;

Autor Tema: Letizia, Princesa de Asturias  (Leído 6959 veces)

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Letizia, Princesa de Asturias
« en: 06 de Septiembre de 2010, 23:55:03 pm »

El periodista de investigación catalán Isidre Cunill, en su libro 'Letizia Ortiz: Una republicana en la corte de Juan Carlos I', describe a su ex compañera de profesión como una mujer "controvertida y polémica ante la opinión pública, que despierta entre sus futuros súbditos sentimientos y pasiones contradictorias que van del amor al odio, de la admiración a la envidia, del rechazo a la sumisión mediática".

El escritor revela que un informe del Centro Nacional de Información (CNI) se refiere a un presunto aborto que la princesa se habría realizado en México, hace ahora catorce años. "Al principio de 1996 tiene complicaciones y aborta en el Hospital Médica Sur, Distrito Federal. Después de ser intervenida viaja a Nueva York (EEUU)".

En la obra, el periodista tambien asegura que, "durante la etapa de instituto" de Doña Letizia, cuando comenzó su noviazgo con el profesor Alonso Pérez de Guerrero, fue "detenida por posesión de hachís".

Además El autor califica a la princesa como una activista de izquierdas, ya que asegura que existe una fotografía suya donde aparece "envuelta en la bandera tricolor republicana en el transcurso de una manifestación". Para echar todavía más leña al fuego, Cunnill afirma en su libro que "el feeling de Don Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente" y que, en su período como presentadora del telediario de Televisión Española, se refería al Príncipe como "Felipito" o "el Borbón".

Algunos medios afirman que existe un montaje contra la princesa…

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Letizia, Princesa de Asturias
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2010, 11:25:39 am »
Pues ya han tenido años para buscarle "pecados" a esta mujer a lo largo de su vida. No sé si esperaban encontrar a una señorita con un expediente inmaculado según la consideración que tiene este concepto para algunos.

Parece ser que los componentes de las "clases altas" mean agua bendita a diferencia de los demás mortales y no hay nada más echar un vistazo a la historia.

Lo del hachís sí que me ha parecido gordo  :P

Gracias...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2010, 12:04:44 pm »
Bueno, no tiene la menor importancia. Si somos humanos pues hacemos cosas de humanos....unos porrilos, un desliz de juventud, una anterior relación y divorcio, relaciones pesadas, gusto por el sexo.....nada del otro mundo, lo que hacemos todos, pues eso, cosillas de ser humano.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado delum1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/08/10
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2010, 14:50:58 pm »
si, cosas de cualuqier ser humano de este pais.. la diferencia es que ningun otro ser humano de este pais cobra lo que ella cobra simplemente por ella..... si no la mantuvieramos por mi, que se divorcia o haga lo que quiera.. pero mientras la mantengamos con nuestros impuestos y nos represente pues la verdad si que espero determiandos comportamientos, y sino que abdique felipe y mas dinero que tendriamos para otras cosas que mal no nos vendria...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2010, 15:07:30 pm »
si, cosas de cualuqier ser humano de este pais.. la diferencia es que ningun otro ser humano de este pais cobra lo que ella cobra simplemente por ella..... si no la mantuvieramos por mi, que se divorcia o haga lo que quiera.. pero mientras la mantengamos con nuestros impuestos y nos represente pues la verdad si que espero determiandos comportamientos, y sino que abdique felipe y mas dinero que tendriamos para otras cosas que mal no nos vendria...

Cosas normales de ser humano de este país y de cualquier otro.....que en España no se acaba el Mundo.

Bueno, pero el caso es que esas conductas "tan reprochables" (que a mí personalmente me la traen al pairo) las realizó cuando no le pagábamos nada, es decir, cuando no formaba parte de la Casa Real.

Desconectado delum1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:22:43 pm »
tienes toda la razon en decir que no le pagabamos, pero me parece mal que se nos intente ocultar ese comportamiento.... y aunque parezca retrograda y lo es pero como tambien lo es la monarquia en si.... es su trabajo el representarnos y sino cumplen unos minimos requisitos que dimitan o abdiquen....

Desconectado llampuga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/10
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2010, 16:36:02 pm »

A mí me parece bien ( si es cierto) este comportamiento de la ciudadana Leticia. Ya falta menos para la república.

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:14:53 pm »

Cosas normales de ser humano de este país y de cualquier otro.....que en España no se acaba el Mundo.

Bueno, pero el caso es que esas conductas "tan reprochables" (que a mí personalmente me la traen al pairo) las realizó cuando no le pagábamos nada, es decir, cuando no formaba parte de la Casa Real.

Efectivamente, Leticia es una mujer de hoy y actúa acorde a su tiempo. Yo me pregunto por qué no se critica con tanta fuerza a las Infantas. ¿Acaso por nacer Borbones disfrutan de un status tan especial en todos los ámbitos? Intuyo que Leticia es blanco de las críticas por ser “mortal”, ya que a los de “sangre azul” se les trata de manera especial.

Desconectado BACLOP

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/03/09
« Respuesta #8 en: 07 de Septiembre de 2010, 19:26:47 pm »
Si, desde luego, a las infantas se las protege bastante, porque si llegan a hablar de Elenita...Vamos...Hay para escribir varias trilogías...Ese sí que es un expediente X.

Desconectado delum1

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2010, 09:39:00 am »
yo hablaba de letizia porque era el tema de debate, pero en general toda la familia real, todos tienen que callar y como se ocultan las cosas.... pues no nos enteramos de la misa la mitad, y personalmente creo que si cobran por tener un status especial cosa que no comparto que se comporten de una manera especial, nadie les obliga a comportarse ni a tener que aguantar muchas cosas y si lo hacen es porque les compensa, porque claro ellos de crisis nada porque sino no sacarian los yates en plena crisis cosa que por deferencia no deberian hacer, y repito para empezar es una institucion anticonstitucional puesto que prima el hombre a la mujer en un pais con ministerio de igualdad???????????????que alguien me lo explique... para empezar hay tienen una incongruencia....

