Yo me he bajado los apuntes de Sito de Derecho Romano, pero según dicen no sirven, ¿no? Al final nos vamos a tener que comprar el libro!
Hola Jimmy, me presento, me llamo Javier Moya y soy el coordinador de 1º de grado en ADELUR, para este año.
No jimmy, algunos libros sino todos te podrás ahorrar, lo que puedes hacer es ir mirandote la web de No puedes ver los enlaces.
Register or
Loginte apuntas a un grupo de trabajo, de las asignaturas que te matricules, cuando empiezen que estan casi a punto.
te explico:
1.- p.e. en "fundamentos clasicos..." hay 12 temas
2.- imagina que somos 12 personas en esta asignatura
3.- pues nos toca resumir un tema a cada uno
4.- mandas ese tema al "coordinador de esa asignatura"
5.- este buen hombre, los repasa, une tu temas al resto
6.- y finalmente se los manda completos a los colaboradores....
Tendras con ello apuntes actualizados, hechos por compañeros del curso actual. (que mas se puede pedir verdad?)
Por lo de los libros, te sacas un libro de la biblioteca de tu centro asociado, fotocopias solo el tema que te toque o lo resumes sin fotocpiar, se dan entre 7 y 10 dias (esto de los dias se esta estudiando ahora) para hacer el resumen.
Te mando un link, con un video explicativo de como darse de alta.
Pero te repito esperar hasta finales de semana para daros de alta, pq se esta haciendo limpieza de los grupos del año pasado y si os apuntais, se ralentiza. De todas maneras ya avisare cuando se puede uno dar de alta.
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginSaludos