;

Autor Tema: Perros de presa en virgen de la paloma  (Leído 18158 veces)

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #160 en: 02 de Octubre de 2010, 14:02:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no te he considerado indigna o no digna en ningún momento... ni creo que nadie lo haya dicho.

Lo que he comentado es que tu nivel de dignidad según tu está en no entrar en un "pozo lleno de heces" o en si te molesta un profesor decírselo a la cara (por ejemplo)... tu nivel es tuyo y otros podemos tener otros niveles... por ejemplo yo si entraría en el pozo (por 500 Euretes por poner una motivación) o no le diría al profesor algo.

En cualquier caso tu serías mucho más digna que yo siguiendo este razonamiento... jeje. Es decir, yo tendría menos dignidad que tu...

Lo que digo es que eso de la dignidad lo lleva cada uno como mejor puede en función principalmente creo de sus circunstancias, su moral y su estómago... con el paso de los años cada vez voy teniendo más moral y también más estómago.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno mirándolo desde la perspectiva que argumentas te entiendo perfectamente, no por ello creo que si le dices al profe no tan bruscamente como yo he escrito, sino de otro modo que ............. nada que llevaís razón, en la Uned los profesores están por encima de nosotros, eso está claro. ¿ Por cierto me estás llamando indigna ? = no  digna, de qué yo no soy digna ? Un saludo compi.

Querido amigo, creo que dá igual al fin y al cabo las circunstancias personales de cada uno, creo más bien en la humildad de la persona, en el orgullo que tenga o deje de tener, o en las virtudes o defectos que tengamos cada uno independientemente de la situación en la que se encuentre cada cual. Conozco gente de todo tipo por hablar vulgarmente te diré que he conocido gente que poco menos no tenía donde caerse muerta y van por la vida de playboys, y gente pudiente, educada de lo más sencillo y agradable que te puedas echar a la cara. Así que lo hay de todo en esta vida, creo que es la persona lo que vale en sí, en su interior y como es con los demás. Lo de fuera son circunstancias, que todos de una manera u otra tenemos. Un beso compi

Desconectado CLARA_03

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
  • SOLO DIOS PUEDE JUZGARME
Re: Perros de presa en virgen de la paloma
« Respuesta #161 en: 02 de Octubre de 2010, 14:07:16 pm »
Anda y cuida bien a ese niño y que no le falte de nada que su padre pronto sea un gran abogado y que su hijo pueda sentire orgulloso, y decirle hijo mío mientras yo te compraba los pañales, había una mongola en el foro que se metía con to kiski, llamada Clara, espero que cuando le cuentes eso a tu niño seamos los dos abogados. Otro beso para el peque