;

Autor Tema: Perros de presa en virgen de la paloma  (Leído 18246 veces)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:00:03 pm »
Jooolines! Menuda odisea habeis pasado, no? Yo no he copiado nunca me da miedo......jjj, pero si he de decir que me molesta mucho los profesores o cuidadores pesaditos.
Son cuidadores, que te pillan el examen, pues que te lo quiten y fuera, pero que me dejen hacer el examen tranquila. Ha habido vesces que entre paseos, que te tren los papeles, ruidos de moviles y conversaciones me han desconcentrado y a mi me cuesta mucho concentrarme para que mis docentes me joroben........
Esto es una excepción, en general suelen ser bastante agradables.
Una cosa, ya os digo yo que a mi el señor este NO me revisa ni mi mochila ni nada de eso, los papeles y demas vale, pero el restoooooooooooooo

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:02:02 pm »
Efectivamente, llevo en Uned unos cinco años y es la primera que me topo con semejante "figura" de la Tia de Mortadelo y Filemón. Es increíble como este personaje ha acampado en a sus anchas, incordiando a todos los alumnos. Personalmente suelo dejar mi cartera en el suelo porque desde que entré en Uned así me lo repetían en cada examen por parte del tribunal, pero al parecer este figurante ha decidido sentar cátedra de como se hacen bien las cosas, y ha procedido ha retirar todo objeto "extraño y no identificado" que perecía en el suelo. En fin una más de la Uned. Saludos y ánimos a tod@s. ;)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2010, 14:20:26 pm »
A mi me quitó la carpeta (opaca y cerrada) que había dejado en el suelo, pero vi, entre otras cosas, como a la chica que estaba sentada delante de mi le quitó el bolso que tenía colgado en el gancho de la mesa, y se lo llevó también atrás... ¿puede hacer ese tipo de cosas? el bolso es algo muy personal ¿no?

Vamos, que si se descuidan nos hace entrar a todos en "pelotillas" a examinarnos!

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:20:54 pm »
Creo que estos temas habia que trasladarlos a nuestra Delegada, sino este nuevo sheriff seguirá campando a sus aires, y futuros compis lo sufrirán.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2010, 16:46:34 pm »
Ja,ja,ja... este hombre es un mito! Creo que lo hace con buena intencion, pero quiza excede algo sus maneras.

La primera vez que me lo encontre fue el viernes en el examen d d. financ. y trib. I primer parcial estuvo dando vueltas por las mesas, poniendo apuntes, carpetas y bolsas dos filas detras... bueno...
Lo gracioso fue cuando entre a hacer el segundo parcial de d. financ. y trib. I, me habia bebido una botella de 50 cl de acquarius y algo de agua en el anterior examen, estaba con la vegija a explotar y ahora no hay los servicios mobiles en la entrada al pabellon.
Entre en el aula, cogi el examen y antes de sentarme deje el examen (sin mirar nada) y la cartera, y le pregunte:
- Puedo ir al servicio?
- Si, pero deprisa - me respondio.

Joder, y yo meandome por la pata abajo. Me fui al servicio, a los urinarios de pie y efectivamente tarde un ratillo (cuestion relacionada con los liquidos ingeridos anteriormente) y mientras meaba me imaginaba la cara del hombrecillo asomando por el resquicio de la puerta... ja,ja,ja...

Cuando regreso me miro con algo de mala cara, pero estuve a punto de decirle "Me meaba mucho".

Al final del examen, me levante y me dirigi a el diciendole que ya no habia los urinarios provisionales, y que por tanto era normal que la gente pidiera ir al ban-o. Sinceramente, no creo que lo haga con mala intencion!

Ademas, hoy ha pedido perdon por el caos que se ha producido con los examenes de reserva despues de mandarnos fuera del aula a esperar... ha dado la cara por la gente y luego ha reconocido el caos. Tambien se le debe reconocer.  

- Suerte con las notas, que se apiaden de nosotros!

Pd: no estoy de acuerdo con vosotros, que reclamacion? a quien? que me ha molestado un profe? Venga hombre, es parte de la leyenda de la Uned, de su historia... Hacer Uned implica estar preparado para esto, para profesores que no te contestan las reclamaciones, para compis que se pasan el examen temblando, haciendo ruido o comiendose cinco paquetes de chicle (mordisquear y dejar en un kleenex...), para examenes donde no caen preguntas del programa... :)

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:43:32 pm »
Victorgrp, ¿que quieres decir con la expresión "hacer UNED"? Así sea en la UNED, en la Universidad de Salamanca, en el Corte Inglés o en el cine, si hay algo que a nuestro criterio no funciona bien tenemos todo el derecho del mundo a elevar una reclamación ¿no?
¿o acaso tu eres una de esas personas que piensan que la UNED es una universidad de segunda, y tenemos que tragar con todo lo que nos venga encima?
Y por favor, cuentame también eso de la leyenda de la UNED, que yo no la conozco.