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2010, 10:51:06 am »
yo hablaba de letizia porque era el tema de debate, pero en general toda la familia real, todos tienen que callar y como se ocultan las cosas.... pues no nos enteramos de la misa la mitad, y personalmente creo que si cobran por tener un status especial cosa que no comparto que se comporten de una manera especial, nadie les obliga a comportarse ni a tener que aguantar muchas cosas y si lo hacen es porque les compensa, porque claro ellos de crisis nada porque sino no sacarian los yates en plena crisis cosa que por deferencia no deberian hacer, y repito para empezar es una institucion anticonstitucional puesto que prima el hombre a la mujer en un pais con ministerio de igualdad???????????????que alguien me lo explique... para empezar hay tienen una incongruencia....

Es inexplicable.

Desconectado 123

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 08 de Septiembre de 2010, 16:41:03 pm »
Me parece que este tema es de máxima actualidad. Los Borbones afectan mucho a nuestra vida y a la de nuestros hijos. A mí me interesa muchísimo más hablar de los Borbones que de Franco.

Yo preferiría en mi País, con todos mis respetos para ambos, a un Presidente (elegido democráticamente) como Sarkozy, muchísimo antes que a Juan Carlos.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #12 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:03:44 pm »
Me parece que este tema es de máxima actualidad. Los Borbones afectan mucho a nuestra vida y a la de nuestros hijos. A mí me interesa muchísimo más hablar de los Borbones que de Franco.

A mí también

Yo preferiría en mi País, con todos mis respetos para ambos, a un Presidente (elegido democráticamente) como Sarkozy, muchísimo antes que a Juan Carlos.

Ahí yo preferiría que fuera más al estilo americano, de los USA, con Jefe de gobierno y de estado en la misma persona.
Pero mira, a mí me parece que nuestro Rey lo hace mejor que el Sarkozy, aunque la Bruni esté de buen ver... ;D

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 08 de Septiembre de 2010, 19:54:47 pm »

Ah no, eso sí que no, yo soy republicano convencido......pero si me dan a elegir entre Juan Carlos I y que venga aquí el Sarkozy, pues me quedo con Juan Carlos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #14 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:51:14 pm »
¿No me digasss? ¡¡¡¡¡Qué fuerrrtee!!!! ¡Cuenta....cuenta...!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2010, 22:54:17 pm »

El periodista de investigación catalán Isidre Cunill, en su libro 'Letizia Ortiz: Una republicana en la corte de Juan Carlos I', describe a su ex compañera de profesión como una mujer "controvertida y polémica ante la opinión pública, que despierta entre sus futuros súbditos sentimientos y pasiones contradictorias que van del amor al odio, de la admiración a la envidia, del rechazo a la sumisión mediática".

El escritor revela que un informe del Centro Nacional de Información (CNI) se refiere a un presunto aborto que la princesa se habría realizado en México, hace ahora catorce años. "Al principio de 1996 tiene complicaciones y aborta en el Hospital Médica Sur, Distrito Federal. Después de ser intervenida viaja a Nueva York (EEUU)".

En la obra, el periodista tambien asegura que, "durante la etapa de instituto" de Doña Letizia, cuando comenzó su noviazgo con el profesor Alonso Pérez de Guerrero, fue "detenida por posesión de hachís".

Además El autor califica a la princesa como una activista de izquierdas, ya que asegura que existe una fotografía suya donde aparece "envuelta en la bandera tricolor republicana en el transcurso de una manifestación". Para echar todavía más leña al fuego, Cunnill afirma en su libro que "el feeling de Don Juan Carlos con Letizia Ortiz es inexistente" y que, en su período como presentadora del telediario de Televisión Española, se refería al Príncipe como "Felipito" o "el Borbón".

Algunos medios afirman que existe un montaje contra la princesa…

¿No me digasss? ¡¡¡¡¡Qué fuerrrtee!!!! ¡Cuenta....cuenta...!
 (Mi mensaje de arriba es un error, no está dirigido a Palangana)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:18:46 am »
No me di por aludido en esta ocasión. Un saludo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:32:47 am »
¡Uff, menos mal! Podré dormir tranquila,  ;D
Saludos

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2010, 00:50:00 am »

Efectivamente, Leticia es una mujer de hoy y actúa acorde a su tiempo. Yo me pregunto por qué no se critica con tanta fuerza a las Infantas. ¿Acaso por nacer Borbones disfrutan de un status tan especial en todos los ámbitos? Intuyo que Leticia es blanco de las críticas por ser “mortal”, ya que a los de “sangre azul” se les trata de manera especial.

Hombre, será una mujer de hoy pero no todas las mujeres de hoy abortan en México, o son detenidas portando hachís.
Ni contraen matrimonio con su profesor de lengua 10 años mayor....
No me imagino yo a las infantas con esos comportamientos, serán rancias pero es que la monarquía es rancia de por sí.
Pero lo más llamativo es el pasarse del bando republicano al monárquico.

Jeje, en el fondo me alegro porque entre esto, todas sus cirugías estéticas pagadas por todos los españolitos,  lo de que no se habla con las cuñadas, los tejemanejes de su familia, véase el ascenso profesional de la hermana y demás cosillas, la monarquía creo yo que está en caída libre...

Y sí, el tema me interesa más que Franco.

Saludos cordiales.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2010, 03:30:55 am »
¡Uff, menos mal! Podré dormir tranquila,  ;D
Saludos

No soy Freddy krueger.......duerme tranquila  :P