamo a la policía...
Si me atrevo, me voy a por el agresor y que pase lo que dios quiera...pero no creo que me diera por insultarle desde lejos...yo creo que eso y nada, es más o menos...
Si las acciones persiguen una finalidad, no creo que gritar a uno que agrede ayude a que deje de agredir
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:51:44 pm »
Acabas de dar en el clavo!!  Ya te veo yendo a comprar un spray de defensa!!

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #105 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:54:44 pm »
Hay que ser realistas. Esto pasa sin ninguna consecuencia sanitaria como la de Jesús Neira y no pasa de bofetón.

Y digo mas. Si un tio se mete en una discusión (mas o menos violenta, como dice fcalero, que quizás fuera más verbal que física) lleva todas las de recibir un par de guantazos.

Es así, nadie quiere que se le metan en su vida y menos dándoselas de Robin Hood.

Yo sinceramente cuando escuché las primeras declaraciones de Violeta Santander, de su forma de actuar y de defender a su agresor creí que estaba trastornada o que le faltaba un hervor y que flaco favor le hacía a su novio, pareja o lo que fuese.

Después escuché a la madre de Antonio Puerta, una señora correctísima que hubiese cosechado para su hijo bastante más beneficio del que logró Violeta, eso sin duda.

Hasta ese momento, todo previsible. Una novia que lo defiende, bien por sumisión, miedo, secuestro psicológico, etc..y una madre que lógicamente trata de minimizar, dentro de lo razonable, la actuación de su hijo poniéndola en situación.

Por aquel entonces Neira era poco más que un futuro cadaver sentenciado a una estatua y al nombramiento como hijo predilecto del municipio que fuese.

Todos estábamos despreciando la actuación de Puerta, la irreverencia de Violeta y toda la jungla mediática formada.

Nada más salir Neira del hospital y tras escuchar sus primeras declaraciones...ya te quedas pensando..Uyyy...este tío...debió quedar muy tocado de la agresión porque desvaría más que un loro en un autolavado.

Pasado el tiempo ves que no, que su jerga es esa, que deja a su mujer (que todo sea dicho ha sido una auténtica señora y hay que quitarse el sombrero) con el culo al aire completamente y la sociedad pensando de que zoo se ha escapado el supuesto héroe.

De ahí hacia adelante, todo descabellos, ni una a derechas (ese partido que tanto venera) y que echa por tierra cualquier esbozo de humanidad que ese señor hubiera tenido en el famoso altercado.

Yo no conozco al Sr. Neira personalmente pero solo podría salvar su imagen que su comportamiento actual esté totalmente parido de la situación médica consecuente de la agresión de Antonio Puerta.

Si antes del suceso Jesús Neira era igual de déspota, insolente y ultra-facha como lo es ahora, ese señor no merece consideración alguna y desde luego la calificación de héroe la dejamos para la ciencia ficción.

Si hubiese muerto sería santificado y el Papa iniciaría los trámites para su beatificación.

En sólo 6 meses ha cosechado la repugnancia de gran parte de la sociedad.

No, el Sr. Neira no fue, ni es y dudo mucho que vaya a ser, ejemplo de nada.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #106 en: 06 de Septiembre de 2010, 20:58:50 pm »
Hola.
Los hechos;
El Presidente del Consejo asesor del Observatorio contra la violencia de género, el Profesor Neira conduce borracho( es verdad judicial, en juicio rápido, es decir con confesión y consenso en la condena penal).
Como la violencia de género no se refiere a grámatica sino a violencia contra las personas humanas femeninas, estamos ante una persona pública que ejerce de garante, en sus limitaciones institucionales, de la efectiva eliminación de la violencia.
Un BMW debe pesar entre una tonelada o dos o más (vamos 1000 o 2000 kilos o más) que propulsado a digamos 70 km/h seguro que genera una energia tal que aplastaría sin conmiseración a Doña Espe si la pilla.
Espe no te dejes pillar por el heróico borracho y dimítele y os vaís los dos a reflexionar a una isla desierta.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #107 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:02:55 pm »
Espe-Rancia ya le ha dado pasaporte. Elimina el observatorio y con él a su presidente. Ya podría aplicarse el cuento y montar un chiringuito en Saturno.

