Saludos para tod@s:
¿Os han dado ya la calificación de procesal? Menos mal que antes de lo de hundido esta lo de tocado, me pusieron un 5:50, (yo esperaba un 11) supongo que también varían los criterios de los tutores, pero yo al mio lo mato, pero siempre es mejor que nada y sirve para preguntar como lo quieren.
El martes resulto agradable poder pòner cara a algunos nombres de aquí y se agradece el buen ambiente, espero que continúe así, por cierto, para la cenita si estoy aquí contar conmigo (digo cenita porque con el trabajo comer es como mas difícil)que tal el día 21 después de la clase? Sólo es por poner una sugerencia.
ANGELA. te preparo otro paquete de procesal y te lo mando..aunque ya no se lo que te mande por si va algo repetido y te echamos en falta el martes
JUAN: Ok con lo de procesal y si puedes el de civil de familia tampoco me iría mal, sólo si te va bien
Por cierto..¿del próximo cuatrimestre tenéis alguno además de civil? Yo tengo el libro de historia del año pasado y lógicamente trae la segunda parte de la asignatura, imagino que es lo mismo, además compraré Contitucional I o Administrativo I, por eso os pregunto antes
Nos vemos el 14 y a disfrutar del puente.