;

Autor Tema: Perros de presa en virgen de la paloma  (Leído 18311 veces)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #60 en: 11 de Septiembre de 2010, 15:19:43 pm »
Pues no, que mas quisiera yo ser profe en la UNED, soy una pobre celadora de un hospital, tan pobre que no tiene ni portero en mi edificio para contarle na de na.......jj ;D

200 creditos en la UNED? jo que bien! yo saque  CC de la Educación en el 2000 por la UNED y este año me matricule en derecho, y de las asignaturas que tu dices no me he matriculado, este año si, asi que gracias por decirme lo de los apuntes, me recomiendas alguno? Asi me evito el libro y demas que cuestan una autentica pasta.
No te enfades inquilino......que en febrero te quiero conocer y presentar a gente para que veas que no todo el mundo copia, y que quien lo hace se arriesga a irse a la calle. Se deberia de revisar al alumno antes de empezar el examen, una vez sentado, asi se evita  que nos desconcentremos, pero mientras estas con el examen es molesto, o al menos para gente como yo que se desconcentra facilmente.
A mi nunca me ha tocado ningun profesor como el del otro día que dicen, pero debe ser un coñazo, para él que se cree del CSI de la UNED y para los que se examinaron más ya que al parecer el tio no paraba de molestar a la gente.

No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #61 en: 11 de Septiembre de 2010, 16:37:26 pm »
A mi el tio tambien me toco, y no considero qeu sea molestar que te hojee 5 segundos un programa o que te ponga los apuntes que has dejado previamente en el suelo al final de la fila(que es lo que me hizo a mi).

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #62 en: 11 de Septiembre de 2010, 17:46:07 pm »
¿No serás tu el tío?... y te estas intentando justificar con tanto mensaje de copieteo... digo por lo de Inquilino de la Paloma.

Si es así te digo: sigue con tu trabajo, pero molestando un poco menos y siendo menos cantoso. Si no eres el tío disculpa.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi el tio tambien me toco, y no considero qeu sea molestar que te hojee 5 segundos un programa o que te ponga los apuntes que has dejado previamente en el suelo al final de la fila(que es lo que me hizo a mi).
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #63 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:27:01 pm »
Si no entiendes por qué no le hemos dicho nada te explico mi caso en concreto:

Uno: estaba haciendo un examen de romano, concentrado, el tío me desconcentró y yo me volví a concentrar... simplemente no quise perder el tiempo del examen enfrentándome a un vigilante del examen.

Dos: generalmente ante la duda prefiero no discutir, y en ese momento no supe si era un hecho aislado o no. Ahora si veo claramente que no es un hecho aislado... aún así probablemente tampoco me hubiese enfrentado con el hombre por este motivo. Prefiero discutir por otras cosas. Sobre todo, sabiendo que existe gente como tu que no se hubiese quedado callado.

Tres: estoy en mi derecho de hacer lo que me de la real gana siempre que no moleste a nadie... esto considero que es el principal motivo que deberías de entender. 

Espero con esto haberte sido de ayuda para entender mejor la situación.

Pues alguno le tendría que haber dicho algo, porque yo no me habría quedado callado, que lo haga de forma sigilosa está bien, pero de ahí a levantar bolsos carpetas y, todo lo que se le pase por su cabeza como que no está bien, a ver si me toca a mi este año, le canto las 40 educadamente, pero si ya con llos nervios que se lleva al examen tenemos otro factor en contra que es una mosca cojonera, como que no.

Lo que no entiendo es por qué no le habéis dicho nada, no creo que esté en el derecho de levantar bolsos y llevarlos a otro lugar, al menos si motivo.

Está bien que se ganen su sueldo y se encarguen del buen funcionamiento de los exámenes para qjue la gente no copie y demás pero hasta este punto ya no.

Tranquilo hombre, tampoco te estoy diciendo que seas cortito por no haberle dicho nada  :D tus motivos tendrás o razones, si prefieres quedarte callado pues estupendo, respetable es tu postura, puedes hacer lo que te dé la gana como tú dices.

Relájate!!

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2010, 22:43:21 pm »
¿Dónde ves tu o por qué crees que yo pueda estar nervioso?... tu eres el que dices que vas con nervios por la vida, o al menos en los exámenes y el que comenta de cantarle las 40 (educadamente) a los demás... ahí veo más motivos de recomendar a alguien relajarse.

