;

Autor Tema: DERECHO EN LA UNED DE ELCHE  (Leído 12658 veces)

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
Re: DERECHO EN LA UNED DE ELCHE
« Respuesta #60 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:13:47 pm »
Cuando le das a entrar al campus en la pagina UNED donde tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña, a continuacion le das a "MI CUENTA" o algo asi, es la 3º pestaña creo, una vez ahi pone "ver mi correo" si no estas de alta te explica como.

Desconectado momote

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #61 en: 04 de Noviembre de 2010, 13:20:40 pm »
Hola yo tb voy a la UNED de ELCHE e intento acudir a todas las tutorias, os paso mi correo para cualkier cosa:
mgadea14@alumno.uned.es

saludos!!
Momote

Desconectado MON_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #62 en: 04 de Noviembre de 2010, 14:10:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando le das a entrar al campus en la pagina UNED donde tienes que poner tu nombre de usuario y contraseña, a continuacion le das a "MI CUENTA" o algo asi, es la 3º pestaña creo, una vez ahi pone "ver mi correo" si no estas de alta te explica como.

Hola hng, ahí es donde iba a verlo pero solamente hay un mensaje del día 22/10 de bienvenida. Entiendo que la cuenta está dada de alta, entonces por qué no tengo los mensajes que véis vosotros? ¿Tendría que hacer algo más? Gracias.

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/09/10
« Respuesta #63 en: 04 de Noviembre de 2010, 15:20:07 pm »

Hola hng, ahí es donde iba a verlo pero solamente hay un mensaje del día 22/10 de bienvenida. Entiendo que la cuenta está dada de alta, entonces por qué no tengo los mensajes que véis vosotros? ¿Tendría que hacer algo más? Gracias.

¿Estás dada de alta en el subgrupo que creó Paco de alumnos presenciales? Creo que el mail lo envió a ese subgrupo...

Desconectado MON_

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #64 en: 04 de Noviembre de 2010, 16:03:50 pm »

¿Estás dada de alta en el subgrupo que creó Paco de alumnos presenciales? Creo que el mail lo envió a ese subgrupo...
[/quote]

Creo que sí, porque dentro de aLf y en Grados me aparecen las asignaturas a las que me he matriculado. Si pincho en Historia del Derecho, entro a tutorías, y dentro de subgrupo aparezco como miembro. ¿Tengo que hacer algo más? No entiendo nada... a estas alturas y todavía no he pillado el hilo...

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
« Respuesta #65 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:41:03 pm »

Creo que sí, porque dentro de aLf y en Grados me aparecen las asignaturas a las que me he matriculado. Si pincho en Historia del Derecho, entro a tutorías, y dentro de subgrupo aparezco como miembro. ¿Tengo que hacer algo más? No entiendo nada... a estas alturas y todavía no he pillado el hilo...
[/quote]

Dentro del grupo de historia del derecho hay un subgrupo que es elche, y dentro de elche hay otro grupo que es el de alumnos presenciales...en ese sub-subgrupo es el que que debes de estar (vaya lío, xD)...no sé si me he explicado bien. Si estás ahí y no lo has recibido, ya no sé qué más puede ser  ???

Desconectado MON_

• Usuario Junior
  • *
« Respuesta #66 en: 04 de Noviembre de 2010, 18:01:50 pm »

Dentro del grupo de historia del derecho hay un subgrupo que es elche, y dentro de elche hay otro grupo que es el de alumnos presenciales...en ese sub-subgrupo es el que que debes de estar (vaya lío, xD)...no sé si me he explicado bien. Si estás ahí y no lo has recibido, ya no sé qué más puede ser  ???

Te has explicado muy bien. Sí, ahí es donde lo he comprobado y sí aparezco como miembro, con mi cuenta uned y todo. Hablaré en secretaría a ver qué me dicen. Muchas gracias por tus respuestas. Nos vemos.

Desconectado hng_86

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #67 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:00:37 pm »
Hola.

Una pregunta, el de historia del derecho es el unico de momento que " ha dicho algo" en la aplicacion alf no??? porque los demas en los subgrupos los tengo como el primer dia.

Gracias.

Desconectado Ranm

• Graduados
  • *
« Respuesta #68 en: 04 de Noviembre de 2010, 23:10:58 pm »
Hola.

Una pregunta, el de historia del derecho es el unico de momento que " ha dicho algo" en la aplicacion alf no??? porque los demas en los subgrupos los tengo como el primer dia.

Gracias.

Sí...los demás subgrupos están vacíos  :)

Desconectado maya73

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 02/11/10
« Respuesta #69 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:40:24 pm »
Hola yo soy Mayka, y estoy matriculada de todo el curso en Elche, y estoy intentando al menos ir uno de los dos dias a las tutorias ya que tengo niños. Me he matriculado de todas porque de momento en mi trabajo tengo muchas horas muertas para poder dedicarle aunque ahora mismo estoy de baja por una operacion.
Respecto a compartir libros, me apunto. Tengo ya en fotocopias civil del segundo cuatrimestre y romano tambien los dos libros. Tambien en pdf el Fundamentos y el libro de latorre "introduccion al derecho".
Bueno tb tengo ya fotocopiados los de "introduccion al derecho procesal" el de civil 1, y "estado de derecho y democracia de partidos".
De historia del derecho tengo el libro de texto, pero en la ultima clase que fui el profesor dijo que iba a preguntar si nos servian ediciones pasadas de libro de textos ya que no eran iguales pero como no fui esta semana no se en que ha quedado la cosa y por lo que me han dicho se venden los dos libros juntos.
Bueno, nos vemos el martes, ah y mi correo es nacha1973@hotmail.com

Desconectado laepamagnus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/12/09
« Respuesta #70 en: 05 de Noviembre de 2010, 16:16:53 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado alboran

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/09/10
« Respuesta #71 en: 05 de Noviembre de 2010, 18:17:34 pm »
Hola a todos.  Soy de Alicante y me he matriculado en algunas asignaturas de  primero de grado de derecho y no puedo asistir a las tutorias hasta febrero o marzo. Estoy con las opos de justicia y ahora son los examenes. Agradeceria mucho que los que si que podeis ir a las tutorias, pudierais comentar aqui si dicen algo importante y merece la pena ir. Muchisimas gracias. Mariló.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #72 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:14:07 pm »
Mi msn josema_kko@hotmail.com.
A ver si llegan ya los exámenes.
 8)

Desconectado marilola10

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 02/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO EN LA UNED DE ELCHE
« Respuesta #73 en: 14 de Noviembre de 2012, 16:21:21 pm »
Hola a todos. Yo tb me incorporo a la Uned este curso, me he matriculado de Civil III y de Hacienda Pública. Salu2

Desconectado toniplazas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 18 de Noviembre de 2012, 12:47:07 pm »
yo este año me he matriculado de fundamentos y romano.

saludos

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #75 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:14:57 pm »
hola, yo estoy cursando tercero de grado. si necesitan algo cuenten conmigo
mi mail es rebeca-hidalgo@hotmail.es. igualmente tengo la segunda parte de civil 1
e historia.
un saludo!!!