;

Autor Tema: saludos a todos.as, valencianos s.o.s  (Leído 46054 veces)

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: saludos a todos.as, valencianos s.o.s
« Respuesta #200 en: 27 de Noviembre de 2010, 17:48:53 pm »
Hola,
Ya he mandado todo lo de civil, y la practica de procesal, solo me queda lo de fundamentos.

Ala triste; el martes nos vemos en el bar de la uned en el que quedamos a tomar cafe, si puedes me traes un codigo civil,
Anloblat, estas mejor? te llevare lo de procesal
nos vemos el martes en el bar, un besooooo

Desconectado juangranados

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #201 en: 28 de Noviembre de 2010, 10:04:04 am »
buenos días, alguien me puede pasar el caso práctico de civil? gracias
otra cosa, estoy haciendo los exámenes que bajé de civil. hay bastantes pero si os parece os paso el exámen y la solución. Creo que es buena manera de "practicar y estudiar".
besicos.

Desconectado chesco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/09/10
« Respuesta #202 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:49:00 pm »
Compis como van los estudios? yo esta tarde voy a la biblio de humanidades (C/artes gráficas, cerca del foster), lo comento por si alguien se hace el animo y se viene jejej hay que estudiar!!!

Desconectado x-imo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/11/10
« Respuesta #203 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:15:21 pm »
Saludos a todos.
Me interesa lo del práctico de civil, os dejo mi correo para unirme a los envios. También me he bajado dos enlaces de apuntes que tienen unos casos resueltos ( 6 y 7 pag), los llevaré mañana por si a alguien le interesan. Yo iré a las 15.30.
(Estoy mirando teoría del Derecho y es matador.)

joaquinsoriano1@hotmail.com

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #204 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:53:56 pm »
Hola a tod@s
Nos vemos mañana. Yo iré a comer allí. Así que estaré antes.
Niki; No hagas las copias de procesal porque las ha enviado Roberto.
B7s a todos

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #205 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:51:16 am »
!Hola a todos!
Hoy no creo que llegue a tomar café
Tengo una reunión a última hora.
Saludos

Desconectado x-imo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #206 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:16:28 pm »
Tutoría de Civil de hoy:
- Ya no hay más tutorías de teoría, el próximo martes 6 dic no es lectivo,y en lo sucesivo sólo 2 días para consultas de cara al examen ( 21 Dic y 18 En).
- Hoy ha dado la Ausencia y Declaración de Fallecimiento. Muy buena la profe (lástima haber faltado a todas). En fin...

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #207 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:55:25 pm »
Hola, ximo gracias por la info de civil.
alatriste, te paso en dos semanas lo de procesal. si no lo quieres avisame. yo no lo haré hasta dentro de unos días.
anloblat, no has venido a clase hoy, no? tot bé?
en procesal, que cada día me gusta más, ha resuelto un caso práctico. La lección 18 de la página 205. Parece algo sencillo. si alguien quiere la respuesta que lo digo y las paso a limpio.
hablamos.
b7s

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #208 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:32:38 am »
Buenos días!

Juan: No pude ir. Al final se complicó el día. Oye, yo necesito todo lo de procesal. No he ido por ir a civil.
XIMO: A mi tb me gusta la profe de civil mucho por eso ya no volví a procesal.Acabo de flipar con el examen el 21 si no he tocado un libro. El 20 viene mi hija a pasar las Navidades y contaba con esas fechas para estudiar.

Os cuento que como ya no llegaba a clase asistí a Historia y Constitucional on line. De p.m.Me encanto. Eso sí ya no vale la pena ir a clase para nada.
Saludos

Desconectado x-imo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #209 en: 01 de Diciembre de 2010, 18:21:31 pm »
Angeles!! donde están las tutorías on-line xq vamos, llevo un rato y no las veo.

Por cierto, no lo has entendido bien , el 21 no es el examen de civil , son tutorías que se dedicarán exclusivamente para consultas.

Ya nos vemos.

Desconectado pepsi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/09
« Respuesta #210 en: 01 de Diciembre de 2010, 19:35:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Angeles!! donde están las tutorías on-line xq vamos, llevo un rato y no las veo.

Por cierto, no lo has entendido bien , el 21 no es el examen de civil , son tutorías que se dedicarán exclusivamente para consultas.

Ya nos vemos.
ximo se supone ue te tiene que haber llegado un correo con un enlace...hoy las de civil y teoria de derecho no iban...