Además de decir a la gente lo que tiene que hacer ("pues alguno le tendría que haber dicho algo...").

Si me dijeras que soy cortito o que estoy nervioso estas llendo a lo personal... no estas argumentando. Si yo no tuviera base para argumentar preferiría quedarme cayado.

Por último, en el caso de que estuviese nervioso (que no lo estoy) quién **** eres tu para decirme que me relaje con un imperativo... sinceramente, conmigo al menos te pasas de autoritario.

Si no entiendes por qué no le hemos dicho nada te explico mi caso en concreto:

Uno: estaba haciendo un examen de romano, concentrado, el tío me desconcentró y yo me volví a concentrar... simplemente no quise perder el tiempo del examen enfrentándome a un vigilante del examen.

Dos: generalmente ante la duda prefiero no discutir, y en ese momento no supe si era un hecho aislado o no. Ahora si veo claramente que no es un hecho aislado... aún así probablemente tampoco me hubiese enfrentado con el hombre por este motivo. Prefiero discutir por otras cosas. Sobre todo, sabiendo que existe gente como tu que no se hubiese quedado callado.

Tres: estoy en mi derecho de hacer lo que me de la real gana siempre que no moleste a nadie... esto considero que es el principal motivo que deberías de entender. 

Espero con esto haberte sido de ayuda para entender mejor la situación.

Pues alguno le tendría que haber dicho algo, porque yo no me habría quedado callado, que lo haga de forma sigilosa está bien, pero de ahí a levantar bolsos carpetas y, todo lo que se le pase por su cabeza como que no está bien, a ver si me toca a mi este año, le canto las 40 educadamente, pero si ya con llos nervios que se lleva al examen tenemos otro factor en contra que es una mosca cojonera, como que no.

Lo que no entiendo es por qué no le habéis dicho nada, no creo que esté en el derecho de levantar bolsos y llevarlos a otro lugar, al menos si motivo.

Está bien que se ganen su sueldo y se encarguen del buen funcionamiento de los exámenes para qjue la gente no copie y demás pero hasta este punto ya no.

Tranquilo hombre, tampoco te estoy diciendo que seas cortito por no haberle dicho nada  :D tus motivos tendrás o razones, si prefieres quedarte callado pues estupendo, respetable es tu postura, puedes hacer lo que te dé la gana como tú dices.

Relájate!!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/01/09
« Respuesta #65 en: 13 de Septiembre de 2010, 01:08:12 am »
Que buen rollito por aqui, en mi opinión que te ojeen el programa 30 segundos no va a ningun sitio, y por el tema de la concentración, que no estamos operando a corazón abierto, vuelves a concentrarte y ya está (o te piensas que cuando estes en un juicio en un momento de tensión te van a permitir relajarte para que te vuelvas a concentrar. "Señoría, Señoría que el Sr. Fiscal está metiendo caña a mi defendido y me desconcentro y no le puedo defender en condiciones").  :'(

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #66 en: 13 de Septiembre de 2010, 08:25:59 am »
Mira rr, no se si estuviste allí pero era algo más que ojear el programa: arrasaban con todos los bolsos, mochilas y carteras y los dejaba en otro sitio, te levantaba todas las ojas, se quedaba leyendo tu examen delante de ti durante minutos... obviamente no fue algo de vida o muerte, de aprobar o suspender un examen, pero bastante molesto si fue, la verdad. Lo único que se ha dicho aquí (y creo que hemos coincidido varias personas que lo sufrimos) es que, perfecto que este señor haga su trabajo, pero que lo haga sin incordiar.

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2010, 17:10:43 pm »
Estuve y no fue para tanto, me traslado la carpeta dos mesas mas atrás (previamente me pregunto) y me miró el programa, total 30 segundos de 5400 segundos que dura el examen, una vida vamos.  :'(

Desconectado Nurita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/10
  • Veni, vidi, vici
« Respuesta #68 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:57:04 pm »
Estuve y no fue para tanto, me traslado la carpeta dos mesas mas atrás (previamente me pregunto) y me miró el programa, total 30 segundos de 5400 segundos que dura el examen, una vida vamos.  :'(

En administrativo, yo fui una de las q me quito el bolso y me lo dejo lejos ... Y si te pones nervioso y te desconcentrás pero esta vez fue leve!

