;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 45775 veces)

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #80 en: 17 de Octubre de 2010, 19:32:07 pm »
Tesan:
Pepsi:
Como dice Niki brillamos con luz propia, jist.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #81 en: 17 de Octubre de 2010, 19:48:39 pm »
Bueno chic@s el martes llegare sobre las cuatro y media, entrare a procesal y os buscare, llevare el portatil para daros lo que tengo de temas y espero tambier pillar algo, estoy metida con el procesal, el tema 3 lo dejo por imposible, el aula virtual no funciona, la gente no se conecta, jaja pero que pasa?, despues de procesal me meto con el de la democracia y despues me ire al circo, en fin. Animo estamos juntos en esto

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2010, 20:21:18 pm »
¡Hola chicos, me da ilusión leeros! ¡Cuanto entusiasmo!¡Muy bien asi se empieza! Ah bueno lo de las cervezitas tendreis que salir a la calle a tomarlas porque este verano se ha hundido el techo de la cafetería y dicen que tardarán unos cuantos meses en arreglarlo, no voy a tutorias así que no os veré, pero os deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 17 de Octubre de 2010, 20:23:41 pm »
bueno pues no "cervezitas" sino "cervecitas" se me fue el dedo. Un abrazo

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/10
« Respuesta #84 en: 17 de Octubre de 2010, 21:51:48 pm »
yo voy a intentar ir a Historia a las 19:30

Desconectado juangranados

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #85 en: 17 de Octubre de 2010, 22:05:06 pm »
hola, he estado haciendo un repaso a los mails que habeis ido mandando al foro y bueno, el martes parece ser que estaremos bastantes en clase a primera hora. Una duda, cuántos pensais que seremos en clase? es que por lo que comentais parece que vamos a ser un montón!!!!
otra cosa, qué apuntes de los que hay colgados me recomendais para procesal, civil y romano?
Gracias.
b7s

Desconectado Alegna81

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/06/10
« Respuesta #86 en: 18 de Octubre de 2010, 09:55:56 am »
Hola,

Anloblat, quedamos a las 4 pm, yo voy a entrar a la tutoria de Dº Civil, que según el programa ya debemos haber leído el cap. 1.
Ile, ¿crees que podrás llevar tu Epad para verlo por favor?
Niki, nos vemos el martes en la tutoria de Fundamentos.
Roberto, A qué tutoria vas a entrar: Dº Civil o Dº Procesal?

Quedamos en las sillas que están en cerca de la puerta de la librería?

Hasta mañana.

Desconectado rusty_vlc

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/10/09
« Respuesta #87 en: 18 de Octubre de 2010, 13:38:35 pm »
Pues todabia no he decidido a cual de las dos tutorias ire, pero ya veo que son a la misma hora, por cierto donde esta la libreria?

Desconectado pol-h

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #88 en: 18 de Octubre de 2010, 19:49:24 pm »
Hola a todos. Uno mas que se apunta a la quedada de mañana. A las 16h estare alli para empezar en las tutorias.¿Al final como habeis quedado para veros?

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #89 en: 18 de Octubre de 2010, 20:50:33 pm »
hola, hemos quedado en las sillas de la libreria, de todas maneras yo ire a la tutoria intentar conoceros vosotros y  luego yol ta mañana

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #90 en: 19 de Octubre de 2010, 12:37:19 pm »
Hola!
Pol-h Bienvenido
A ver, al final hemos quedado a las 16 horas en la puerta de entrada del edificio de Admón. donde está secretaría.
A las 16,30 unos iremos a procesal y otros a civil para hablar con los profes. Supongo que estará mal el horario porque no puede coincidir, pero lo hablamos.

Los que vengais tarde no  os preocupeis porque estamos allí hasta las tantas. Si nos hemos cansado o no viene algún tutor (todo puede ser)
o no hacemos nada. Estaremos en un bareto ,que no me acuerdo del nombre ,pero que está saliendo por la puerta de entrada, (donde el conserje) a mano izquierda- Es el primero que hay. Es como un mesón y hace esquina.
Otros ya llevais móviles de contacto así que animaros todos y el que no que pregunte que seguro que se nos ve.
Bueno, besos, nos vemos esta tarde e intentamos aclarar todas las dudas-
 :) :)

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #91 en: 19 de Octubre de 2010, 16:20:24 pm »
las clases donde son? en la parte de la biblioteca o de la secretaria?

alguien va a ir a la de historia a las 19:30?

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #92 en: 19 de Octubre de 2010, 19:55:16 pm »
Hola, qué tal el primer día? yo he estado en civil y ufff, eramos unos cuántos eh? jejeje mare meua....y anda que no hay materia, juer. tengo el libro y es im-presionante !!!
cómo os ha ido en procesal?
b7s

Desconectado sac

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #93 en: 19 de Octubre de 2010, 22:46:43 pm »
yo he ido a historia, bueno, he ido, he entrado en clase, y me he he salido....no me apetecía estar la clase de pie. Madre mia que de gente!!

Seguro que he visto a alguien de este post jeje

que poco éxito de primer día he tenido

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 20 de Octubre de 2010, 08:50:25 am »
tranquilos, la experiencia me dice que dentro de dos o tres semanas se reduce a la mitad o menos.

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #95 en: 20 de Octubre de 2010, 12:12:39 pm »
!Hola, a todos!
Juan, me dejé tu número de móvil en casa. !Qué lástima!
En procesal nos fue bien. A mi me gustó el señor. Creo que no iré a Civil porque con empollar te llega y en cambio en procesal haremos prácticos.
Ya nos harás, cuando puedas, un resumen.
Roberto,Ile,Niki,Tesan, y yo fuimos a procesal y alegna a Civil.
Estuvimos en Fundamentos, en el suelo sentados.
Historia y teoria constitucional bien.
No entienden nada de Bolonia en la UNED. Ahora les da por poner trabajitos para casa, como en el cole,y nos dicen que es por Bolonia. !Qué tiene que ver!
Cada Uni ha hecho lo que ha querido aprovechando el cambio de plan y lo que está claro es que la metodología para los alumnos presenciales no sirve de nada en la UNED. Mi marido ya hace evaluación continua desde hace 7 años ¿qué Bolonia?
Bueno, vaya rollo.
Que estuvo bien pero yo eché de menos unas risas y un café.
B7s

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
« Respuesta #96 en: 20 de Octubre de 2010, 13:10:02 pm »
Hola a todos! al final os pude reconocer y presentarme, un poco rápido porque como fue al final...es que a la entrada habia mucha gente y no os vi...
Yo no sé que hacer porque en civil también hay caso práctico no? y habra que aprender a hacerlo porque no tengo ni idea...
El martes nos vemos!

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #97 en: 20 de Octubre de 2010, 17:59:09 pm »
Jelou a tutti, en civil parece ser que sí que hay tocho para empollar de lo lindo...si quereis os iré pasando resumenes, etc. Pero necesito tb lo de procesal pa mi !!! claro !!!
Me hubiera gustado conocer a alguien de este foro pero..., a ver si el próximo martes tengo suerte. Iré a civil otra vez. Por cierto, os cuento; la profe, Josefina, dijo que durante unas semanas explicará en clase la parte de "persona" y más adelante la parte de "familia". Se evaluará de dos maneras a elegir ya por el alumno: bien te la juegas en un exámen o por otro lado puedes hacer deberes para casa que cuentan un veinte por ciento y el resto a exámen.
Y por último, junto con otra compi de clase hemos conseguido los libros de civil (que hay dos + código civil) y los tengo fotocopiados. Si alguien los quiere, que lo diga ya antes de que me lo encuaderne y os los paso. Yo necesito los libros actualizados de procesal y romano.
b7s

Desconectado Pimpinela

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/09/10
« Respuesta #98 en: 20 de Octubre de 2010, 18:08:16 pm »
Hola chicos y chicas,
no sabía que había un hilo de los estudiantes de Valencia. ¡Qué bien! Es como estudiar un poco menos a distancia, seguro que se nos hace menos duro y nos damos ánimos.
Yo ayer no fuí a las tutorías (me habían advertido que el primer día acaban casi sentados por los pasillos, de la afluencia de gente) y como pensé que sería presentación decidí esperarme. Me pasé por las tutorías a ver esa horda de gente, y localizar las aulas para la semana siguiente, pero vi a todo el mundo con sitio (igual exageraron, y me lo creí)  :)
Como fuese, yó iré a las tutorías de los martes. Como estoy un poco loca me he cogido todo el curso completo, así que estaré toda la tarde (lástima que no haya cafetería, aunque por otro lado, la tentación de saltarte algo siempre será menor).
También tengo que ir a por el carnet, pero ahí sí que me esperaré un poco más, porqur la cola era enorme, y no me corre prisa.

Un saludo a todos y todas. Y me alegra mucho haber encontrado este hilo :)

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
« Respuesta #99 en: 20 de Octubre de 2010, 18:38:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jelou a tutti, en civil parece ser que sí que hay tocho para empollar de lo lindo...si quereis os iré pasando resumenes, etc. Pero necesito tb lo de procesal pa mi !!! claro !!!
Me hubiera gustado conocer a alguien de este foro pero..., a ver si el próximo martes tengo suerte. Iré a civil otra vez. Por cierto, os cuento; la profe, Josefina, dijo que durante unas semanas explicará en clase la parte de "persona" y más adelante la parte de "familia". Se evaluará de dos maneras a elegir ya por el alumno: bien te la juegas en un exámen o por otro lado puedes hacer deberes para casa que cuentan un veinte por ciento y el resto a exámen.
Y por último, junto con otra compi de clase hemos conseguido los libros de civil (que hay dos + código civil) y los tengo fotocopiados. Si alguien los quiere, que lo diga ya antes de que me lo encuaderne y os los paso. Yo necesito los libros actualizados de procesal y romano.
b7s

Hola Juan, yo creo que ire a procesal asi que no me importa dejarte los apuntes y decirte lo que diga mas importante...sobre el libro de procesal aun no lo he conseguido porque siempree sta ocupado en la biblioteca y me estoy pensando en comprarmelo, pero 55 euros...buff!! pero si me lo compro te lo dire y te lo dejo. Esta semana ya lo tengo que tener.