;

Autor Tema: INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL "POST OFICIAL"  (Leído 76869 veces)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: INTRODUCCIÓN AL DERECHO PROCESAL "POST OFICIAL"
« Respuesta #480 en: 11 de Febrero de 2011, 12:46:55 pm »
Como todos los que han curioseado por Alf en esta asignatura sabréis, la presencia del equipo docente en los cursos virtuales ha brillado, y mucho, por su ausencia. En la página principal del Campus, un poco más abajo de la opción de entrada a Alf, existe una opción de encuestas. Si entráis, os permitirá contestar a una que han colgado sobre esta asignatura. Y es curioso que la única que existe sea de esta asignatura.

En fin, que os animo a perder 5 minutos y contestarla.

Saludos

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #481 en: 11 de Febrero de 2011, 13:01:50 pm »
Sí, y ahora le ha dado a un profesor por contestar...así que a buena fecha, cuando ya hay gente que se ha examinado...
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #482 en: 11 de Febrero de 2011, 13:06:40 pm »
Bueno ebravo, realmente es un tutor y, por tanto, no pertenece al equipo docente de la asignatura. Y además, para las respuestas que ha dado...

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #483 en: 11 de Febrero de 2011, 13:08:06 pm »
Y la cara del profesor? tiene cara de pocos amigos y me callo jejje

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #484 en: 11 de Febrero de 2011, 13:09:11 pm »
Tengamos fe que seguro estamos aprobados al menos con un 5 más la evaluación uff sube la nota, así que de sobra... esperemos que no sean duros corrigiendo porque el caso nanai de la china, que saquen un 5 en las otras dos preguntas.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #485 en: 11 de Febrero de 2011, 13:13:00 pm »
Bueno Raúl, yo me presento el 18, pero esperemos que sean razonables, que es mucho esperar de este equipo docente, con los que os habéis presentado el 4. Y de paso, que no se pasen mucho con nosotros...  :D

Saludos y suerte

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #486 en: 11 de Febrero de 2011, 13:18:49 pm »
Bueno a mí mi tutora me respondió, y me dijo que lo tendrían en cuenta en aquellos centros que no se facilitó la ley aplicable pero en el resto que se les dio ajo y agua, si era difícil hubieras estudiado más, lo de ajo y agua y el resto es cosecha mía que la tutora aunque muy escueta y no se quería mojar demasiado me respondió, con miedo pero lo hizo. También dijo que no eran muy duros corrigiendo, yo solo quiero un 5 no soy abusón, pero me huele a mí que ésta va para el solecito del verano como alguna otra que empieza por T y no es la de constitucional, es que le tengo alergia sólo nombrarla.

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #487 en: 11 de Febrero de 2011, 13:52:22 pm »
Bueno ebravo, realmente es un tutor y, por tanto, no pertenece al equipo docente de la asignatura. Y además, para las respuestas que ha dado...

Saludos

Por eso mismo, aparte que las ha dado a destiempo, y para los que ya se han examinado, poca gracia les hará...bueno y a los que como yo aún no se han examinado, tampoco ha resuelto mucho el hombre...
--Liz--

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #488 en: 11 de Febrero de 2011, 17:45:33 pm »
Como todos los que han curioseado por Alf en esta asignatura sabréis, la presencia del equipo docente en los cursos virtuales ha brillado, y mucho, por su ausencia. En la página principal del Campus, un poco más abajo de la opción de entrada a Alf, existe una opción de encuestas. Si entráis, os permitirá contestar a una que han colgado sobre esta asignatura. Y es curioso que la única que existe sea de esta asignatura.

En fin, que os animo a perder 5 minutos y contestarla.

Saludos

No os molestéis en buscar. El enlace del que os hablaba ha desaparecido, pero os aseguro que yo he contestado a la encuesta, que no lo he soñado. Debe ser que los pocos que hayamos llegado a contestarla nos hemos lanzado al cuello y han decidido que ojos que no ven...  >:(

Saludos

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #489 en: 11 de Febrero de 2011, 20:56:03 pm »
¿Qué problemas hay con el examen? Se hace y punto. Si en el examen se equivocan los examinadores al indicar mal la legislación aplicable, pues se equivocan.
Seamos serios.
El que estudia, aprueba, y si no, aprobará, y si no, aprobará.
De eso se trata, de aprobar. ¿O no?
Bueno, ahora lanzadme los ladrillos....  :'(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #490 en: 11 de Febrero de 2011, 20:58:38 pm »
Quién ha dicho que no seamos serios, lo que es del perro no se lo come el gato...

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #491 en: 11 de Febrero de 2011, 21:58:58 pm »
¿Qué problemas hay con el examen? Se hace y punto. Si en el examen se equivocan los examinadores al indicar mal la legislación aplicable, pues se equivocan.
Seamos serios.

Tienes razón, poli, seamos serios. Pero todos.  ???

Nosotros lo somos: estudiamos, la mayoría trabajamos, robamos tiempo a nuestro ocio, a nuestro descanso y a nuestras familias. Al menos merecemos respeto. Aunque sólo sea eso.

