Vaya, nos quejamos de vicio...
Mira, a lo mejor soy muy especial, pero no me gusta que me criminalicen sin necesidad, y, punto a parte, si hay que hacerlo (me presto voluntario), que se haga en un momento que no suponga molestia (o la mínima imprescindible) y más importante que todo ésto son
las maneras.
Yo, a estas alturas de la vida, no me siento en disposición de que un señor con muy mala cara y muy malos modos me fiscalice tratándome como a un macarrilla de instituto, y si, entiendo que es su trabajo y que será necesario y blablabla... pero al final, toda esa "prevención" acaba siendo más molesta que el objeto a evitar en si (es decir, el que no copien).
Y otra cosa,
yo me miraba esa obsesión que tienes con que todo el mundo copia, mira, yo aún no he visto a nadie copiando en el IES (y cualquiera que te lea se debe imaginar una orgía de chuletas y gente chivándose), y si, me parece un poco manía persecutoria la que tienes, o es que a lo mejor tienes vocación de justiciero, pero vamos, lo dicho, míratelo.
vamos, por favor, seamos serios.
Ni en el mio, la gente se queja de vicio, si te lo sabes de verdad, da igual qeu te interrumpan 30 segundos que 20 que 60, pero se trata de echar la culpa al hombre que hace su trabajo, no como sus compañeros.