Hola a todos.
No os agobieis. Si se avanza un poco en la lectura, se cambian las palabras puestas por otras más entendibles, y lo estudiais como parte de la historia, se hace más entendible. En realidad, aunque un poco filosófico, muestra la forma de pensar en los orígenes de las sociedades hasta nuestros días. De como lo que antes era considerado fundamental, despues deja de serlo.
Bueno. Yo por mi parte estoy terminando de resumir el libro de 17 lecciones d....., tratando de poner palabras entendibles y trataré de poner cuales son los apartados que más han caído en los examenes en los últimos 10 años. Para abrir boca os diré que el tema que más ha caído en estos últimos díez años ha sido el tema 1, que ha caído 13 veces, y dentro de este tema hay dos apartados que se repiten siempre en los exámenes por lo que creo fundamental, crucial, importantisimo su estudio, y son "la polisemia del termino Derecho" y "las Dimensiones del Derecho". Esta última la que más, lo que ocurre es que lo preguntan de distinta forma.
Pués así trataré, bajo la experiencia de otros años, marcar las veces que el tema o el apartado correspondiente ha salido en los exámenes.
Un saludo. Cuando termine el resumen lo pasaré.