Saludos

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #492 en: 11 de Febrero de 2011, 22:08:10 pm »
Seamos serios.

Tienes razón, poli, seamos serios. Pero todos.  ???

Nosotros lo somos: estudiamos, la mayoría trabajamos, robamos tiempo a nuestro ocio, a nuestro descanso y a nuestras familias. Al menos merecemos respeto. Aunque sólo sea eso.

Saludos
Disculpa, Pedro, ignoraba que falté al respeto a alguien del foro...., te ruego me disculpes.
Yo no robo tiempo ni a mi trabajo (12 horas de lunes a viernes) ni a mi ocio (el estudio y otras aficiones) ni a mi descanso (poco) ni a mi familia, faltaría más.
Simplemente, estudio, y de vez en cuando contesto por aquí, cada vez menos y aporto poco.
Pero faltar al respeto...., no sé, creo que no.
De haberlo hecho, lo siento, y de veras.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #493 en: 11 de Febrero de 2011, 22:13:46 pm »
Pedro, por Dios!! a ver si nos vamos a sentir ofendido por un comentario así, sabemos que estamos cerca de los exámenes y que los nervios juegan malas pasadas pero no creo y afirmo que su intención sea la de faltar el respeto sino todo lo contrario, a veces podemos interpretar mal las palabras.

Saludos a los dos.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #494 en: 11 de Febrero de 2011, 22:16:33 pm »
Creo que no me he explicado bien, poli. Con la falta de respeto no me refería a ti, sino al equipo docente de Introducción a Procesal,y no sólo por la pifia del examen, sino por su comportamiento, o mejor, su falta de comportamiento, en los cursos virtuales o el libro del catedrático, malo de contenido y continente y caro carísimo, sobre todo si lo comparas con algunos como los de Civil. En fin, que no parece que su vocación sea la enseñanza...

Saludos

P.S.: No seas tan susceptible, hombre. Este medio es lo que tiene, que es muy dado a los malos entendidos.  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #495 en: 11 de Febrero de 2011, 22:18:21 pm »
Yo también lo había entendido mal, mira que me meto donde no me llaman, luego me llueven los palos, me los merezco ahora y disculpas.

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #496 en: 11 de Febrero de 2011, 22:19:52 pm »
No pasa nada, Raúl. ¡Pues no tengo yo aguante ni ná...!  :D

Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #497 en: 11 de Febrero de 2011, 22:22:28 pm »
Bueno pues nada, todo arreglado y verás como después en procesal todo sale bien, tendrán en cuenta todo lo que ha pasado, eso sí el libro caro de c******, que si el código que si el libro de casos, y después que te pongan un examen y fallen en dos preguntas de 3, o sea, ni que digamos que fueran 1500 preguntas, pero bueno quedémonos con "todos somos humanos" y les daremos una oportunidad siempre que nos aprueben, por lo menos al que haya estudiado, al que no para septiembre, me parece obvio.

Así que yo aprobado, jajjaj

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #498 en: 11 de Febrero de 2011, 22:47:30 pm »
Ufffff, entonces...., el que metí la pata fui yo..... :-\. Snif :'(
Lo siento, Pedro, malinterpreté tu mensajito.
De todos modos, lo que dije lo sigo pensando, y respecto a la falta de respeto... Sinceramente, quizá sea demasiado optimista, creo que calificarán correctamente.
Ahora me explayo.
Yo entro en varios foros, uno de ellos el de ALF. Excepto a un Tutor, que no profesor de la asignatura..., no he visto a nadie del equipo docente responder a nada en el foro de Procesal.
En el de Civil hay gente chachi, en Teoría del Derecho, con lo atragantable que es la asignatura..., también intervienen miembros del equipo docente, pero en Procesal.... Yo no he visto a nadie.
Y tiene la plataforma la gracia de poner dos hilos o post o como se llamen: Uno general y otro general pero no moderado por el equipillo docente.
En Procesal hay que estudiar y punto, nadie nos va a ayudar. Excepto nosotros, los estudiantes.
Así que le doy la vuelta a la tortilla y estoy de acuerdo con Pedro, es una FALTA DE RESPETO.
Saluditos,  ;)

Desconectado Pedro G.

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #499 en: 11 de Febrero de 2011, 23:45:32 pm »
Lo que tú dijiste, también lo pienso yo, poli. En la UNED no regalan nada, ni yo lo pretendo, pero la seriedad a la que tú te referías, y que yo, repito, comparto, también debe exigírsele a los equipos docentes. De todas formas, equipos docentes como el de Procesal he conocido unos cuantos, - la primera vez que me matriculé en la UNED fue allá por el 90/91-, lo que pasa es que ahora, con los cursos virtuales, se les ve más el plumero.

Y yo no me refería al examen, o no sólo al examen, sino también a todo eso que tú dices y algunas cosas más.

Saludos

P.S.: En la red siempre hay que contar hasta tres y releer al menos tres veces un mensaje antes de contestarlo. La mayoría de las veces que un mensaje nos parece un poco borde, suele ser un malentendio. ;)