Ja,ja,ja... este hombre es un mito! Creo que lo hace con buena intencion, pero quiza excede algo sus maneras.
La primera vez que me lo encontre fue el viernes en el examen d d. financ. y trib. I primer parcial estuvo dando vueltas por las mesas, poniendo apuntes, carpetas y bolsas dos filas detras... bueno...
Lo gracioso fue cuando entre a hacer el segundo parcial de d. financ. y trib. I, me habia bebido una botella de 50 cl de acquarius y algo de agua en el anterior examen, estaba con la vegija a explotar y ahora no hay los servicios mobiles en la entrada al pabellon.
Entre en el aula, cogi el examen y antes de sentarme deje el examen (sin mirar nada) y la cartera, y le pregunte:
- Puedo ir al servicio?
- Si, pero deprisa - me respondio.
Joder, y yo meandome por la pata abajo. Me fui al servicio, a los urinarios de pie y efectivamente tarde un ratillo (cuestion relacionada con los liquidos ingeridos anteriormente) y mientras meaba me imaginaba la cara del hombrecillo asomando por el resquicio de la puerta... ja,ja,ja...
Cuando regreso me miro con algo de mala cara, pero estuve a punto de decirle "Me meaba mucho".
Al final del examen, me levante y me dirigi a el diciendole que ya no habia los urinarios provisionales, y que por tanto era normal que la gente pidiera ir al ban-o. Sinceramente, no creo que lo haga con mala intencion!
Ademas, hoy ha pedido perdon por el caos que se ha producido con los examenes de reserva despues de mandarnos fuera del aula a esperar... ha dado la cara por la gente y luego ha reconocido el caos. Tambien se le debe reconocer.
- Suerte con las notas, que se apiaden de nosotros!
Pd: no estoy de acuerdo con vosotros, que reclamacion? a quien? que me ha molestado un profe? Venga hombre, es parte de la leyenda de la Uned, de su historia... Hacer Uned implica estar preparado para esto, para profesores que no te contestan las reclamaciones, para compis que se pasan el examen temblando, haciendo ruido o comiendose cinco paquetes de chicle (mordisquear y dejar en un kleenex...), para examenes donde no caen preguntas del programa...