;

Autor Tema: Perros de presa en virgen de la paloma  (Leído 18247 veces)

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/01/09
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #40 en: 09 de Septiembre de 2010, 21:13:11 pm »
El profesor en cuestión se me acerco y me dijo de una manera correcta que me iba a poner la carpeta que estaba en la cajonera en la parte de atrás, tampoco entiendo el tremendo trastorno que supone eso. Por otro lado dudo mucho que revisase el interior de los bolsos o mochilas, supongo que realizaría la misma operación que con la carpeta. Hasta ahí todo correcto, harina de otro costal es que te abra el bolso o mochila, para eso hay que ser agente de la autoridad (ni los seguratas pueden, aunque lo hagan).

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #41 en: 09 de Septiembre de 2010, 23:25:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues en Valencia es una maravilla, no se pasean, no te miran los programas, ni nada se sientan los tres o cuatro que hay arriba de la tarima y están haciendo sus cosas... Al menos así ha sido en los cinco examenes a los que he ido este septiembre.
Siii, pero en Valencia no teneis a la chicajovenbastanteguapaquenosabesloquehaceperoestamuuuuuyma ja  :)
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #42 en: 10 de Septiembre de 2010, 00:29:07 am »
Romano, piso de arriba en la Paloma... vi a bastante gente copiando y la mosca cojonera de gafas revisando los programas precisamente de los que no estábamos copiando.

A mi no me gusta. Le vi en la mayor parte de sus actuaciones sin tacto, pelín prepotente además de cantoso. Más intentando llamar la atención y decir aquí estoy yo que realizar  su trabajo.

¿Álguien le conoce?
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #43 en: 10 de Septiembre de 2010, 02:46:35 am »
seguramente los repasos de última hora, si vives lejos del centro asociado es lo que te salva la vida, y si yo me rasco la gaita con el boligrafo y no voy todo axfisiado con los apuntes en la mano, porque yo ESTUDIO.

Desconectado alg0574

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/09
« Respuesta #44 en: 10 de Septiembre de 2010, 03:05:11 am »
jajajajaj si se quien decis, a mi me ha tocado en 3 examenes el mortadelo ese, tipico funcionario frustrado y pelin neura....jajaja un espectaculo, bochornoso, vergonzoso lo de ese tio. ¡¡¡pesadez de hombre por dios!!!! y encima el de al lado de mi mesa sancando apuntes para copiar en sus narices,, jajajaj un crack, a mi solo me reviso el programa pero vamos que si me dice que se lleva la mochila le digo tranquilamente que no, mientras no me vea cometiendo ninguna infraccion, a mi no me mueve nada ni dios, faltaria mas.
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2010, 03:44:28 am »
Pues alguno le tendría que haber dicho algo, porque yo no me habría quedado callado, que lo haga de forma sigilosa está bien, pero de ahí a levantar bolsos carpetas y, todo lo que se le pase por su cabeza como que no está bien, a ver si me toca a mi este año, le canto las 40 educadamente, pero si ya con llos nervios que se lleva al examen tenemos otro factor en contra que es una mosca cojonera, como que no.

Lo que no entiendo es por qué no le habéis dicho nada, no creo que esté en el derecho de levantar bolsos y llevarlos a otro lugar, al menos si motivo.

Está bien que se ganen su sueldo y se encarguen del buen funcionamiento de los exámenes para qjue la gente no copie y demás pero hasta este punto ya no.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2010, 09:48:46 am »
Pues eso, porque bastante tiene uno ya con intentar escudriñarse el coco, como para encima meterse a discutir...

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:05:38 am »
seguramente los repasos de última hora, si vives lejos del centro asociado es lo que te salva la vida, y si yo me rasco la gaita con el boligrafo y no voy todo axfisiado con los apuntes en la mano, porque yo ESTUDIO.

Aure, veamos. Cada uno vive los exámenes a su manera. Yo soy de los que intento estudiar, más que nada para no tirar el dinero. Pero también soy de los que va bastante nervioso al examen, como el 90% de la gente. Probablemente lo que lees a última hora sirva de poco, pero intentas aprovechar hasta el final por los nervios. Lo único que quería decir es que el llevar los apuntes y manuales al examen no tiene por qué significar que vas a intentar copiar, como decías en tu último comentario. Más aún cuando llegas a la bibiloteca del centro asociado con tiempo, y por lo tanto decides darle el último vistazo. Te puedo asegurar que en mi centro en la cola de entrada al aula de examen hay un porcentaje altísimo de gente con manuales y apuntes en la mano(incluso en la cola). Si todos esos los llevaran por copiar no habría ni examen... Que tú estudies me parece muy bien, en serio, y que tu método te permita aprobarlo todo también, pero no te da ninguna autoridad moral ni para decir que mi método es peor o mejor, ni mucho menos para decir que vamos con apuntes al examen para copiar, que es lo que venías a decir en tu último comentario.