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #108 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:12:33 pm »
La Espe debería destituir a una persona condenada por delito flagrante, pero ya mismo, no esperar a eliminar el Consejo Asesor.

Por cierto. Este hombre había pedido una licencia de armas. ¿Se la dieron?
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:12:40 pm »
Hay que ser realistas. Esto pasa sin ninguna consecuencia sanitaria como la de Jesús Neira y no pasa de bofetón.

Y digo mas. Si un tio se mete en una discusión (mas o menos violenta, como dice fcalero, que quizás fuera más verbal que física) lleva todas las de recibir un par de guantazos.

Es así, nadie quiere que se le metan en su vida y menos dándoselas de Robin Hood.

Yo sinceramente cuando escuché las primeras declaraciones de Violeta Santander, de su forma de actuar y de defender a su agresor creí que estaba trastornada o que le faltaba un hervor y que flaco favor le hacía a su novio, pareja o lo que fuese.

Después escuché a la madre de Antonio Puerta, una señora correctísima que hubiese cosechado para su hijo bastante más beneficio del que logró Violeta, eso sin duda.

Hasta ese momento, todo previsible. Una novia que lo defiende, bien por sumisión, miedo, secuestro psicológico, etc..y una madre que lógicamente trata de minimizar, dentro de lo razonable, la actuación de su hijo poniéndola en situación.

Por aquel entonces Neira era poco más que un futuro cadaver sentenciado a una estatua y al nombramiento como hijo predilecto del municipio que fuese.

Todos estábamos despreciando la actuación de Puerta, la irreverencia de Violeta y toda la jungla mediática formada.

Nada más salir Neira del hospital y tras escuchar sus primeras declaraciones...ya te quedas pensando..Uyyy...este tío...debió quedar muy tocado de la agresión porque desvaría más que un loro en un autolavado.

Pasado el tiempo ves que no, que su jerga es esa, que deja a su mujer (que todo sea dicho ha sido una auténtica señora y hay que quitarse el sombrero) con el culo al aire completamente y la sociedad pensando de que zoo se ha escapado el supuesto héroe.

De ahí hacia adelante, todo descabellos, ni una a derechas (ese partido que tanto venera) y que echa por tierra cualquier esbozo de humanidad que ese señor hubiera tenido en el famoso altercado.

Yo no conozco al Sr. Neira personalmente pero solo podría salvar su imagen que su comportamiento actual esté totalmente parido de la situación médica consecuente de la agresión de Antonio Puerta.

Si antes del suceso Jesús Neira era igual de déspota, insolente y ultra-facha como lo es ahora, ese señor no merece consideración alguna y desde luego la calificación de héroe la dejamos para la ciencia ficción.

Si hubiese muerto sería santificado y el Papa iniciaría los trámites para su beatificación.

En sólo 6 meses ha cosechado la repugnancia de gran parte de la sociedad.

No, el Sr. Neira no fue, ni es y dudo mucho que vaya a ser, ejemplo de nada.

Un apunte a lo primero que dices, lo de una novia que lo defiende por sumisión, miedo, etc...¿no podría ser "una novia (con no una gran facilidad de palabra)  que pretende contar la verdad a una audiencia que ya ha asumido una historia de heroicidades?...
Tú crees que caso de ser cierto que el novio de la chica esta no la estaba agrediendo ¿alguien lo hubiera creído?... cuando esta chica salió en la tele, Neira era ya un héroe, ¿estábamos dispuestos a renunciar a la historia heroica? Si el agresor no hubiera estado agrediento a nadie ¿en qué se convertía Neira?...
Yo en la entrevista de la novia, vi a una mujer luchando contra lo imposible y siendo juzgada...
Si la chica esta fue agredida yo creo que es comprensible que defienda a su novio, el amor no se apaga de un soplo y en muchos casos ni de un tortazo...si no fue agredida lo tenía imposible para convencer a nadie...

