Analizada la situación las últimas semanas, vista prensa económica interna, europea e internacional, decidí estar al lado de los trabajadores y de los sindicatos, y mi apoyo total a la huelga general de ayer, que por supuesto la hice.
No podemos quedar impasibles y en silencio mientras nos recortan derechos adquiridos y nos hacen pagar la crisis los mismos que la han provocado. Los mismos que hacen chantaje a los gobiernos para que les sigan el juego.
El actual Gobierno tiene un programa electoral en base al cual los ciudadanos le otorgaron la confianza en las urnas, programa que incumple sistemáticamente. Por tanto, no queda más que decir que nos ha traicionado y NOS HA FALLADO. Ya sé que la derecha NO es la solución, pero hay otras opciones políticas, incluso el PSOE con distintas personas.
Me preocupa mucho que esas siglas (PSOE), las estén desprestigiando y manchando quienes las utilizan para gobernar cargandose parte del estado del bienestar y los derechos adquiridos de los ciudadanos. Es trágico y lamentable. No adopta medidas valientes dirigidas a los culpables. Nos está haciendo polvo cebándose con los pensionistas, funcionarios y trabajadores, mientras que a las rentas altas les hace cosquillitas para hacerles reir y NO toca las grandes masas patrimoniales, ni tampoco a los grandes beneficios de la banca y de las grandes empresas, ni incide en el fraude fiscal, la economía sumergida, el ahorro en armamento, la reducción de altos cargos, de coches oficiales, de gastos de los mismos, etc. Es un insulto y una estafa.
Efectivamente. Si no luchas, ya has perdido.