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #211 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:12:13 am »
Hola, hola
Hoy de entierro. Jo, monto un circo y me crecen los enanos
Eh, habeis recibido el correo para las cena-comida de Navidad.
A ver si os apuntais todos. TODOS.
Dejad un mensajito con los días que os viene mejor y si preferis cena o comida

Pepsi: Ayer vi que entraste en Civil. No será que no estamos en ese cupo. Es lo único que se me ocurre porque yo entré perfectamente
en las de Valencia. No sé, es raro. ´Pensé que era estupendo porque así iba a procesal y seguía civil on line y resulta que ahora res de res.
JUAN: ¿Necesito procesal?
NIKI: ¿Te has muerto?
XIMO: !Menos mal! gracias por la aclaración

Besos a todos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #212 en: 02 de Diciembre de 2010, 19:35:03 pm »
Hola, he mandado un mail con exámenes resueltos por mi y manuscritos al grupo en google. Ese que creaste Ángela. Lo digo por si alguien no esta pues que me de se mail y se lo mando o que lo pida al resto de compañeros. Seguiré mandando más.
Anloblat, te paso desde casa lo que tengo de procesal. Perdona. Por cierto, me encanta esa asignatura. Otra cosa es que la apruebe.
Navidad: yo no he recibido ni leido ningún mail al respecto. Dónde lo has leido o dónde esta Ángela?
B7s

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #213 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:09:31 am »
Saludos para tod@s:
¿Os han dado ya la calificación de procesal? Menos mal que antes de lo de hundido esta lo de tocado, me pusieron un 5:50, (yo esperaba un 11) supongo que también varían los criterios de los tutores, pero yo al mio lo mato, pero siempre es mejor que nada y sirve para preguntar como lo quieren.
El martes resulto agradable poder pòner cara a algunos nombres de aquí y se agradece el buen ambiente, espero que continúe así, por cierto, para la cenita si estoy aquí contar conmigo (digo cenita porque con el trabajo comer es como mas difícil)que tal el día 21 después de la clase? Sólo es por poner una sugerencia.
ANGELA. te preparo otro paquete de procesal y te lo mando..aunque ya no se lo que te mande por si va algo repetido y te echamos en falta el martes
JUAN: Ok con lo de procesal y si puedes el de civil de familia tampoco me iría mal, sólo si te va bien
Por cierto..¿del próximo cuatrimestre tenéis alguno además de civil? Yo tengo el libro de historia del año pasado y lógicamente trae la segunda  parte de la asignatura, imagino que es lo mismo, además compraré Contitucional I o Administrativo I, por eso os pregunto antes
Nos vemos el 14 y a disfrutar del puente.

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #214 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:03:26 am »
¿Cómo que calificación?
Yo no tengo nada. Mejor así paso el puente tranquila. Yo contesté un poco a lo tonto. Por ver. Como no voy a la tuto. No sé.......
Juan: Le preguntaré a Niki lo de procesal.
Mario: A mi el 21 me parece bien porque así seguimos y si tu estás mejor que mejor.
No te preocupes por los apuntes yo los subo al grupo nuestro y así los tenemos todos.
Sac, Pepsi, aún no os habeis apuntado.
Ayer envié el trabajo de fundamentos y me da hasta apuro porque fue un cortapega.......Ya veremos la nota. Igual ha sido peor hacerlo. Este finde me pongo con el de Historia. Como me voy de puente ya
os contaré.
Hoy yengo cena de curro y me apetece una caca.
Besos para todos

Desconectado x-imo

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #215 en: 03 de Diciembre de 2010, 18:41:33 pm »
1º Yo veo bien la cena el día 21DIC.

2º Sigo si saber donde se ven las tutorías on.line!! que desmierde, la página de la uned es un laberinto. No había maneras de hacerlo más sencillo...

3º Juan no me ha llegado ningún enlace del mail que mandaste y, por otro lado lo de los examenes de civil tampoco.. un poquito de organización!!jj. Yo aparte voy a hacer una estadística de cuáles son las preguntas más frecuentes en los exámenes.

Desconectado niki

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #216 en: 05 de Diciembre de 2010, 12:38:05 pm »
Hola, no estoy muerta por el momento, pero si agobiada, trabajo y todo lo demas.

La cena me parece muy buena idea, pero debemos de quedar ya para estudiar, asi que decir cuando y como. Estoy un mucho agobiada, xd se me mezclan todas las asignaturasaaaaaaaaaaaaaa, los practicum de civil para que sirven jajajja, mare mia, llamarmeeeeeeeeeeee, y lloramos juntos. besos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #217 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:26:11 am »
Jelou, cómo va el puente? yo en unas horas cojo un avión...ya os contaré.
ximo, el pdf con las soluciones de los exámenes de civil lo mandé al grupo ese de google. A ver si lo encuentro y te lo mando a tu mail. Digamos que con lo que estoy haciendo se puede ver también qué es lo que más se ha preguntado el último lustro.
Niki, ánimo! yo no he mirao nada en todo el finde. Mañana noche me pongo...ufff a ver si te llamo.
B7s

Desconectado AKUENA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/10
« Respuesta #218 en: 06 de Diciembre de 2010, 19:19:48 pm »
HOLAAAA, por fin encontre el foro que me comentasteis el martes, madre mia lo que me cuesta eso, bueno pues eso ahora ya estoy  conectada, por cierto soy llum.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #219 en: 07 de Diciembre de 2010, 00:23:15 am »
 Hola Llum..Bienvenida y adelante, aunque agobiados y liados aqui estamos, npos vemos el 14

Tranquila Niki, yo creo que termine el trabajo de historia constitucional y estoy ahora con el de fundamento civil o es el de teoria procesal...uff  esta claro que es un poco lio, pero no desesperes que estamos en el camino...algo es algo.