;

Autor Tema: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS  (Leído 21688 veces)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
Re: EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE: LUGAR Y FECHAS
« Respuesta #80 en: 21 de Octubre de 2010, 10:13:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe donde conseguir examenes de Derecho Mercanti I y II  de las pruebas extraordinarias de diciembre ? GRACIAS Y SUERTE A TODOS .
hOLA NECESITO EXAMENES DE DERECHO MERCANTIL I y II DE LA PRUEBA DE DICIEMBRE. ¿ALGUIEN SABE DE UN HOTEL CERCANO A PIE SIES POSIBLE AL CENTRO JACIENTO VERDAGUER? gRACIA .ENVIAR A shyster :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
:( Lamento comunicarte que no va a poder ser. No existe ninguna base con esos examenes, solo el departamento de Mercantil los puede tener. Como estaba igual que tú, llame al departamento y omito comentar lo que me dijeron al respecto.  :'( Solo decirte que son 35 preguntas para mercantil II, que ambos parciales los condensan en un solo examen a una media de 17-18 preguntas por parcial. Es tipo test al igual que los examenes de las convocatorias ordinarias y que tenemos 2 hrs para hacerlo. No se prestaron a enviarmelo por correo electronico como muy amablemente se los solicité. Prueba llamando al dpto lo mismo tu tienes mas suerte que yo  :-\
Respecto al hotel, lo que se dice cerca, cerca no hay. La peña se queda en el Hotel Florida Norte, cerca del la boca de metro de "Principe Pio" que está a 5 paradas del metro "aviación española" que es donde está el centro Jacinto Verdaguer.  ::) Espero haberte ayudado.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
Re: Examenes extraordinarios de diciembre
« Respuesta #81 en: 21 de Octubre de 2010, 10:23:10 am »
 :D Efectivamente, muchos vamos al florida norte, esta cerca del centro asociado de los examenes y centrico y el precio pues considero que no está mal teniendo en cuenta que es Madrid.  ::)

Desconectado pemajo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/08
« Respuesta #82 en: 21 de Octubre de 2010, 11:23:41 am »
Otra que va al Florida Norte, la reserva la he hecho por Internet, llegaré el día 13, así que por allí nos veremos.

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #83 en: 21 de Octubre de 2010, 21:14:04 pm »
Pero os han contestado ya o es que dais por hecho que os van a aceptar la solicitud?

Desconectado manu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/03
« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2010, 21:17:19 pm »
gracias charquera y mucha suerte :)

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #85 en: 22 de Octubre de 2010, 09:22:00 am »
Pero os han contestado ya o es que dais por hecho que os van a aceptar la solicitud?
Bette, deduzco que estás hablando de la solicitud que hay que mandar para decir que "vamos a diciembre". Yo no he mandado dicha solicitud aún, creo que es pronto, estoy esperando que entre noviembre, pero al hacer la matricula yo puse que me presentaba a la extraordinaria de diciembre  ;). Considero que ese documento que hay que enviar en más bien un comunicado que una solicitud, pues si se cumplen los requisitos de ir a la extraordinaria, lo de solicitar está de más. Además ya está puesta en la matricula que a titulo informativo se incrementa el precio de la misma, pues serian 3 opciones de convocatoria las que nos están dando: diciembre 2010, si no se aprueba se puede ir al primer parcial en enero/febrero, al segundo en mayo/junio y a septiembre de 2011.  ::) Así que no esperes a la solicitud, reserva ya.

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #86 en: 22 de Octubre de 2010, 16:03:59 pm »
reservar?? no sabía que había que hacer eso?? Me lo podéis explicar, por favor??

gracias!!!

Desconectado vertele

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/07
« Respuesta #87 en: 22 de Octubre de 2010, 18:45:45 pm »
Hola a todos:

Yo tengo unas dudas con relación a la Convocatoria de Diciembre:

Ya he hecho la matricula poniéndo SI en la convocatoria de diciembre, y seguidamente mandaré un a carta o mail con la solicitud. Pero dicho ésto, quisiera saber si después por lo que sea no voy, no pasa nada? o sea puedo con la misma matricula presentarme en Febrero y Junio? Y sucede lo mismo si me presento y no apruebo?
Gracias por lo que me podais aclarar.

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #88 en: 22 de Octubre de 2010, 20:55:43 pm »
Sí. Es una convocatoria extraordinaria, por lo que si no apruebas o no te presentas puedes seguir con el curso normal.

Entiendo que la diferencia estaría en que en diciembre te examinan por el programa del año pasado y en las de más por el de este, que en algunos casos puede variar.

