Buenos días,
a la vista de vuestras recomendaciones, creo que me voy a matricular de más asignaturas. Esta es mi nueva propuesta:
- Teoría del Derecho
Teoría del Estado Constitucional
Derecho Civil I.1
Derecho Civil I.2
Derecho Constitucional
Derecho Administrativo
¿Cómo lo véis? ¿Qué tutorías me recomendáis para cada una de ellas? Estoy en Madrid
Buenas tardes nacho890!!!!
Si es tu primer año en Derecho, tómatelo con más calma...
Los 2 civiles del primer curso bien, Teoría del Derecho si no ha cambiado es muy asequible.
Ya con Teoría del Estado Constitucional y con Constitucional 1, vas a tener que apretar el culo, aunque no son difíciles de comprender, si que requieren memorizar conceptos y temario, yo cogería solamente una de las 2, por temario te recomiendo que cojas Constitucional 1 y dejes para el siguiente año la otra.
Respecto a cogerse administrativo 1 el primer año, con todas las que ya llevas........a ver......septiembre está lleno de valientes.
Mi consejo :
Despacito y buena letra como bien te ha recomendado jfernande2844.
Yo te recomendaría coger 4 asignaturas, que serían los 2 civiles, Teoría del Derecho y Constitucional 1, con esas 4 tienes más que
suficiente para saborear las mieles de un buen inicio en tus estudios de Derecho, aunque por tiempo disponible, adaptación al estudio u otros imprevistos, alguna de ellas posiblemente te deje un sabor amargo en la boca.
Es mejor anímicamente suspender 1, que suspender 3, pero bueno cada cual es cada cual y finalmente has de decidir por ti mismo.
Te recomiendo que asistas a las tutorías presenciales que imparte tu centro, es lo mejor, si las hay ve.
No suele asistir mucha gente y tendrás ocasión de preguntar directamente a los profesores todas tus dudas.
En caso contrario tienes tutorías grabadas en Baleares, la página es la siguiente:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginMucha suerte, mantente siempre firme y conseguirás tu objetivo.
Un saludo.