;

Autor Tema: Perros de presa en virgen de la paloma  (Leído 18264 veces)

Desconectado Jesus_rekena

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/06/08
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #100 en: 18 de Septiembre de 2010, 20:38:24 pm »
Me parece absurdo la conversación, hace su trabajo y punto.

Un abrazo a todos.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #101 en: 19 de Septiembre de 2010, 07:50:36 am »
No es cierto Inquilino, yo he hecho 7 exámenes en septiembre en el IES y podías acceder tanto a la planta de arriba como a la de abajo, y este señor iba de una planta a la otra como si se le fuera la vida en ello. A mi es que ya me hacía gracia el tema, por lo patético de su actuación.
No molesta que haya control, lo que molesta es que "molesten" e incordien controlando, que es distinto.
A mi me da igual que la gente copie o no, cada uno que se busque la vida como pueda. Yo no valgo, pero el que tenga valor pues ole sus... ahora, ya me gustaría ver a esas personas trabajando en la calle, u opositando cuando acaben la carrera. Al final cada uno tendrá lo que se ha trabajado (o no)

Jesús rekena: ¿te parece absurda la conversación? ¿pues por qué te metes? ¿te examinaste allí acaso? por lo menos cuenta tu experiencia

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #102 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:19:00 am »
Vamos a ver, propongo no atender los mensajes del tio plasta este que se denomina Inquilino, creo que este señor ni siquiera estudia en la Uned, no sabe ni por donde le da el Aire, y esta contaminando cualquiera de los POST de este foro en los que interviene , Asi que Inquilino vete a la m.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #103 en: 19 de Septiembre de 2010, 10:29:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver, propongo no atender los mensajes del tio plasta este que se denomina Inquilino, creo que este señor ni siquiera estudia en la Uned, no sabe ni por donde le da el Aire, y esta contaminando cualquiera de los POST de este foro en los que interviene , Asi que Inquilino vete a la m.

Tienes toda l razón, pasemos de él.

Desconectado anina82

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #104 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:02:03 pm »
La verdad que lo que contais del personaje de serie B es flipante, pero yo creo que de esos hay en casi todos los centros. Pero las formas por lo que contais ya no me gustaron la verdad.
En Asturias donde estoy matriculada y me examino tambien me cogieron el programa y en 1 examen miraron el programa porque llevaba el codigo, cosa logica ya que lo permiten en Introduccion al Derecho Procesal.
Yo lo que tengo muy claro es que mi bolso no lo toca ya que siempre esta cerrado y mucho menos le permito que se lo lleve a ninguna parte que no sea a mi vera eso lo tengo muy claro.

Un saludo

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #105 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:11:22 pm »

Vete tu a la m pedazo de H.P. Yo he hecho mas de 7 examenes en septiembre. Y todos en la planta de abajo. Yo espero que el tio este hay en febrero para que sigais lloriqueando otro rato. A ver si es verdad y os callais un rato y dejais el lloriqueo este colectivo.

¿Más de 7 exámenes en septiembre? ¿cuantos, cuarto y mitad más? Me parece que este tío se inventa la mitad de lo que dice...

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #106 en: 19 de Septiembre de 2010, 21:12:38 pm »

Vete tu a la m pedazo de H.P. Yo he hecho mas de 7 examenes en septiembre. Y todos en la planta de abajo. Yo espero que el tio este hay en febrero para que sigais lloriqueando otro rato. A ver si es verdad y os callais un rato y dejais el lloriqueo este colectivo.