Un saludo

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #89 en: 23 de Octubre de 2010, 19:05:46 pm »
reservar?? no sabía que había que hacer eso?? Me lo podéis explicar, por favor??

gracias!!!
bette, lo de la reserva se refiere al hotel!!!!!!!!!!!  ::) no tiene nada que ver con el examen. Si vamos a madrid los que no tenemos parentela ni amigos donde pernoctar, tendremos que reservar hotel. Lo del examen es solo hacerlo constar en la matricula y mandar el comunicado que te presentas a la extra de diciembre. ::)

Desconectado fesugi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre de 2010, 09:45:11 am »
Una más que se examina el 14 de DFyTII  y de MERCANTIL II. Hice reserva en el FLORIDA NORTE, espero veros por allí el 13, sobre todo a CHARQUERA ,que me parece que vamos con las mismas.Un abrazo y mucha suerte a todos.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #91 en: 24 de Octubre de 2010, 20:50:24 pm »
Hola.
He hablado con el negociado de alumnos y este año no hay que mandar ningún comunicado al Decano solicitando realizar el examen extraordinario de diciembre.
El resto de requisitos sigue igual.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #92 en: 25 de Octubre de 2010, 09:55:28 am »
Una más que se examina el 14 de DFyTII  y de MERCANTIL II. Hice reserva en el FLORIDA NORTE, espero veros por allí el 13, sobre todo a CHARQUERA ,que me parece que vamos con las mismas.Un abrazo y mucha suerte a todos.

;) Fesugi, por supuesto que nos veremos, pero yo voy con MERCANTIL II. Mi tarjeta de presentación será: una indidividua con el tocho de mercantil II en la mano. No será dificil identificarme, ji, ji, ji,  >:(

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #93 en: 25 de Octubre de 2010, 12:04:38 pm »
Hola.
He hablado con el negociado de alumnos y este año no hay que mandar ningún comunicado al Decano solicitando realizar el examen extraordinario de diciembre.
El resto de requisitos sigue igual.
Un saludo.

Hola Oliver:

a ver si tú puedes aclararme esto: ¿se sabe ya si podemos examinarnos con más de 2 anuales? Gracias
A por el máster

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #94 en: 25 de Octubre de 2010, 20:40:01 pm »
Hola.
Ana78 mucha responsabilidad conlleva responderte.
Hasta lo que yo sé permiten examinarse de 2 anuales o 4 cuatrimestrales, traducido en créditos echa la cuenta.
También piden previa matriculación en el curso anterior.
Pero como al día de hoy no tenemos guía de la carrera, que es donde deviera venir, pregunta al negociado de alumnos.
Un saludo.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #95 en: 26 de Octubre de 2010, 09:18:12 am »
Sigue siendo igual: 2 anuales o 4 cuatrimestrales. Y sí que hay guía para este año:

ahí tienes la guía, en la página 39 viene todo explicado.

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #96 en: 26 de Octubre de 2010, 10:14:16 am »

gracias!!!
bette, lo de la reserva se refiere al hotel!!!!!!!!!!!  ::) no tiene nada que ver con el examen. Si vamos a madrid los que no tenemos parentela ni amigos donde pernoctar, tendremos que reservar hotel. Lo del examen es solo hacerlo constar en la matricula y mandar el comunicado que te presentas a la extra de diciembre. ::)

Uy, que tonta soy, jeje....gracias Charquera

Desconectado CNP

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/08
« Respuesta #97 en: 26 de Octubre de 2010, 10:18:04 am »
Si te fijas solamente en la guía, es posible que todo siga igual, pero si coges el teléfono y llamas al decanato, y éste te pasa con otro teléfono del negociado, y después le envías un e-mail solicitando que te quieres presentar con tres anuales y bien argumentado....., te puede pasar como a mí, que pasados 3 días me llamaron para decirme que sí podía presentarme en diciembre porque habían ampliado a 3 las anuales y a 5 las cuatrimestrales.
Eso sí hay, que solicitarlo en la matrícula con un único pago y ese tren creo que pasó el día 22. Yo creo que en lugar de preguntar en el foro cosas que ya están en muchos post deberíamos ser más directos y, mediante teléfono, fax o e-mail, ponernos en contacto con los responsables que nos pueden solucionar nuestros problemas, al fin de al cabo alguno de este foro será abogado y debería ser más incisivo y no esperar a que le resuelvan sus problemas porque luego será él quien tendrá que resolver los problemas de su cliente. Es solamente una opinión sin querer crear polémica, pero es que me pongo a escribir........

Un saludo.

Desconectado JL34

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #98 en: 26 de Octubre de 2010, 16:01:23 pm »
Hola compañeros, para diciembre voy con procesal I y II (nada, como la trilogía de milenium). He reservado en el Florida Norte, espero concocer a alguien. Que tengamos suerte.

Desconectado MERCANT

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/11/09
Re: Examenes extraordinarios de diciembre
« Respuesta #99 en: 26 de Octubre de 2010, 18:54:35 pm »
 :) muchas gracias ya tengo hecha la reserva del Hotel Florida Norte,
nos vemos en Diciembre animos y codos
Mercant