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:50:11 pm »
Yo siempre he tenido mucha suerte y me han tratado con corrección, aunque no he estado en ese centro asociado en concreto, y creo que es normal que vigilen, pero como todo en la vida, siempre se pueden realizar las tareas encomendadas con una mayor o menor delicadeza, más que nada, para evitar distraer a nadie de su objetivo y que te cambien de sitio los bolsos o carteras que lleves... en fin, eso sí que no me parece muy normal,  ¿y si alguien se lleva tu bolso o cartera o lo que lleves, por ser idéntico al de otra persona?, porque imagino que nadie custodia los enseres que te retiran ¿no?. Podría pasar. Ya digo que no sé cómo ha sido la experiencia, porque no la he vivido y no sé, lo lejos que trasladan tus enseres, como para que los puedas perder de vista, pero como sea muy lejos, si el aula es muy grande, ¿al final del examen qué hacíais? dar vueltas y rebuscar entre un montón de bolsos amontonados o qué, tipo mercadillo, je je je... es que me parece un exceso de celo, y ganas de distraer a todo el mundo, con la tensión con la que vamos todos a examinarnos

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2010, 17:57:06 pm »
Estoy de acuerdo con la mayoría, yo estaba simplemente tenía el fólio del exámen encima del programa fotopiado y llego el ínclito y me dijo que no, que no se podía hacer, haber porqué. bueno lo dicho una pena, por cierto lo de derecho con la mátricula con las convadilaciones, con la tecnología etc etc... es una pena , del medievo.

Fer.

Fer.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:03:49 pm »
vamos a ver y para que llevais los apuntes al examen???, yo solo voy a los exámenes con dos bolígrafos y el programa si lo permiten.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:09:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vamos a ver y para que llevais los apuntes al examen???, yo solo voy a los exámenes con dos bolígrafos y el programa si lo permiten.

1.-  Para repasar hasta el último minuto.
2.-  Para contrastar lo que has escrito con los apuntes al salir del examen.

¿Te parecen dos buenas razones? ??? ???

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:11:39 pm »
vas al examen con los apuntes, porque si tienes un examen por ejemplo por la tarde, y has salido de tu casa a las 7 de la mañana y te pasas el día fuera, quizás aproveches la hora de comer, para echar un último vistazo... Es un caso bastante habitual.....y además probablemente si no te desplazas por la ciudad en coche te pases todo el día cargando con tus pertrechos y tus apuntes, libro o lo que lleves para repasar...

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #31 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:11:56 pm »
3º para intentar copiar si hay ocasión.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #32 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:20:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
3º para intentar copiar si hay ocasión.

¿Piensa el ladrón que todos son de su condición?  ;D ;D

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #33 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:24:16 pm »
Pues en Valencia es una maravilla, no se pasean, no te miran los programas, ni nada se sientan los tres o cuatro que hay arriba de la tarima y están haciendo sus cosas... Al menos así ha sido en los cinco examenes a los que he ido este septiembre.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #34 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:28:24 pm »
Pues los apuntes porque voy repasando en el metro para aprovechar hasta el último minuto ¿también se cuestiona eso? y con el bolso... que hago, ¿me lo como?
No se, mi propuesta para los próximos exámenes es que pongan vestuarios con taquillas a la entrada y pasamos a hacer el examen en bañador y chanclas. ¡Ah! y quien tenga el pelo largo que se lo rape, no vaya a ser...

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #35 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:32:22 pm »
Pues chico, qué quieres que te diga. En mi centro asociado yo calculo que en cada sesión entran al aula del examen unas 200 personas como poco, y no veo ninguna con un boli y un programa. Es más, hay más gente que está leyendo el manual o los apuntes que rascándose la gaita con un boli. y acariciándosela con el programa. A ver si ahora va a resultar que todo el que va al exmemen con apuntes lo hace premeditadamente para copiar. Imagino que tú vives en el piso de encima del centro asociado. Otros vamos a trabajar por la mañana y nos hacemos 90 kilómetros para llegar a la localidad en la que está el centro asociado y comemos en una cafetería. Claro, vamos con tiempo por si acaso(accidentes, camiones, obras, guardia civil en la carretera...). Está claro que lo que deberíamos hacer es llevarnos el boli y si llegamos con tres horas de tiempo aprovechar para juguetear con él después de comer acariciándonos el ano con su punta y gozar de un maravilloso día de pruebas presenciales lejos de casa.

Desde luego hay comentarios que no tienen desperdicio.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #36 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:36:22 pm »
Y decís que es un profesor ¿no? Lo pregunto porque yo creí reconocerle el día de mi examen, pero claro, si ahora resulta que está en todos ya tengo dudas.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #37 en: 09 de Septiembre de 2010, 18:38:07 pm »
¡Pero que bueno, bittersin!

A mi también se me ocurren muchas cosas que hacer con un boli, ¡pero no media hora antes de un examen! jajajaja

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #38 en: 09 de Septiembre de 2010, 19:44:32 pm »
Yo flipé con este tío, resulta que te dicen que pongas todo debajo de la mesa, en el suelo y él, porque le sale de las narices te lo quita y lo pone donde quiere. Es una falta de respeto y de educación. Que se aclaren y se aprendan sus propias normas. Hay cada uno que quiere ser protagonista de no se qué.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #39 en: 09 de Septiembre de 2010, 20:03:52 pm »
Lo que está claro es que es nuevo, yo nunca lo había visto, ni en exámenes ni en ninguno de los 2 centros de madrid a los que voy a clases. Supongo que querría hacerse valer el cachoro... pues ya le vale, ya, pero su falta de respeto a los alumnos