• Gran usuario
« Respuesta #110 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:17:04 pm »
Pues me parece muy bien que se elimine el Observatorio, un gasto menos y total no sirve para nada si luego ves sentencias como la de la Juez del Juzgado de lo Penal nº1 de Vigo, un chico normal y corriente, no un Robin Hood, que fue a ayudar a una tercera persona agredida e indefensa, como la niña luego dijo que era una riña de novios, pues la "jueza" tiene a bien condenar por faltas al novio ( por dar un cabezazo al presunto Robin), pero luego el chaval se come un año de prisión y 15.000 euros de multa por defenderse con un golpe que le rompe la mandíbula al macarra ( es lo que menos se merecía)...Supongo que el abogado de este chaval habrá recurrido esta absurda sentencia...

más inteligente el del metro de Barcelona ¿verdad? que ni mueve el brazo para hacer sonar la alarma teniendo una palanca al lado...

Espero que al menos mostréis vuestra comprensión por Daniel Oliver, estudiante de Derecho, fue un "bofetón" lo que le derribo cuando intervenía también en defensa de terceros, con tal mala suerte de caer con la cabeza sobre el bordillo, si hubiera caído de otra forma... pues eso, "no pasa de bofetón"...

• Gran usuario
« Respuesta #111 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:22:59 pm »
Cobardes y miserables hasta el final, dais asco..

y el otro diciendo que "el amor no se apaga de un tortazo", toma ya el poeta, espero que haya alguna chica que te conteste a eso! 

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #112 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:24:37 pm »
Un apunte a lo primero que dices, lo de una novia que lo defiende por sumisión, miedo, etc...¿no podría ser "una novia (con no una gran facilidad de palabra)  que pretende contar la verdad a una audiencia que ya ha asumido una historia de heroicidades?...
Tú crees que caso de ser cierto que el novio de la chica esta no la estaba agrediendo ¿alguien lo hubiera creído?... cuando esta chica salió en la tele, Neira era ya un héroe, ¿estábamos dispuestos a renunciar a la historia heroica? Si el agresor no hubiera estado agrediento a nadie ¿en qué se convertía Neira?...
Yo en la entrevista de la novia, vi a una mujer luchando contra lo imposible y siendo juzgada...
Si la chica esta fue agredida yo creo que es comprensible que defienda a su novio, el amor no se apaga de un soplo y en muchos casos ni de un tortazo...si no fue agredida lo tenía imposible para convencer a nadie...
Mira la imágenes. Se ve que tú eres de "ver para creer",  ;D
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #113 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:31:36 pm »

y el otro diciendo que "el amor no se apaga de un tortazo", toma ya el poeta, espero que haya alguna chica que te conteste a eso! 

Pues sí, tienes razón.
El amor sí que debería acabarse con el primer tortazo. Y caso de no ser así, que al menos con ese tortazo no muera la dignidad de esas mujeres, y que los manden de paseo, por mucho que los quieran.
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:38:52 pm »
Cobardes y miserables hasta el final, dais asco..

Que contesten lo que quieran pero es lo que es...no sé si por desgracia pero la cosa es esa...

Un apunte, el observatorio de Neira era de Madrid...no creo yo que tuviera mucha influencia en Vigo...

Sigo sin creer que haya mucha relación entre aquellos que defienden a mujeres maltratadas y aquellos que increpan e insultan desde lejos al agresor...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:42:26 pm »

Pues sí, tienes razón.
El amor sí que debería acabarse con el primer tortazo. Y caso de no ser así, que al menos con ese tortazo no muera la dignidad de esas mujeres, y que los manden de paseo, por mucho que los quieran.
Saludos

Entonces los hijos que han recibido tortazos de sus padres (cuando no te llevaban a galeras por ello, esto es) también deberían haber dejado de querer a sus progenitores...
Yo creo que un bofetón es un bofetón y si la peña no sabe entenderlo como sólo eso, es que las cosas se ponen absurdas... y hablo de un bofetón y no del inicio de una historia a golpes...
Y es una pena porque estoy en el curro y no puedo ver youtube y me gustaría ver si ese vídeo son imágenes de la agresión del novio a la novia...

