Si te fijas solamente en la guía, es posible que todo siga igual, pero si coges el teléfono y llamas al decanato, y éste te pasa con otro teléfono del negociado, y después le envías un e-mail solicitando que te quieres presentar con tres anuales y bien argumentado....., te puede pasar como a mí, que pasados 3 días me llamaron para decirme que sí podía presentarme en diciembre porque habían ampliado a 3 las anuales y a 5 las cuatrimestrales.
Eso sí hay, que solicitarlo en la matrícula con un único pago y ese tren creo que pasó el día 22. Yo creo que en lugar de preguntar en el foro cosas que ya están en muchos post deberíamos ser más directos y, mediante teléfono, fax o e-mail, ponernos en contacto con los responsables que nos pueden solucionar nuestros problemas, al fin de al cabo alguno de este foro será abogado y debería ser más incisivo y no esperar a que le resuelvan sus problemas porque luego será él quien tendrá que resolver los problemas de su cliente. Es solamente una opinión sin querer crear polémica, pero es que me pongo a escribir........
Un saludo.