Pero me pasaron un par de cosas q si me molestaron, la primera fue en junio en historia, que como innovaron este año en el examen pues como una loca mirando el programa para contextualizar y se me fue la olla y subraye lo que podia relacionar y me lo miraron 2 veces hasta que me lo quitaron y lo pasé fatal y me desconcentré ...

Y otra en el examen de civil ahora en septiembre, que se me olvido el practicum y me dijeron que no se comparte material, pues la misma cuidadora en los otros examenes me pidio tipex tropecientas veces y el programa para otros compañeros!
"quotquotAut Caesar, aut nihil"quotquot

Desconectado rr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #69 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:08:54 pm »
Cada uno contamos la película como nos ha ido en ella, repito, en mi caso no fue para tanto.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #70 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:04:08 am »
Ni en el mio, la gente se queja de vicio, si te lo sabes de verdad, da igual qeu te interrumpan 30 segundos que 20 que 60, pero se trata de echar la culpa al hombre que hace su trabajo, no como sus compañeros.

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #71 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:16:32 am »
Hola, yo me he examinado en el Virgen de la Paloma y la verdad es que no vi a nadie copiar, la verdad es que no me fijé en esas cosas tenia algo mas importante que hacer.
No sabia que el trabajo de esa gente es interrumpir 30, 20 o 60 segundos, vaya trabajo mas interesante, ¿estará bien remunerado?.
Un saludo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #72 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:19:50 am »
Su trabajo es controlar que la gente no copie, trabajo necesario con el que seguramente no se harán millonarios. Y si, se copia, y mucho, y además muy fácilmente. Tu no lo habrás visto pero yo si, y no solo yo, y no 1 ni 2 veces.

Desconectado lejour

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/08
« Respuesta #73 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:41:56 am »
Su trabajo es controlar que la gente no copie, trabajo necesario con el que seguramente no se harán millonarios. Y si, se copia, y mucho, y además muy fácilmente. Tu no lo habrás visto pero yo si, y no solo yo, y no 1 ni 2 veces.

Hola, tengo una duda, si después de "ver copiar mucho y muy facilmente y no solo 1 ni 2 veces",  todavia tuviste tiempo para hacer el examen y aprobar, supongo.
Perdona mi escepticismo, yo seria incapaz de todo eso.
Un saludo.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #74 en: 14 de Septiembre de 2010, 11:44:52 am »
Yo no estoy las 2 horas o la hora y media que dura el examen escribiendo.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #75 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:33:31 pm »
Ni en el mio, la gente se queja de vicio, si te lo sabes de verdad, da igual qeu te interrumpan 30 segundos que 20 que 60, pero se trata de echar la culpa al hombre que hace su trabajo, no como sus compañeros.

Digo yo, que uno puede hacer bien su trabajo sin molestar tanto como lo hace este señor ¿no?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #76 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:39:21 pm »
El problema es ese, que haciendo el hombre lo mismo, tu consideras que te molesta y yo no.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #77 en: 14 de Septiembre de 2010, 12:45:24 pm »
Pues por lo que parece, no solo es a mi a quien molestó... casualidad...

Desconectado stmalkmus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #78 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:08:35 pm »
Vaya, nos quejamos de vicio...

Mira, a lo mejor soy muy especial, pero no me gusta que me criminalicen sin necesidad, y, punto a parte, si hay que hacerlo (me presto voluntario), que se haga en un momento que no suponga molestia (o la mínima imprescindible) y más importante que todo ésto son las maneras.

Yo, a estas alturas de la vida, no me siento en disposición de que un señor con muy mala cara y muy malos modos me fiscalice tratándome como a un macarrilla de instituto, y si, entiendo que es su trabajo y que será necesario y blablabla... pero al final, toda esa "prevención" acaba siendo más molesta que el objeto a evitar en si (es decir, el que no copien).

Y otra cosa,

yo me miraba esa obsesión que tienes con que todo el mundo copia, mira, yo aún no he visto a nadie copiando en el IES (y cualquiera que te lea se debe imaginar una orgía de chuletas y gente chivándose), y si, me parece un poco manía persecutoria la que tienes, o es que a lo mejor tienes vocación de justiciero, pero vamos, lo dicho, míratelo.

vamos, por favor, seamos serios.

A palabras sordas, oídos necios.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #79 en: 14 de Septiembre de 2010, 13:15:48 pm »
Yo no me tengo qeu mirar nada, veo una cosa y la digo. No sé que problema hay. Es como si te digo que te mires la prostata sin venir a cuento.....no lo entiendo.