En cualquier caso te pido perdón públicamente si te he ofendido con lo del boli. Era una forma de hablar y faltaron emoticonos. Quería reflejar que, si llego con dos horas de tiempo al centro, en lugar de rascarme la gaita prefiero estudiar. Además de que, en esos momentos, te aseguro que con los nervios no se me levanta ni pensando en estar encamado con Penélope Cruz en pleno ataque de furor uterino. Conclusión: Entre practicar la masturbación o la caricia anal durante dos horas sin obtención de placer y repasar un poquillo, me quedo con el repaso. E imagino que lo mismo que yo muchos. Con esto no quiero decir que otros métodos no pudieran servir(dicen que la eyaculación libera tensiones), pero sinceramente yo no puedo seguirlos. ;)

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:28:50 am »
Si no entiendes por qué no le hemos dicho nada te explico mi caso en concreto:

Uno: estaba haciendo un examen de romano, concentrado, el tío me desconcentró y yo me volví a concentrar... simplemente no quise perder el tiempo del examen enfrentándome a un vigilante del examen.

Dos: generalmente ante la duda prefiero no discutir, y en ese momento no supe si era un hecho aislado o no. Ahora si veo claramente que no es un hecho aislado... aún así probablemente tampoco me hubiese enfrentado con el hombre por este motivo. Prefiero discutir por otras cosas. Sobre todo, sabiendo que existe gente como tu que no se hubiese quedado callado.

Tres: estoy en mi derecho de hacer lo que me de la real gana siempre que no moleste a nadie... esto considero que es el principal motivo que deberías de entender. 

Espero con esto haberte sido de ayuda para entender mejor la situación.

Pues alguno le tendría que haber dicho algo, porque yo no me habría quedado callado, que lo haga de forma sigilosa está bien, pero de ahí a levantar bolsos carpetas y, todo lo que se le pase por su cabeza como que no está bien, a ver si me toca a mi este año, le canto las 40 educadamente, pero si ya con llos nervios que se lleva al examen tenemos otro factor en contra que es una mosca cojonera, como que no.

Lo que no entiendo es por qué no le habéis dicho nada, no creo que esté en el derecho de levantar bolsos y llevarlos a otro lugar, al menos si motivo.

Está bien que se ganen su sueldo y se encarguen del buen funcionamiento de los exámenes para qjue la gente no copie y demás pero hasta este punto ya no.

El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
    • Luis Garvía
« Respuesta #49 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:45:39 am »
destacar que tu ESTUDIAS implica que hay otra gente que no lo hace o que tu lo haces más que otros... no creo que haya nadie aquí que no estudie por lo tanto creo que estas diciendo que estudias más o mejor que otros y por tanto eres mayor o mejor estudiante.

Yo no diría o haría ese tipo de comparaciones en la UNED.

Mi caso: estudio todo lo que puedo, que considero es mucho. Tengo dos hijos (el segundo nació hace diez días), soy autónomo y el derecho para mi profesión me viene de cine. Consigo tener tiempo para el trabajo, para la familia y para estudiar, a costa de estudiar donde puedo, cuando puedo y con el máximo nivel de eficiencia.

Eso incluye también las horas antes del examen... y en algunos casos en la cola de entrada del examen: un ejemplo clarísimo es romano: varias acciones en latín no me las sabía, las repasé en la cola, me entraron dos en el examen, las escribí en sucio a los dos minutos y a los diez se me habían olvidado.

Así que voy asfixiado en algunos casos con los apuntes en la mano porque puedo, porque quiero, porque tengo unas circunstancias determinadas y porque me suelo apuntar a un número a mi juicio elevado de asignaturas (que hace que lleve unas mejor que otras) y por supuesto también ESTUDIO.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #50 en: 10 de Septiembre de 2010, 10:46:05 am »
Pues yo creo que en ningún caso hubiera dicho nada pero aún menos cuando estaba haciendo el examen de ADministrativo y el personaje en cuestión, en mi opinión, tenía un parecido francamente sospechoso a un profesor del departamento (y lo sigo pensando). La sola idea de que te quite el examen, de que se quede con tu nombre y luego te lo tenga que corregir, te aseguro que te pone los pelos como escarpias en una asignatura que yo había trabajado mucho y que me tenía atemorizada.

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #51 en: 10 de Septiembre de 2010, 11:54:33 am »
Pues sabéis lo que os digo, que cree el ladrón que todos son de su misma condición. Aquí en Sevilla también ha habido un par de profesoras que parecían los perros detectores de drogas en las aduanas, y la verdad es son gente que resulta muy molesta.

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #52 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:30:01 pm »
he entrado en este post pensando que se trataba de debatir sobre la pobre y triste legislación que a nivel autonómico y sobre todo a nivel local mediante diversas ordenanzas locales existe sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos o perros de presa. Realmente este tema me preocupa, existen cantidad de perros peligrosos sueltos por la calle sin bozal en manos de todavía más peligrosos dueños "ciclados" cargados de esteroides y testosterona con las manos llenas de deslumbrantes y enormes anillos de oro falso para intentar imponer respeto y miedo a los demás transeúntes. Pues bien, está claro que me he equivocado y nada si alguien quiere comentar algo al respecto, no voy a ser yo el que se lo impida, por favor sin insultos.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #53 en: 10 de Septiembre de 2010, 12:43:51 pm »
Victorgrp, ¿que quieres decir con la expresión "hacer UNED"? Así sea en la UNED, en la Universidad de Salamanca, en el Corte Inglés o en el cine, si hay algo que a nuestro criterio no funciona bien tenemos todo el derecho del mundo a elevar una reclamación ¿no?
¿o acaso tu eres una de esas personas que piensan que la UNED es una universidad de segunda, y tenemos que tragar con todo lo que nos venga encima?
Y por favor, cuentame también eso de la leyenda de la UNED, que yo no la conozco.