¡Ah! ¡y sigue lloriqueando tú, que la gente va a seguir copiando igual! jjjjj

Desconectado Inquilino_del_IESLapaloma

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #107 en: 20 de Septiembre de 2010, 10:05:30 am »
No, si que vas a seguir copiando igual ya lo se yo, así, 7 exámenes y 20.......Yo me he hecho mas de 7 exámenes, y me los he hecho limpiamente, no como tú. Que te lo creas o no me da exactamente lo mismo.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #108 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:54:40 am »
Mira, yo no copio, pero aunque lo hiciera no me ofenderías con tus palabras. Por lo demás no te cree nadie. Ya dudo hasta que seas estudiante de la UNED. Más de 7 exámenes dice...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #109 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:07:01 pm »
Porsupuesto que copias, tu lo sabes y yo también. Y que me creas o no, me importa 0, osease nada. Tu problema es que crees que mas de lo que haces tú no puede hacer nadie, sin darte cuenta de tus propias limitaciones, que amén que abundantes, las suples a base de copiar.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #110 en: 20 de Septiembre de 2010, 12:14:20 pm »
Ahhhh! ya entiendo! como yo dije que hice 7 exámenes en septiembre, pues tu... ¡¡¡más de 7!!! jjj, que triste eres.
Me da igual lo que pienses, para ti copia todo el mundo... ¿y yo también? piensa lo que quieras, mi conciencia está bien tranquila. La tuya por lo que veo no, porque estás amargado. Tienes un complejo de inferioridad que te mata.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #111 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:40:51 pm »
Si hubieras hecho mas exámenes que yo, podría tenerlo, pero que yo sepa, estás por debajo, no por encima. Tu problema es, repito que crees qeu nadie puede ser mejor, y yo, sin ir mas lejos y sin ser gran cosa lo soy. Sobre todo porque a diferencia de ti, hago mas exámenes y los hago sin copiar.

Desconectado lgarviav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
« Respuesta #112 en: 20 de Septiembre de 2010, 13:52:46 pm »
Estimado Inquilino:

¿Te consideras mejor que otra persona sólo por haber leído varios post de esa persona?... aquí pueden pasar dos cosas: que realmente pienses lo que escribes o que hayas escrito sin pensar.

Yo espero que sea más bien lo segundo y si es así te invitaría a que reflexionases sobre ello y sobre el resto de mensajes que la gente ha escrito en este y otros post criticándote... ni yo me considero tu enemigo ni creo que la mayor parte de los compañeros que te han criticado lo sean.

Si realmente piensas lo que has escrito entonces creo (y es sólo una opinión) que estas equivocado. Creo sinceramente que nadie es mejor que nadie. Hay personas que en determinados momentos obran mejor que otros, hay personas que en determinados momentos se equivocan y mucho... existen casos extremos de gente que se equivoca mucho, de gente con ira, con envidia pero creo que no vienen al caso. En cualquier caso, en el contexto que es este foro no creo que ninguno de los que escribimos seamos mejor que otros... creo que cada uno tenemos nuestras circunstancias propias.

Un saludo,

Si hubieras hecho mas exámenes que yo, podría tenerlo, pero que yo sepa, estás por debajo, no por encima. Tu problema es, repito que crees qeu nadie puede ser mejor, y yo, sin ir mas lejos y sin ser gran cosa lo soy. Sobre todo porque a diferencia de ti, hago mas exámenes y los hago sin copiar.
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #113 en: 20 de Septiembre de 2010, 14:02:08 pm »
Respeto tu opinión porque tratas a la gente con respeto y no te dedicas a llorar ni a defender a la gente que copia(por lo menos en el último post).

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #114 en: 20 de Septiembre de 2010, 15:52:17 pm »
Inquilino, la verdad es que el tema se nos ha ido de las manos, aquí varios compañeros hemos expuesto nuestro malestar por el comportamiento de un cuidador durante los exámenes de septiembre en el IES. Si a ti no te molestó, pues mejor par ti.
Si te crees superior a mi, pues tu mismo, tu opinión me importa un bledo, francamente.
Para concluir: precisamente no me siento especialmente orgulloso de haber ido con 7 pendientes a septiembre, más bien todo lo contrario.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #115 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:07:12 pm »
Pues a mi el tio no me molesto,lo digo y lo mantengo.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #116 en: 20 de Septiembre de 2010, 16:10:48 pm »
Pues eso, mejor para tí majete.

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #117 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:38:07 pm »
una pregunta aparte de todas estas broncas que tenéis...

es cierto que se puede copiar tanto en ese Centro?? pq vamos allí a examinarnos!!! yo por lo menos... y tan contenta.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #118 en: 22 de Septiembre de 2010, 18:45:22 pm »
Jimenabu, solo tienes que echar un ojo a los foros: el único que se queja de que se compia en el IES es el tal inquilino. Yo aún estoy por ver copiar a alguien allí, en los dos años que llevamos exáminandonos en ese centro.

Desconectado llampuga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/10
« Respuesta #119 en: 22 de Septiembre de 2010, 19:13:17 pm »
Pues a mi el tio no me molesto,lo digo y lo mantengo.

¿ y digo yo, no serás tú el vijilante? Que plasta de tío.