• Gran usuario
« Respuesta #116 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:44:31 pm »
Claro, y mañana pasa un autobús y con el empuje de la velocidad te tira al bordillo y te mata y hay que condenar al conductor... Anda ya...

Esta es tal vez la más grave falta de todo respeto y ética que jamás haya visto en este ( y otros foros)... más que miserable hay que ser peor que un perro para faltarle al respeto a la familia de un fallecido de esta manera!

De esta falta de respeto por Daniel Oliver, estudiante de Derecho fallecido al intervenir en defensa de una mujer maltratada, espero una enérgica respuesta de los moderadores de este foro, salvo que sea el foro en sí mismo lo que dé asco!

Pienso contactar con la facultad de Derecho de Valencia donde estudiaba para que tengan conocimiento de esta felonía, ellos ya sabrán cómo defender la memoria de su compañero!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #117 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:52:43 pm »

Pues sí, tienes razón.
Saludos
Entonces los hijos que han recibido tortazos de sus padres (cuando no te llevaban a galeras por ello, esto es) también deberían haber dejado de querer a sus progenitores...
Yo creo que un bofetón es un bofetón y si la peña no sabe entenderlo como sólo eso, es que las cosas se ponen absurdas... y hablo de un bofetón y no del inicio de una historia a golpes...
Y es una pena porque estoy en el curro y no puedo ver youtube y me gustaría ver si ese vídeo son imágenes de la agresión del novio a la novia...
s,
Un bofetón entre adultos es una auténtica y profunda falta de respeto, y casi siempre es lo que inicia el camino, con el tiempo, de las palizas.
El video es del "forcejeo" (en sí misma es una agresión) en la recepción del hotel entre los novios, y de la agresión a Neira. Además había testigos.
Saludos

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #118 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:53:36 pm »
Claro, y mañana pasa un autobús y con el empuje de la velocidad te tira al bordillo y te mata y hay que condenar al conductor... Anda ya...

Esta es tal vez la más grave falta de todo respeto y ética que jamás haya visto en este ( y otros foros)... más que miserable hay que ser peor que un perro para faltarle al respeto a la familia de un fallecido de esta manera!

De esta falta de respeto por Daniel Oliver, estudiante de Derecho fallecido al intervenir en defensa de una mujer maltratada, espero una enérgica respuesta de los moderadores de este foro, salvo que sea el foro en sí mismo lo que dé asco!

Pienso contactar con la facultad de Derecho de Valencia donde estudiaba para que tengan conocimiento de esta felonía, ellos ya sabrán cómo defender la memoria de su compañero!

yo creo que si de verdad crees que lo que ha dicho el compañero es tan ofensivo no deberías mostrárselo a sus "amigos y familiares" ¿pa qué les quieres dar el disgusto? Si no se lo dices tú, ellos no sabrán.

De todas maneras, lo que ha dicho el otro no me parece tan ofensivo pero vamos que de drama queens está chueca lleno, uno en el foro nos puede dar una nota de color trágica.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #119 en: 06 de Septiembre de 2010, 21:58:51 pm »

Pues sí, tienes razón.
Saludos
s,
Un bofetón entre adultos es una auténtica y profunda falta de respeto, y casi siempre es lo que inicia el camino, con el tiempo, de las palizas.
El video es del "forcejeo" (en sí misma es una agresión) en la recepción del hotel entre los novios, y de la agresión a Neira. Además había testigos.
Saludos

Un forcejeo es un forcejeo...joer es respirar una agresión?.
un forcejeo es: "dame eso, no te lo doy, dámelo, no te lo doy"...
Los testigos eran trabajadores de un hotel??? O sea que veían una agresión y no llamaban a la poli??? Yo he trabajado en un hotel y a la mínima se llamaba a la poli...