Coco2 claro que puedes reclamar todo lo que quieras (otra cosa es que te hagan caso, sobre una reclamacion de un profesor que mira los programas, o mueve carpetas o bolsa detras... je,je,je... la considero ligeramente ridicula - incluso del hecho que algun profesor hable durante el examen, es raro que venga modificado). Tampoco considero que sea un Universidad de segunda, cierto que no has leido otros post ni me conoces suficientemente.

Como cualquier Universidad la Uned tiene su leyenda negra o caracteristicas particulares de su dureza - lo puse al final del texto "Hacer Uned implica estar preparado para esto, para profesores que no te contestan las reclamaciones, para compis que se pasan el examen temblando, haciendo ruido o comiendose cinco paquetes de chicle (mordisquear y dejar en un kleenex...), para examenes donde no caen preguntas del programa..."

Coco2 no te lo tomes como algo personal simplemente intento ser realista, creo que esta bien razonado y bastante claro mi posicion! Ciao!

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 10 de Septiembre de 2010, 14:11:52 pm »
he entrado en este post pensando que se trataba de debatir sobre la pobre y triste legislación que a nivel autonómico y sobre todo a nivel local mediante diversas ordenanzas locales existe sobre la tenencia de animales potencialmente peligrosos o perros de presa. Realmente este tema me preocupa, existen cantidad de perros peligrosos sueltos por la calle sin bozal en manos de todavía más peligrosos dueños "ciclados" cargados de esteroides y testosterona con las manos llenas de deslumbrantes y enormes anillos de oro falso para intentar imponer respeto y miedo a los demás transeúntes. Pues bien, está claro que me he equivocado y nada si alguien quiere comentar algo al respecto, no voy a ser yo el que se lo impida, por favor sin insultos.-

Ja,ja, ja ....... yo pensaba que se trata de un hilo de poemas para pasar el rato hasta la publicación de las notas. ;D
Abogada Icamalaga

Desconectado stmalkmus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #55 en: 10 de Septiembre de 2010, 18:04:17 pm »

Ja,ja, ja ....... yo pensaba que se trata de un hilo de poemas para pasar el rato hasta la publicación de las notas. ;D

Bueno, el título bien podría ser el título de un narco-corrido mexicano.
A palabras sordas, oídos necios.

Desconectado juanffg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #56 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:03:28 pm »
Lo que deberían hacer es revisar los programas al entrar al examen y después limitarse únicamente a vigilar de que la gente no copie. De esa forma dejarían de molestar a la gente. A mi no me parecería mal que antes de entrar echaran un vistazo a los programas. Pero una vez dentro que dejasen de ir molestando.

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #57 en: 11 de Septiembre de 2010, 13:29:54 pm »
Eso es cierto, pero como controlas que del trecho que va desde que te lo revisan hasta que te sientas no hay cambiazo???
Eso por no hablar de cuando te dejan llevar material adicional como en procesal........entonces ya es imposible.POr eso mejor cortar por lo sano y no dejar llevar ningun tipo de material al examen salvo dos bolis y agua.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #58 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:14:48 pm »
Gracias por la generosidad de la botella de agua. Jo que perra has pillado con desprestigiar la UNED y sus alumnos, parece que en vez de estudiar en ella...........trabajas en ella.
Derecho en otras universidades? si es verdad..no dejan las guias, pero el temario es 10 veces menor, los profesores te dan apuntes resumidos(una media de 50 folios por asignaturas) ,trabajos para poder aprobar o subir nota y examenes bastante mas sencillos y con profesores y clases a diario. Es distinto pero no mejor. o al menos eso creo yo.
Los que estudiamos en la UNED no somos tan malos, verdad Inquilino? tu estudias en UNED y no creo que seas un copiota crónico en examenes........y si lo eres, suerte y que no te pillen, que a mi me da igual, mientras no me molestes mientras estoy con mi examen, jjj
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #59 en: 11 de Septiembre de 2010, 14:20:22 pm »
Si lo fuera no los estaría criticando, tu que no te importa que los haya, quizás si lo seas.
Eso de que aqui la materia es mayor........venga venga venga. En esta página se proporcionan apuntes que para si ya quisieran muchas universidades, o no me digas que en los examenes de const te metes resumenes de mas de 50 pag, o que en int publico no hay 7 temas que caen siempre y los demas no caen nunca o en historia, que todos sabemos que temas no caian NUNCA. Y examenes mas sencillos.......no lo diras por penal I. Que llevo mas de 200 créditos y toda mi carga lectiva es de la UNED, osease no me han convlidado nada. Eso se lo cuentas al portero de tu edificio.....pero a mi no.