El periodista de investigación catalán Isidre Cunill, en su libro
'Letizia Ortiz: Una republicana en la corte de Juan Carlos I', describe a su ex compañera de profesión como una mujer "controvertida y polémica ante la opinión pública, que despierta entre sus futuros súbditos sentimientos y pasiones contradictorias que van del amor al odio, de la admiración a la envidia, del rechazo a la sumisión mediática".
El escritor revela que un informe del Centro Nacional de Información (CNI) se refiere a un
presunto aborto que la princesa se habría realizado en México, hace ahora catorce años. "Al principio de 1996 tiene complicaciones y aborta en el Hospital Médica Sur, Distrito Federal. Después de ser intervenida viaja a Nueva York (EEUU)".
En la obra, el periodista tambien asegura que, "durante la etapa de instituto" de Doña Letizia, cuando comenzó su noviazgo con el profesor Alonso Pérez de Guerrero,
fue "detenida por posesión de hachís". Además El autor califica a la princesa como una activista de izquierdas, ya que asegura que existe una fotografía suya donde aparece "envuelta en la bandera tricolor republicana en el transcurso de una manifestación". Para echar todavía más leña al fuego, Cunnill afirma en su libro que "el feeling de Don Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente" y que,
en su período como presentadora del telediario de Televisión Española, se refería al Príncipe como "Felipito" o "el Borbón".Algunos medios afirman que existe un montaje contra la princesa…
No puedes ver los enlaces.
Register or
Login